UN CHISTE

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
124
pero me gustaria saber que hace todos los dias victor neira en las afueras de la cuarta compañia de puerto montt, acaso el se quiere integrar al cuerpo de bomberos de nuestra ciudad.


P.D. victor neira es el presidente regional de bomberos de la decima region de los lagos, y puerto montt esta separado del consejo regional , que alguien de puerto montt comente esta situacion por que puede que yo este equivocado
 

pumita

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
14
0
1
124
jotero dijo:
pero me gustaria saber que hace todos los dias victor neira en las afueras de la cuarta compañia de puerto montt, acaso el se quiere integrar al cuerpo de bomberos de nuestra ciudad.


P.D. victor neira es el presidente regional de bomberos de la decima region de los lagos, y puerto montt esta separado del consejo regional , que alguien de puerto montt comente esta situacion por que puede que yo este equivocado


Ese famoso neira es muy re tranfuga, excluye a puerto montt de todo y ahora le da por ir a pegar la pera a puerto varas y se da el lujo de usar el vehiculo de la institucion para fines personales, pero que se acuerde que en poco tiempo mas deberá tener la nueva licencia para bomberos, la sacara?? jajaj no creo. Bueno, este tipo de personas son las que les hacen mal a los bomberos del país. La envidia señor neira no lleva a nada, no malgaste los pocos recurso de nuestra querida institución y deje de andar invitando a oficiales de distintos cuerpo a comer para hacer campaña, en todo caso lo unico que pido es que si lo hace no use fondos de bombero con la famosa escusa muy popular en las empresas llamada "biatico" las cuales se rinden descaradamente para recuperar los dinerillos usados en esas mal llamadas reuniones (con bajativo).
 

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
124
el problema es que son los cuerpos pequeños de la region los que siguen dandole de comer a este caballero, pero eso deberia comenzar a cambiar con la separacion de esta region , donde me parece que se le comenzo a terminar su minuto de gloria.



hasta cuando señor neira
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
casi cada vez que celebramos el dia del bombero en mi cia aparece este caballero...

harto mal me cae... pero que se le va a hacer...

lamentablemente y siempre lo digo, tenemos los dirigentes que merecemos...

ademas los que pueden ser buenos dirigentes la gran mayoria trabaja y tiene responsabilidades en sus puestos...

saludos a todos
 
R

relincho

Visitante
sigo insistiendo los de la jnb chantas y pegadores en la pera :^o :^o
 

pumita

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
14
0
1
124
osorno_1 te encuentro toda la razon cuando dices que muchos exelentes bomberos, aparte de dedicarse a esta pasión trabajamos, y muchos en buenos puestos de empresas, tienen familias y se preocupan de ellas y cuando pueden aportan una enormidad a cada lugar del cual son. Entonces el problema con este tipo de personas como el bolsero de neira y como muchos mas que están muy metidos en este tema es que en la vida diaria personal o profecional no son nada, valen calla... , entonces su única forma de salir adelante por una cosa de ego y de surgir ante esta sociedad, ya que por sus propios méritos profecionales no pueden, es hacer lo imposible por agarrar cargos importantes dentro de nuestra querida institución, ya que es la única forma de estar por sobre alguien exitoso, y hacen valer sus cargos y los sacan en cara cada vez que puedan como si fuera algo taaan importante, esto se llama resentimiento, por esta misma líne se dan muchas veces cosas como suspenciones a voluntarios que son muy buenos elementos y por tratar de decirles unas cuantas verdades a estos caballeros terminan siendo eliminados de la institucion.
Resumiendo este tipo de gente trata de hacer en bomberos lo que NUNCA podría hacer en su vida profecional y por eso es el avarismo de sus cargos porque les encanta que los tranten de don o se cuadren ante ellos o estar codeandose con autoridades jajajaj que gente mas resentida,, cuando hiba a pensar neira que lo iban a atender o le hiban a servir comida, jajaja.....es algo tragicomico.
 
P

Pablo

Visitante
Este tema al formular una inquietud en su primer post no representa una denuncia, por lo cual es movido a Sin pelos en la Lengua.