UN AÑO EN EL FORO

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMIGOS:
Hoy cumplo un año de estar inscrito en este, el veradero foro de los Bomberos de Chile, he aprendido mucho del funcionamiento de esta Noble Institucion, como tambien he conocido de aquellos que la utilizan para fines personales, pero lo mas importantes son los Bomberos que aqui participan, mis camaradas de vocacion, los que unidos por los ideales del Bomberismo Voluntario han echo de ello su estilo de vida, con sus alegrias y penurias, conmovidos por las injusticias de una mala administracion que afecta a miles de bomberos de pequeñas localidades de nuestro Chile, quienes aun sueñan con un carro de bomba que funcione, con un cuartel digno y con uniforme, que mas que los proteja, los identifique, su ERA, es muy lejano, seguiran protejiendo sus Pulmones con una ETA.( Equipo de Toalla Autonoma),Tambienb hemos manifestado nuestra alegrias cuando las cosas funciona bien. En sintesis hemos construido aqui nuestro propio cuartel, para expresar libremente nustras opiniones, por todo lo anterior MUCHAS GRACIAS .,,,,,,CAMARADAS DEL WWW:ELBOMBERO:CL
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones peuco, asi como tu has crecido Bomberilmente hablando, este foro nos ha dado la oportunidad de madurar a varios.
SALUDOS nuevamente
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONES
TUS PALABRAS REPRESENTAN EL SENTIR DE MUCHOS

GRANDE PEUCO
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
cumpleaños feliz¡¡¡¡

:smt041



tienes razon camarada ,esta pagina se ha convertido en una especie de caurtel para muchos, entre ellos me incluyo

grande la comunidad www.elbombero.cl

felicidades peuco 69
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Felicitaciónes estimado.... comparto plenamente tus palabras. Espero que sean muchos años mas junto a este foro. =D> =D>
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Felicidades madestro...je...je

y que cumpla muchos cumpleaños foristas más.

atte.

yo
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
No me había fijado, pero yo también hace algunos días había cumplido un año....je...je
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Huu... Me acabo de dar cuenta de que tambien llevo 1 año en el foro... Lo cumplí hace algunos días atrás... Jejejeje

Feliz cumpleaños a mi!
Feliz cumpleaños a mi!

\:D/
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
BIEN ECHO PEUCO BUEN APORTE BIEN TECNICO, TAMBIEN PARA RESCUEBOY CHICO BUENO