TRES LOCALIDADES DE TARAPACA SIN SERVICIO BOMBERIL DEBIDO A PROTESTA

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
angelillo53
user_online.gif

Aspirante
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje


icon1.gif

Preocupante situación para la institución. ¿ No habrá otra formula para lograr una solución al problema que se tiene con la Municipalidad ?

La pregunta que nos hacemos ¿ Se quemarán Pozo Almonte, La Tirana y Mamiña, igual que Roma, por haber tomado esta decisión, que como se dice, es "clara e inquebrantable" ?.

¿ Se compadece esta decisión con nuestros objetivos institucionales ?.

¿ Que dice el Consejo Regional de la zona y la Junta Nacional ?

Atentos saludos.

Angelillo53.
 

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
Las medidas de presion siempre tienen que ir acompañadas de una solucion, espero que las autoridades del cuerpo puedan lo antes posible solucionar el problema, a mi parecer el consejo regioanl debiera estar solucionando como mediador el problema(poca iniciativa)
Lo otro es que al parecer no hubo una planificacion por parte del directorio general para el año(prioridades)
Lo lamentable es la proteccion de la poblacion que se ve cuestionada.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Da rabia y pena ver a los bomberos, como buenas personas voluntarias prestando un servicio tan noble, teniendo que mas encima, juntar el dinero para prestar ese servicio, una lata enorme.

Ahora, yo tampoco haría eso del paro, simplemente agotaría el poco dinero disponible y no anunciaría el hecho de salir hata que simplemente pregunten por que los carros no salen y les tenga que contestar serenamente "no tengo cumnbustible, y claro, ni dinero para sacar los carros". Simple.