Tres bomberos perdieron su casa en combate contra incendio en Talca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
foto_0000001120201018102222.jpg


Los voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañía vivían en una de las tres casas que resultaron siniestradas.

Se prepara una campaña solidaria de apoyo a los voluntarios.


Tres viviendas siniestradas fue el resultado de un incendio que se produjo la noche de este sábado en la Villa Los Conquistadores de Talca, especificamente en calle 14 Oriente intersección con 7 Norte.

Una de las casas afectadas pertenecía a tres hermanos voluntarios de Bomberos; Álvaro, Claudio y José Díaz, de la Segunda y Cuarta Compañía de la capital de Maule, que combatieron las llamas para que no se propagaran a otras casas.

"Lamentablemente, el incendio afectó a tres inmuebles, una de ellas vivienda tres voluntarios que combatieron y evitaron que el fuego se propagara a otras casas, lo que habla del profesionalismo de ellos. Por lo que esperamos apoyarlos junto a la comunidad", dijo a Cooperativa Regiones, el comandante de Bomberos, Patricio Mella.

Por su parte, Felipe Donoso, gobernador de Talca, agregó que "todo incendio donde se ven involucradas las viviendas de las personas, es lamentable. Pero acá además hay tres voluntarios que vivían en una de ellas y combatieron el fuego con profesionalismo, lo que merece todo nuestro respeto y apoyo si es necesario".

En el siniestro, participaron la totalidad de las compañías de Talca y comenzó una cruzada solidaria para apoyar a los voluntarios que perdieron su casa en el combate contra el fuego, que se investiga su origen.

 

CarroTemporal

Postulante
Miembro
23 Ago 2020
2
0
1
Para los que deseen y puedan ayudar, esta es la cuenta para transferir a los hermanos Diaz que en estos momentos necesitan de nuestra ayuda.

Alvaro Díaz
Rut: 17184936-5
Cuenta Corriente
296-02187-03
Banco de Chile

Recuerden que no están obligados y que cualquier aporte ayuda.