TRAINING PLAN MSA 2011

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimados: Estimada comunidad de Bomberos, preparando el Plan de Training para el 2011 y queremos saber qué temas les interesaría tratar, para nosotros incorporalos y desarrollar actividades en conjunto.

Saludos,

MSA de Chile
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
pero en relacion a que? Supongo que te refieres a capacitacion para usar equipos MSA que ustedes distribuyen.

creo que seria bueno que explicaras un poco en que consiste el Plan de Training, quienes y bajo que condiciones pueden participar y en que lugar se haran las actividades.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimados: Estimada comunidad de Bomberos, preparando el Plan de Training para el 2011 y queremos saber qué temas les interesaría tratar, para nosotros incorporalos y desarrollar actividades en conjunto.

Saludos,

MSA de Chile

Les mande un mensaje privado con todo a lo que se refiere a capacitacion

Saludos
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
David:

Obviamente nuestras capacitaciones se orientan al uso y características de nuestros productos. En cuanto a lo que les estamos pidiendo, es básicamente saber en que temas les gustaría profundizar (incendios estructurales, rescate, hazmat, etc), para así nosotros poder hacernos una idea de como preparar algunos cursos y capacitaciones, para poder fortalecer sus conocimientos.

Saludos,

MSA de Chile
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
David:

Obviamente nuestras capacitaciones se orientan al uso y características de nuestros productos. En cuanto a lo que les estamos pidiendo, es básicamente saber en que temas les gustaría profundizar (incendios estructurales, rescate, hazmat, etc), para así nosotros poder hacernos una idea de como preparar algunos cursos y capacitaciones, para poder fortalecer sus conocimientos.

Saludos,

MSA de Chile

Bomberos es un servicio de emergencias integral, asi que si necesitan capacitar en alguna area, deberian pensar en todo tipo de emergencias.

Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Hola Agustin:

Hay noticias del plan de capacitacion que se comenzaria a desarrollar en 2011??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Hola Agustin:

Hay noticias del plan de capacitacion que se comenzaria a desarrollar en 2011??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES


Estimado Reinaldo

Hoy me enteré de que mañana jueves, a las 18:00 va a haber una charla abierta en las oficinas de ANB en Santiago, donde esta la JNB.

La imparte MSA y tiene que ver con sus nuevos equipos.

atte

Mauricio
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mauricio:

Gracias por la informacion. Me acabo de enterar...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES