Tradición historica ¿sabiduría real o puras palabras?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Ignacio, valoro profundamente tus palabras, en especial por provenir éstas de quien ostenta mando activo en la 12. Luego de analizar tu post me quedó clarísimo que hablas con sinceridad al asumir el tóno erróneo que utilizaron algunos de tus compañeros para referirse a mi compañía. Concuerdo plenamente contigo en que las relaciones mutuas de nuestras compañías están en un excelente pie, pudiendo mejorar aún mas, y es por lo mismo que me resultaron odiosos, y hasta extraños, los términos vertidos hacia nosotros. Estamos muy concientes del tremendo apoyo que nos brindaron en las elecciones recientes y lo agradecemos. Somos hombres de palabra y sabremos retribuir la amistad y lealtad demostrada.
Hay que guiar de buena forma a los nuevos y para eso es necesario que tengan buenos ejemplos.
Efectivamente te conozco y me parece que gozas de criterio un acertado para orientar a los que vienen detrás de ti. Confío en que podamos retomar los ejercicios en conjunto y mantener unida a la familia de escalas.