TORRE DE ILUMINACION

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
Amigos me gustaria que me ayuden quiero cotizar una torre de iluminacion para cambiar la qu tiene nuestro carro me podrian dar algunos datos gracias

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
125
tambien ando en las mismas, por lo que he averiguado el unico proveedor en chile de torres neumaticas, es la bomba, que representa a fireco en chile, yo le cotize y me mandaron un formulario con una variedad de torres. consideran el peso, donde la quieres instalar, etc. pero aun no me dan respuesta.

si alguien sabe de algun otro dato o alguna otra parte donde vendan se lo agradecere.

jamm 46 porque cambian la que tienen, es neumatica en que condiciones esta???? podriamos negociar algo si es algo se puede hacer.

salu2

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
125
cuartino si me puedes dar el link en bertonati, porque no encontre nada.
en tor ya no las venden, hace tiempo.

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
En realidad no esta definido si sera electrica , neumatica o electrica

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
jamm46 a nosotros años atras nos instalaron una torre neumatica en nuestro carro estas de las de labomba.cl si mal no recuerdo, en ese tiempo salio al de 1 millon y 1/2, fue regalada asi que el precio nos nos importa ya que no salio de nuestras arcas, pero a opinion personal de las torres que venden pagas solo la teconología en cuanto al tipo de levante por que no son nada mas que tubos de fierro con cables y unos halogenos y que para dar la energía tienes que contar con un generador eléctrico, si te pones a ver todos los componentes que tienen las torres podras darte cuenta que todo lo encuentras en el mercado y que si la confeccionan no te sale mas alla de $50 mil, te lo digo por en mi compañía se confecciono una torre, que si bien se levante en forma manual cumple los mismos requisitos que las torres de mayor valor y que la diferencia esta que la puedes levantar por intermedio de aire pero como te dije lo demas no es nada del otro mundo, pero si tienen el dinero para comprarla haganlo sino vean la otra alternativa y con el resto de dinero comprar equipamiento.

kberben

Postulante
Miembro
8 Sep 2008
1
0
1
50
mástiles de iluminación de Clark Masts Teksam

Buenos días a todos,

La empresa Clark Masts Teksam en Bélgica también vende mástiles para el mundo entero. No tiene representación en Chili pero envío los mástiles directamente de Bélgica. Siempre pueden preguntar ofertas.

La calidad de los mástiles de la marca "Teklite" es muy superior a la calidad de Fireco!

Tienen torres de iluminación, mástiles neumáticos, mástiles portatiles, robots de iluminación y mucho más.

Site web de la empresa: www.teksam.be

Saludos!

Kristof