Tolerancia Cero

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Desde hoy y para siempre "Tolerancia Cero"
Estimados Foristas, Viendo lo que está pasando constantemente en éste foro, presentamos aquí el siguiente mensaje para que no se diga que no se avisó. A partir de hoy y para siempre se acabo la tontería, y cuando decimos que se acabo, es que a la primera en que alguno comience a encender los ánimos en contra de alguien, a pelear, a mentir, o siquiera a opinar sin fundamentos, vamos a repartir baneos (sanciones) y expulsiones. Aquí siempre hemos tratado de mantener "la manga ancha" y dar un lugar en dónde todos puedan opinar libremente, sin embargo, como vemos que constantemente abusan de la libertad con el repetido libertinaje, es que desde hoy avisamos que habrá tolerancia cero en contra de los usuarios que no respeten nuestros términos y condiciones generales a cabalida. Se terminaron las peleas, los insultos, la ironías, los pelambres, las faltas de respeto, etc. Inclusive desde hoy se termina la sección Sin Pelos en la Lengua, renombrandola como: "Criticas Constructivas". Esta etapa en que no crearemos ni toleraremos enemistades por culpa de usuarios desubicados. Es así como invitamos a quienes quieran seguir con nuestra nueva linea a continuar con nosotros, y a quienes no les guste, a dejar de visitarnos. Ya nos aburrimos de tanto abuso.

Atte. La Administración
 

satanaz4

Aspirante
Miembro
20 May 2006
37
0
2
Exelente decisión, creo es una de las buenas manera de terminar con las cizanas de algunas personas que solo se dedica a hacerle daño a esta prestigiosa institución.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
sin duda es una buena ''parada de carro'' a los pastelitos que se van para otro lado con sus post.



se podrian realizar consejos de disciplina online y ver las sanciones de estos pajarracos


se imaginan como seria jajajajajajajajajajaj era broma no ma jajajajajaja
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Confío en que las advertencias se aplicarán en igualdad de condiciones para todos los foristas.

Apoyo la iniciativa en favor de continuar con una página más constructiva que destructiva.

Ojalá se acabe la faradulización de este sitio de bomberos, donde muchos hablaban en base a dichos de terceros, rumores y etc.

Ojalá se lea fino cuando se haga referencia a las tradiciones, instrucción, capacitación, etc. de los diferentes cuerpos y compañías que componen el mundo de los Bomberos.
 

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
Me parece pero excelente...y sugiero que tambien se observen los improperios proferidos por algunos foristas que fuera de caer en lo vulgar no hay otra intencion mas que enlodar la institucion...a veces pienso que algunos que aqui opinan no som bomberos...en fin muy personal en todo caso.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Me parece excelente la nueva línea que acaba de tomar el foro. Muchas veces sentí que esto dejaba de ser foro de bomberos y pasaba a ser el un foro cualquiera, de ocio y demases. Muy bien por elbombero.cl ;)
Me llamó la atención la nueva sección "Fuera del Cuartel" la cual ahora mismo revisaré.
Dejo mis saludos y felicitaciones para el Staff. ;)
 

BOMBERO1959

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
7
0
1
124
En Santiago
Buena medida, pues se acabará la chacra que se creaba en algunos temas, y que por lo mismo muchas veces nos alejaba. Así podremos tener una mayor y mejor participación por el bien de todos.

Bien por "elbombero" y por supuesto, por los bomberos............

será un cambullón?............ parece que se acercan las elecciones

Saludos a todos y buen éxito a todos los candidatos con buenas ideas e intenciones.

bombero1959
 

titin

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
3
0
1
60
CAPITAN PASTENE
Muy buena Idea

Excelente la idea de tolerancia cero debido a que algunos foristas usaban esto para hacer daño mas que tratar de engrandecer lo que hacemos a diario
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Excelente postura;

En lo personal habia notado un cierto "ensuciamiento" en algunas secciones y foros que son llamativos por los aportes que registran. A veces desmotiva leer tanta incoherencia y desatinos.

Paz.8)
 

jaco959

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
2
0
1
La razon antes que la pasion desenfrenada por a veces sentir que no somos escuchados, la naturaleza humana nos hace en algunas ocasiones desatar toda nuestra energia acumulada y no medimos si se daña o no a lgun camarada de accion y sentimiento en el hermoso camino del serviico voluntario hacia nuestros vecinos, la cordura indica que con medidads asi de parte de los administradores de esta pagina podremos tener un espacio de crecimiento, conocimiento y de informacion de caractre nacional en relacion anuestros cuerpos y su quehacer que no siempre es bien comprendido por los ciudadanos que no integran nuestras filas, me parec adecuada y necesaria la decision de tolerancia cero, eso nos hara mas grandes y confiables aun... Gracias por permitirme estar asociado..
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Quizas en Chile, es uno de los pocos paises que los eufemismos salen a flor de piel, aunque tenga otro nombre sera lo mismo y con los mismos inescrupulosos

una decision tajante, seria eliminar tal seccion y se evita toda problematica.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Yo soy de la idea, que si quieres Criticar algo, debes plantear una solución y al mismo tiempo tu crítica debe ser acompañada por toda la información necesaria y que respalde la crítica.

A mi parecer es una justa decisión para el foro y cada uno de los usuarios que estamos cansados de tanta “mala onda” y poco aporte a un foro que tiene el objetivo de Conocer realidades de diferentes Cuerpos de Bomberos y además poder entregar y recibir capacitación, en cualquiera de sus formas.

Saludos
:003:
 

fechevarria

Aspirante
Miembro
16 Sep 2007
46
0
2
124
www.septimavaldivia.cl
LEY PAREJA...

Me parece buena la decisión adoptada por la administracion, pero les digo muy respetuosamente que ojalá sea ley pareja, porque tanto el administrador como los moderadores de este sitio van a tener que autocensurarse en sus dichos debido a que tambien han caido en varias oportunidades en lo que hoy rechazan tajamente y como lógicamente no se van a autoexpulsar deberán tener tener más cuidado tanto en la forma como en el fondo de sus opiniones que muchas ha generado el efecto que ahora no quieren que continue en su sitio web.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Me parece buena la decisión adoptada por la administracion, pero les digo muy respetuosamente que ojalá sea ley pareja, porque tanto el administrador como los moderadores de este sitio van a tener que autocensurarse en sus dichos debido a que tambien han caido en varias oportunidades en lo que hoy rechazan tajamente y como lógicamente no se van a autoexpulsar deberán tener tener más cuidado tanto en la forma como en el fondo de sus opiniones que muchas ha generado el efecto que ahora no quieren que continue en su sitio web.

Estimado,
Tanto Administradores y moderadores van a editar, borrar y censurar todo lo que ellos consideren que sea necesario. .
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Voy a ser la voz dicidente de esta medida, no por el fondo si no por la forma en la que esta realizando, no recuerdo haber visto en el reglamento del foro que mencione la tolerancia cero, soy uno de los que considero que la falencia de nuestra institucion es que las autoridades toman decisiones que escapan al los marcos establecidos como son los reglamentos y esta medida se puede prestar para censurar o tomar medidas en contra de las personas que no comparten la misma opinion de quienes actuan como moderadores.


Atte.

Jose danilo Gonzalez
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Bien por los buenos , malo para los mas malos

Bien muchachos, al fin colocaron las cosas claras: En todo caso dependeremos de los Sres Moderadores, para saber cuales son los limites.

Espero que ahora, se inicien las etapas y Foros mas Tecnicos y puedan llegar personas de mi tiempo ( no quiero decir de...bastante edad).



que les vaya bien a todos
 

chica_buena

Postulante
Miembro
2 Sep 2008
4
0
1
Los felicito por cambiar un poco la linea, muchas veces me dio rabia al leer tantas cosas, ofensas y bueno uds ya saben

pero como dicen alguno q la ley sea pareja.. como dice el dicho " ley pareja no es dura"
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Voy a ser la voz dicidente de esta medida, no por el fondo si no por la forma en la que esta realizando, no recuerdo haber visto en el reglamento del foro que mencione la tolerancia cero, soy uno de los que considero que la falencia de nuestra institucion es que las autoridades toman decisiones que escapan al los marcos establecidos como son los reglamentos y esta medida se puede prestar para censurar o tomar medidas en contra de las personas que no comparten la misma opinion de quienes actuan como moderadores.


Atte.

Jose danilo Gonzalez

Estimado,
La tolerancia se refiere a cuando un usuario haga mal uso de este medio, no respetando las normas del mismo.