Otro Tokio: Se reporta un fuerte incendio en el popular barrio de Golden Gai

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.999
1.125
8
Chile
transparent.gif
Cf0b3fxVIAAaBTx.jpg
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif


Un fuerte incendio se ha producido este martes en el famoso barrio de Golden Gai en el distrito de Shinjuku (Tokio), con llamas que han alcanzado una altura de hasta cinco pisos, informa 'The Japan Times'. Cuatro edificios han quedado destruidos y se reporta un herido.

Los bomberos de Tokio han enviado más de 30 camiones para combatir el incendio, que se inició en el primer piso de un edificio antiguo alrededor de la 13:30 hora local. El origen de las llamas aún no se ha determinado. El barrio es famoso por su vida nocturna y por ser cuna de numerosas subculturas y corrientes artísticas. A lo largo de seis estrechos callejones pueden encontrarse más de 300 pequeños bares.


Cf0b3YRUIAAp-76.jpg


Cf0b3k8UAAAlKUQ.jpg


Cf0b3fbUYAAGS6M.jpg


https://actualidad.rt.com
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Las maquinas que usan para incendios en altura:


Saludos
Venturio

Los Japo están dentro de los mejores Bomberos del mundo, son muy disciplinados y tienen equipo (made in Japan, obviamente) de excelente calidad y muy buenas prestaciones.

Me gusta el que usen magafonos para dar ordenes e instrucciones a las víctimas del incendio.
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Los Japo están dentro de los mejores Bomberos del mundo, son muy disciplinados y tienen equipo (made in Japan, obviamente) de excelente calidad y muy buenas prestaciones.

Me gusta el que usen magafonos para dar ordenes e instrucciones a las víctimas del incendio.

Firestorm,

Pero usan corcheteras, con lo limitados que son... y mas encima son marca regalón jajaja. En cuanto a sirenas, usan unas mas potentes que las Q2B
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Firestorm,

Pero usan corcheteras, con lo limitados que son... y mas encima son marca regalón jajaja. En cuanto a sirenas, usan unas mas potentes que las Q2B

Pero Venturio hombre, haya las corcheteras son unidades de primera salida para salvar personas, en Chile no son de primera salida y la mayoría se lucen en los puros desfiles.

Las sirenas son más potentes en japón gracias al Wasabi Sushi , el que entiende entiende no más:D:p
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Lo que he visto, son muy buenos para rescates (y para investigar ballenas, llevan 40 años o más de investigación, deben saber hasta qué piensan. "Comentario al margen")

jackie-chan-illuminati.jpg







Ya sé que Jackie es chino.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Pero Venturio hombre, haya las corcheteras son unidades de primera salida para salvar personas, en Chile no son de primera salida y se lucen en los desfiles.

Las sirenas son potentes gracias al Sushi, el que entiende entiende no más:D:p

mmm no lo creo, porque esos canastillos no suelen aguantar mas de 100 o 150 kg, entonces... cómo puedes rescatar a una persona con un bombero en el canastillo ? En cambio los americanos soportan 453 kg en la plataforma:

http://www.spartanerv.com/uploadedF...chures/SpartanERV_AerialLadders__ES_Chile.pdf

Y lo otro, es un error clásico en Chile el no despachar todo el arsenal de una sola vez (M, B, K, RX, etc.) cuando se sabe que hay peligro de propagación del fuego, sobre todo en edificios.
 

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
Para el primer video lo hicieron de 10!! ataque ofensivo contundente.

Las maquinas que usan para incendios en altura:


Saludos
Venturio



Pero tienen sus pastelazos tambien, estos mas comunmente vistos.

Lo que he visto, son muy buenos para rescates (y para investigar ballenas, llevan 40 años o más de investigación, deben saber hasta qué piensan. "Comentario al margen")

jackie-chan-illuminati.jpg







Ya sé que Jackie es chino.


Saludos

Lo que rescato de ellos es que adecuaron sus equipos al tipo de geografia donde trabajan. con esos carritos con las tiras preconectadas para el despliegue hacia el incendio, ya que tienen unidades de pequeño porte con bomba pero sin estanque, por lo cual quedan en grifo (subterraneo) y despliegan relativamente rapido a traves de pasillo y calles muy angostas.

 

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
podemos mencionar que facilmente usan FABAS pero la mayoria de sus moviles tienen chorizos de 3" por lo cual sabemos que no desalojan gran cosa.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Lo que he visto, son muy buenos para rescates (y para investigar ballenas, llevan 40 años o más de investigación, deben saber hasta qué piensan. "Comentario al margen")

jackie-chan-illuminati.jpg







Ya sé que Jackie es chino.


Saludos

Los Bomberos que se ven en estos videos son todos de la especie denominada "neofitus chilensis vulgaris" que estaban haciendo una pasantía en el "Big Japan".;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitón Ruso