Argentina Todos fallecieron: Hombre cae a pozo séptico y cinco bomberos salieron en su rescate

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.943
1.125
8
Chile
A_UNO_1345123.jpg

De manera preliminar, se informó que la víctima y los rescatistas fallecieron a causa de los gases tóxicos que emanaban del lugar.

Una verdadera tragedia ocurrió en la localidad bonaerense de Blaquier, en Argentina, luego que seis personas murieran al interior de un pozo de cloacas.

De acuerdo al medio argentino TN, en un principio un hombre cayó al foso mientras realizaba tareas de mantenimiento en el lugar. El sujeto trabajó sin máscara de protección y aparentemente falleció por la inhalación de gases tóxicos que emanaron del pozo séptico.

En su rescate, acudieron cinco voluntarios del cuerpo de bomberos Florentino Ameghino, quienes realizaron todos sus esfuerzos por sacar al sujeto. Sin embargo, preliminarmente, no consideraron la presencia del gas que se desprende de las aguas servidas y murieron también.

"La Ayudantía Fiscal de Ameghino está a cargo de la investigación y los cuerpos fueron trasladados a Junín para la realización de la autopsia encargada por la justicia", señalon en un comunicado las autoridades locales.


Las víctimas fueron identificadas como Juan Ramón Sánchez (50), su hijo Nicolas (28), Mateo Pelegrino (27), Carlos Rodolfo Renger (39) y Alejandro Centeno (35).

Por su parte, el cuerpo de bomberos expresó sus condelencias por la tragedia y señalaron que "hacemos extensivo el sentimiento de pesar a los familiares de las demás víctimas".