Testigo de la mala...leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
En la sección de incendios estructurales apareció ayer un tema posteado por el forista NYC-EMS. En el tema el forista relató como, supuestamente, llegó rápidamente al lugar donde se declaró un incendio en sector CBS. Su crítica fue ácida y sin mayores argumentos que los palos ya clásicos contra Santiago.

Luego, varios se sumaron a los ataques contra CBS. Eso ya no me llama la atención pues es parte de los ejercicios diarios que muchos foristas hacen. Es como rel espirar en el diario vivir: tirar mierda en contra de todos, mejor aun si es en contra del CBS, tratando, de paso, de quedar como los bomberos pobres, con bombas chicas, con amol por la cotona, pero que siempre hacen la pega mejor que nostros. Cuek!.

En fin.

Como el tema ya se sabia desde el primer reglón que sería un bombardeo contra CBS, solicito a los controladores de este foro que se fijen en este tipo de post ( de características ya bien definidas) para que los cierren a la brevedad, evitando así la historia de siempre.

Por otra parte, si se fijaron el forista NYC EMS lanzó los dardos, encendio la mecha y...desapareció. Super bombero; super aperrado; super SAPO (según su relato sólo atino a sapear lo que ocurría y no se presentó ni para para ofrecer su colaboración ¡rico el bombero!). Esdte tipo de personajes debiesen ser controlados en cuanto a su participación. Estos foristas, al igual que otros pseudo líderes por tener privilegios de apretar delete, no son ejemplos a seguir.

Gracias al controlador que cerró el tema. Tarde, pero lo cerró acertádamente.
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Me da mucha lata tener que leer todo esto de verdad, yo no soy bombero, nisiquiera voluntario, recien ayer fui a llenar el formulario de postulacion, pero por lo que eh leido en el foro, hay mucha mala en si contra las compañias, unos se creen mejores que otros y otros se creen aun mas, en mi humilde opinion, y si ah alguien le molesta que me lo diga, no tengo problema, no deberian tirarse tanta mala entre las compañias de verdad, todos van por un mismo fin, y todos tienen que remar para un mismo lado, si una compañia ataca bien un incendio, la gente lo valora, y no eleva solo a esa compañia, si no que elevan a todos los bomberos en si, y si una compañia lo hace mal, la gente no critica solo a esa compañia, si no que critica a todos los bomberos en si. chicos.. son todos una sola familia, si bien en todas las familias hay peleas, en algunas odio y en otras rencor, pero al fin y al cabo son todos una familia, todos se metieron a la institucion por lo mismo. para servir a la comunidad. Yo no se si habran atados anteriores entre uds, personales o no. pero traten de hacerle empeño y traten de llevarse bien por lo menos mostrando una cara bonita hacia el publico. como dije anteriormente yo no soy bombero (quiero serlo), y me meti al foro y pude leer toda la mierda que se tiran, que pasa si el resto de la gente hace lo mismo, se mete y lee toda esa mierda? que van a pesar de bomberos?

Analicen chicos, y de verdad que tirarse mierda entre las compañias no le hace bien a ninguna.
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Estimados


No sigamos con lo mismo, ya se cerro un tema polemico y ya estamos con la misma de nuevo.... amigos aportemos con conocimiento.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Es sencillamente lamentable, hasta vergonzo, me atreveria a decir... que no contentos con ver que ese tema se cerro... se inicie un nuevo debate sobre los dichos de quien inicio tal polemica.

Ya lo dije, y lo repito...

"No pretendo convertirme en un defensor a ultranza de ningun Cuerpo de Bomberos... pero si del respeto y la caballerosidad, valores que debieran brillar entre nosotros."

Quien inicio el tema en cuestion, uso un tono provocador y carente de respeto, pero la mayoria de los que salieron en defensa de su Cuerpo o de su pensar, tampoco hicieron mejor y tambien se expresaron con poco respeto y caballerosidad. De hecho, tampoco se hace ahora al seguir una discusion esteril.


Es muy penoso... vergonzo incluso, el que alguien ajeno a la institucion, y a quien con nuestros comentarios y ejemplo de camaraderia, amistad, hermandad y unidad, debieramos invitar y atraer a esta noble causa, lo alejamos, solo porque algunos, quizas con argumentos atendibles, pero no expresados de forma respetuosa, y otros con comprensible rabia pero que no justifica su forma de responder, en vez de colocar paños frios, "poner la otra mejilla" y simplemente callar ante un comentario provocador, mas bien avivan la hoguera y fomentan la falta de respeto no solo en este tema sino en cualquier otro que se plantea en nuestro foro.

Si el tema inicial se cerro por no conducir a nada, debiera suceder lo mismo con este, pues tampoco fomenta la unidad y el respeto.

REINALDO VALLEJOS CACERES


 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores:

El tema fué cerrado por el moderador de la sección, y esto se realiza de acuerdo a los tiempos de los que se dispone y del criterio que este aplique.

Las sanciones serán aplicadas a todos los que denosten a instituciones y personas, sean del C.B que sean, ya que no habrá ni tratamientos especiales con ninguna persona, ni particulares atenciones para con Cuerpo alguno.
TEMA CERRADO

Mauricio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.