Terremoto en Japon

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Camaradas , el cielo nocturno rojizo solo se produce por el reflejo de laz luces de las ciudades en las nubes , justamente anoche entro bastante nubosidad desde la 4º region al sur, esta condicion atmosferica se mantendra en la 5º region y RM hasta la madrugada del Domingo, las luces al chocar en las aparticulas de agua que contiene una nube produce un reflejo rojizo, si fueramos por gases preocupemonos por un gas "amarillento palido" llamado RADEON que se comprobo en Japon y USA que detectaron un escape de ese gas desde la tierra antes de un sismo, ese gas es muy perceptible por algunos reptiles que salen de sus madrigueras y algunos canes y ganado.;D
Saludos.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
como dato me toco trabajar de noche y como las 2 de la mañana me encontrava en el patio del supermercado en cual trabajo y mi compañero (que tambien es bombero) me dijo mi el cielo esta rojo no se si alguien mas noto eso pero realmente esta rojiso el cielo


yo tambien trabaje de noche y no me atrevi a mirar hacia arriba por que estaba lluviendo...


esperando que nada pase en nuestras costas chilenas
 

xshincillox

Postulante
Miembro
10 Dic 2010
26
0
1
33
Recien el mar en dichato entro al menos dos cuadras, y cuando terminaba las ediciones de noticias televisivas decian que todo estaba tranquilo. Ahora el mar se esta recogiendo otra vez.
 

xshincillox

Postulante
Miembro
10 Dic 2010
26
0
1
33
Al sur de la isla de Chiloe algunas embarcaciones fueron dañadas y en la bahia de ancud se registra un recogimiento del mar de unos 50 metros.
 

xshincillox

Postulante
Miembro
10 Dic 2010
26
0
1
33
Se destruyo un reactor nuclear en la central de fukiyima, aca el video de la explosión:

http://www.twitvid.com/LICNU

Se habla de 7 trabajadores heridos y se provoco por el desplome de las paredes y el techo del reactor 1.
 

cristian coronel

Aspirante
Miembro
25 Ene 2011
37
0
2
32
oye podrias facilitarme informacion sobre la bomba rosenbauer nH20 de 528 gpm perdon por no hacerte una pregunta sobre el tema que expones pero porfavor ayudame gracias
 
F

Firebird777

Visitante
Cifra de muertos en Japón podría aumentar a 1700.

Según la policía, los muertos son 637 y los desaparecidos alcanzan los 653, pero el número total puede ser mucho mayor ya que cientos de cadáveres fueron transportados a otras ciudades del país, en medio de cientos de réplicas.






Galería de imágenes de www.emol.com:

http://www.emol.com/mundografico/?G_ID=17631 &utm_source=homeEmol&utm_medium=CajaFotos
 
F

Firebird777

Visitante
Éste sábado se registró una fuerte explosión en una planta nuclear en Japón que sufrió daños tras el terremoto de este viernes. Aún se desconoce su naturaleza y magnitud


 
Última edición por un moderador:

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
http://www.ustream.tv/channel/tbstv

en este link pueden ver la tv en vivo de japon y se fijan los bomberos estan muy muy equipados andan con sensores al parecer de cloro, oxigeno u otro que no se que pero algun sensor es por q se parece al que ocupo en mi trabajo uno amarillo lo portan en su pecho...


saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.055
201
5
48
Estos dias estuve revisando nuevos videos del terremoto y tsunami en Japon y saque un pantallazo del video donde el agua entre muchas cosas que lleva ...va un carros bomba enterito con vidrios cerrados y hasta las balizas encedidas.... espero que no va con ocupantes, en el foto ve la direccion de youtube por si quieren verla.
jk4t.jpg
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.159
1.125
8
Chile
Sismo de 6.9° Richter remeció las costas de Japón
A pesar de su intensidad la Onemi descartó la generación de un tsunami en las costas chilenas.

japon-230x230.jpg


Esta tarde un sismo de 6.9° Richter se registró frente a las costas de Japón, acto seguido las autoridades realizaron una evacuación preventiva ante la posible generación de un tsunami.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) afirmó que el sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros. En tanto, la cadena local NHK informó que se espera que una ola de un metro de altura impacte la costa del país.

En Chile, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), a través del Shoa de la Armada, descartó que este sismo genere un tsunami que afecte a las costas de nuestro país. El Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico también desestimó la posibilidad de un maremoto.

elmostrador.cl