TERMITAS EN LA CENTRAL

niordchile

Novato
Miembro
3 Sep 2007
9
0
0
firequeen dijo:
Estimado Niordchile:

Que lastima que te metas en un tema a defender lo indefendible,segun tu el problema no existe,me quieres decir entonces ¿ que paso con la puerta de la cocina del acentral que se callo porque el marco se lo comieron las termitas y que sucede con todos los rincones de esta, los caminitos hechos y todos los marcos que tubieron que poner metalicos para evitar que esto siga porque apesar de las constantes fumigacione el problema continua y las unicas que sufren son las operadoras, los demas solo se encogen de hombros.
En cuabnto a la postulacion solo fue una carcajada, jamas lo postularia y creanme yo menso quenadie.
Niordchile:
No se quien eres pero no pidas verdad,si estas defendiendo a quienes no tienen ningun respeto por sus trabajadores.

Ya Sabemos quien eres
asi que vamos a conversar el tema en persona.
 
D

Dragon1

Visitante
UUUUFA, ok, eso no es muy bueno Niordchile, si bien pude ser infundado el comentario de firequeen, llega a parecer amenaza eso, o por lo menos, yo lo veo asi, y no es la idea de este for, para nada.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Lamento que los ofendidos siempre tomen una actitud matonezca y mafiosa, eso revela la calana de algunos seudo bomberos, los que se irritan cuando lesa dicen algunas verdades en vez de tratar de mejorar a partir de sus errores.

Por este tipo de personas nuestra institucion no crece mas.

Mi apoyo firequeen
 

niordchile

Novato
Miembro
3 Sep 2007
9
0
0
Dragon1 dijo:
UUUUFA, ok, eso no es muy bueno Niordchile, si bien pude ser infundado el comentario de firequeen, llega a parecer amenaza eso, o por lo menos, yo lo veo asi, y no es la idea de este for, para nada.

Totalmente equivocado
no es para nada una amenaza y entiendo muy bien el sentido de este foro

asi que si te preocupa tanto

tranquilo es solo un tema de conversacion

cuidate adios
 
D

Dragon1

Visitante
Si, muy bien, pero el YA SABEMOS QUIEN ERES parece investigación, trata de tomar o proyectar las cosas de otra manera, no sería bueno tener noticias de OTRO bombero víctima de seguimiento.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Ya pos cabros, no sean" Termitas" para sus cosas

Atacan altiro, habiendo tanto Termita lola por ahi, Uds pierden fuerzas, en el teclado.

O se cientificamente el Tema , fueron las Termitas, Tecnicamente fue una excusa, para usar los arcos y Flechas.

Calma muchachos, vayan a tomar un Yupi de cebada , mas mejol

chaito, no mas
 
D

Dragon1

Visitante
El yupi de cebada me convense, tiene razón compañero...


(Prediendo con Agua)
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
la duda de como llegaron las temitas a la central,las tendria ya san miguel o las trajo las cisterna,menos mal que no esta la granja o habrian cangrejos.

amigos como dicen en los posteos el tercer cuerpo mas poderoso de la region metropilitana y se desgastan peleando por las termitas en vez de ser un tema a tratar en conjunto como equipo y ver como erradicarlas, si lo logran serian el cuerpo de bomberos numero uno en el pais con una nueva especialidad

Rescate y control de agentes Bioticos destructor de la madera( o un O.T. Operador Termistologo). eel parce corresponde a un simcbolo con un bicharraco rascandose la cabeza.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Volviendo al tema principal... alguien sabe la distribución geográfica de las termitas? ya sean la humirdes chilenas o las drogo made in USA ( no ven qu estas últimas vuelan??? ;D ;D ;D dejé pasado a talla!!!!! ;D ;D
De verdad, cuando hablan que llegan hasta el sur de Chile, hasta que parte más o menos... hasta Punta Arenas????
 

vicho6

Postulante
Miembro
2 Ene 2008
16
0
1
56
soy del metropolitano sur, si somos terceros no se de que, sobre las termitas estan desde antes de la creacion del cuerpo y no deberiamos desgastarnos en saber quien fue responsable de que esten, si es mas importante preguntarse para que se habilito como central si ya tenia este serio problema muchos fueron y vieron como estaba el piso ahora es de plastico se cambiaron los marcos por el mismo problema, culpa nuestra por votar por los que nos dirigen. pero mas preocupante y lamentable, es que se indique, que sabemos quien eres y que hablaran personalmente, como amenaza creo de mala leche y de poco hombre no dejar que los que no son oidos por sus iguales ademas tengan que tener miedo de escribir en este foro y pido al que sea amenazado perseguido o molestado nos lo indique ya que todos escribimos con el fin de engrandecer estos foros y no para recibir amenazas.
y tal como supiste quien escribio otros tambien saben quien eres y otros saben quien soy y seguimos todos iguales no transformemos estos foros en pasillos de cuartel donde tenemos miedo de nuestros propios compañeros.
 

bombermanms

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
6
0
1
124
Gracias vicho6, de todo lo que he leido nadie se ha preocupado de lo que alli sucede, en ese lugar hay 8 mujeres trabajando y que cada dia me convenso mas que no le importan a nadie y que estan olvidadas de la mano de Dios.
Son ellas las que limpian, las que dia a dia convaten esta plaga, que el cuerpo no ha podido erradicar con eficacia.
A todos aquellos que dudan de esto por defender a su gente yo les digo.....pregunten a las operadoras del Metro como se las ven entre termitas,inundaciones y falta de preocupacion de la cabeza de este cuerpo.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
que pasara por algunas mentes que lo unico que quieren de una y otra forma es enlodar la imagen y emprendimiento que ha desarrollado el metro sur, a cualquier costo porque no hacen comentarios que valgan la pena, ni siquiera conocen la central y opinan a cualquiera le gustaria tener una central como esta.

pero bueno si la envidia fuera tiña , hay muchos que estarian pelados
 

bombermanms

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
6
0
1
124
Hayyyy Bombero 1 :

Tu crees que no conocemos la central.....yo tambien soy parte del Metro,pero la diferencia entre tu y yo es que yo veo la verdad de las cosas y tu no.
No hay emprendimiento de ningun tipo y menos superacion, dime en que....acaso en el sueldo del personal rentado de nuestra institucion,en la tecnologia que no funciona dentro de la misma central, en el uniforme yt garantias que tiene el personal rentado, de que estamos hablando las cosas no caminan bien, alomejor para los bomberos si, pero hay gente dentro del Metro que son mas profesionales que nosotros mismos y sin embargo no le damos ninguna garantia de salir del hoyo donde estan.
Dime ¿ pagaron las imposiciones atrasadas ?, no verdad entonces de que avance me hablas, solo somos pantalla y nada mas, jamas seremos como Ñuñoa y Santiago.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

creo que te equivocaste de nick debieras haberte nombrado...

ventiladormanms...

da soluciones viejo, si sabes de esto que pasa en tu casa, "da soluciones". o que esperas llevarte un termita pa tu casa y que te coma hasta el catre??



yo no tenía idea de esto...
parece que otro forista se cambio el nick para hablar demás.

saludos.
 

bombermanms

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
6
0
1
124
Mira niñito, a mi si me importa el personal rentado de la institucion y lo primero que deberian hacer es preguntarle a las operadoras como se encuentran,saquenlas de ahy, para que tienen la Comandancia practicamente vacia, esas personas en la central lo pasan mal y nadie hace nada y mas encima ustedes defienden a los que deberian atacar.
El Metropolitano lno es lo que se soño y todos lo sabemos, aprendamos a tener al personal rentado como se merece y despues nos las damos de cuerpo grande.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Estuve en la central y el tema ese de las termitas es mas falso que judas, el tema de las termitas se soluciono hace años, y la construccion de la central, es de material solido como decía mas arriba se cambiaron los marcos y todo.


Parece que el tema tenía otras intenciones...

saludos.
 

bombermanms

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
6
0
1
124
ESTIMADO :

PORQUE TRATAS DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ACASO ES MENTIRA QUE LA PUERTA DE LA COCINA DE LA CENTRAL SE TUBO QUE CAMBIAR HACE DOS MESES PORQUE SE CAYO EL MARCO DE ESTA DEBIDO A QUE ESTABA TAN COMIDO QUE NO SOPORTO EL PESO DE LA PUERTA.
PARA SU INFORMACION NUNCA SE A TERMINADO CON EL TEMA APESAR DE LAS FUMIGACIONES SIEMPRE HAN SEGUIDO ALLI HACIENDO ESTRAGOS CON LAS INSTALACIONES DE LA CENTRAL, COSA QUE ES DE PLENO CONOCIMIENTO DE LOS OFICIALES GENERALES Y COMO SIEMPRE LAS SOLUCIONES NO LLEGAN.
DEFIENDE A TU CUERPO,QUE BUENO QUE SEAS ASI , PERO TAMBIEN DEBERIAS VELAR POR EL PERSONAL RENTADO QUE ES TAN Y MUCHAS VECES MAS BOMBERIL QUE TU MISMO.
TAMBIEN ES MENTIRA QUE LAS OPERADORAS TIENEN QUE BARRER LAS TERMITAS Y AMONTONARLAS CON PALAS PARA PODER CAMINAR.
ABRE LOS OJOS O SOLO LLAMA A LA CENTRAL Y PREGUNTALES A LAS QUE REALMENTE SABEN....LAS OPERADORAS.