tengo que ingresar y poner mi clave a cada rato

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
a cada rato debo ingresar de nuevo e ingresar mi clave y da mucha lata..acaso quieren que uno emigre?...que solucion puedo tener a esto?, ademas no puedo cambiar la clave de acceso de acuerdo a mi criterio...
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimado amigo Pinguinox ...en su pantalla , derecha arriba existe un cuadradito que dice . " Recordarme . o algo parecido " pincha ahí.y santo remedio
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
La solución a lo primero que planteas es lo que dice christian6.
Para cambiar tu clave debes hacer clic en Perfil (en el Menú Principal, que está a la izquierda de la pantalla), luego de ésto haces clic en Editar Correo y Contraseña que está en el menú Opciones y Configuración, que se encuentra también a la izquierda de la pantalla de configuración del perfil.
Espero haberte ayudado.

PD: Veo que eres relativamente nuevo. Puedes contactarte conmigo via MP si es que no te funcionó.
PD2: En caso de que sepas lo que se debe hacer para cambiar la Contraseña, pero simplemente no te funcione, ponte en contacto con algún Administradores quienes podrán darte una rápida solución.

Saludos!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
La otra forma, pues a mi "tampoco me recordaba", es, primero, click en la opción que te recuerde, pero cuando salgas no cierres la sesión, simplemente ciérralo en la Cruz (X), superior derecha, es decir, como cierras cualquier programa.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Justamente, la solucion es como indica Temucano, ya que si leen bien. Al salir "desloguearse", todas las cookies son borradas, por lo tanto la cookie que le dice a tu computador "recuerda este password" tambien se elimina, y por ende tendras que logearte nuevamente al regresar al portal.

Solucion: Loguerte / Recordarme / Cerrar la ventana del Explorador de Internet al abandonar el portal, no "desloguearte".

saludos


.