Temuco, Uniformes Normados

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
segun veo esa es su funcion, si es otra cinta dime, o sube una foto menos borrosa

final2en8lk0.jpg
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
no te preocupes, estamos para ayudarnos entre nosotros.
 

bomberocroata

Postulante
Miembro
24 Mar 2008
22
0
1
44
www.fotolog.com
wena...felicidades por la adquisicion, sea como sea, tenga lo que tenga, ya al ser un equipo nuevo que cumpla con las normas, para nuestra realidad esta bien...ahora si hay quienes puedan adquirir mejores por sus medios bien igual, la cosa es que estan mucho mejor de lo que usamos actualmente algunos cuerpos, lo unico que tendre que vender como 400 numeros de rifa para poder tener el mio...jua jua jua, too sea por un equipo....salu2
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
verdugoCBPA:
Amigo, deje algun corderito, para Agosto, ya que andare por esos lugares maravillosos, yo pongo el tintan, del valle central..Un gran Abrazo.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
peuco 69 dijo:
verdugoCBPA:
Amigo, deje algun corderito, para Agosto, ya que andare por esos lugares maravillosos, yo pongo el tintan, del valle central..Un gran Abrazo.

Bueno peuco, sera bienvenido en nuestro cuartel incluso le podemos hacer un huequito en la guardia, (en el buen sentido de la palabra).

La invitacion corre para todos los que vengan por estas latitudes, el corazon es grande y el cuartel tambien.

Paz.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Uniformes normados para el Cuerpo de Bomberos de Temuco

cccccc.gif

El Cuerpo de Bomberos de Temuco adquirió cien uniformes normados para enfrentar las diarias emergencias, entre sus características cuentan con protección para piernas, torso y brazos.
Este equipamiento tuvo un costo individual de $ 600.000, los cuales fueron financiados en un 50 % por la Junta Nacional y el otro porcentaje corresponden a recursos del propio Cuerpo generados a través de la rifa monumental.
Para el Comandante, Enrique Bugmann, es importante resaltar que este material fue posible de adquirir gracias a la ayuda de la comunidad, la cual será incrementada duarnte el año 2009 con la adquisición de 350 nuevos equipos
http://www.bomberos.cl/interior.php?id=9327

no que el equipo salia 400.000 mil pesos, y el aporte era de como 199.000 los primeros 10 por compañia, como que las crifras no me cuadran para nada, alguien de temuco save de esto
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Tus cifras están correctas, las del Diario son erróneas o convenientemente modificadas para sensibilizar a la ciudadanía.

Saludos.
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Tus cifras están correctas, las del Diario son erróneas o convenientemente modificadas para sensibilizar a la ciudadanía.

Saludos.


Me inclino por esa respuesta, creo que estan modificadas con algun fin como el que nos comenta BICHO...