Temuco:Partió Rifa Monumental 2007 de Bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Partió Rifa Monumental 2007 de Bomberos
FOTO20020071101000323.jpg

Desde ahora la comunidad podrá colaborar adquiriendo alguno de los 100 mil boletos puestos a la venta. El dinero que se reúna será vital para el funcionamiento de la institución.

Al mediodía de ayer, frente a la Plaza de Armas de Temuco, se dio el vamos a la Rifa Monumental 2007 del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Raúl Jiménez, vicesuperintendente de la institución, explicó que este año serán 100 mil los boletos puestos a la venta, a un precio de 2 mil pesos cada uno.

Varios empresarios, comerciantes y ejecutivos de diversos rubros se dieron cita en la ceremonia, para apoyar con su presencia esta campaña que cada año debe realizar el Cuerpo de Bomberos, para conseguir los aportes que permitan su funcionamiento.

En la ocasión, Jiménez agradeció a quienes desinteresadamente donaron los premios y boletos.

La atracción principal de esta rifa son los modernos automóviles Ford Eco Sport y Ford Fiesta, cero kilómetro, los cuales son los premios más importantes que se sortearán y que tienen un alto precio de venta en el mercado, además de ser de una marca de reconocida calidad.

Sorteos previos

El 15 de noviembre y 15 de diciembre se realizarán sorteos, donde los boletos que hayan sido vendidos hasta esas fechas participarán por interesantes premios, como televisores y otros equipos electrónicos, boletos que también optarán al sorteo principal de los vehículos.

Fuente: El Diario Austral de Temuco
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
por ahi por el 30 de diciembre

vendo radio celular televisor perro gato a la hermana de ......

remitente

larri .....
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Ah.... No quiero saber nada de los bomberos, /&%/%$/...


(Y nuestro buen amigo Larry vuelve para estar con nosotros xD)
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jajajajajajajaaa
larry es rajado pero despues hay que responderle
jajajaja
 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
mi cdb tb tiene rifa..

y quiero comprar un par de numeros en temuco

si me ofrencen numero tendran que comprar numeros de mi cdb


xD


suerte colegas de temuco
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jojojojojo yo te ofresco
te llamo cuando llegue a Temuco para irtelos a vender
jajaja
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¡¡¡ odio la rifa !!!, no puedo creer que en pleno siglo 21, aun tengamos que hacer campañas económicas, como hace 50 años atrás ( me refiero a la misma forma, "callejiar" los números, por lo menos un suspendido por no vender todos los números..en fin..)
 

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
42
temucano dijo:
¡¡¡ odio la rifa !!!, no puedo creer que en pleno siglo 21, aun tengamos que hacer campañas económicas, como hace 50 años atrás ( me refiero a la misma forma, "callejiar" los números, por lo menos un suspendido por no vender todos los números..en fin..)

te apoyo temucano!!!!

hay otras formas de recaudacion de fondos en que si se ejecutan de buena forma y ordenadamente no tendriamos para que salir a callejiar numeros y apedir plata, ojalá tenga algun dia la dicha de ser un BOMBERO en todo su sentido y no que esta palabra sea sinonimo de recaudador, vendedor, etc.

Los oficiales de los cuerpos estan mal acostumbrados, les aseguro que ni siquiera estan pensando en eliminar este tipo de beneficio ni a 10 años mas y seguira sindo un colador para muchos bomberos que tienen ganas de trabajar pero que tienen que salir a vender par poder hacer lo que les gusta, ayudar a las personas.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
saludos suerte en su rifa temuco , por ahy me voi a acercar a comprar unos numeritos
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Uff, tendrian q ser hartos si pues xD




A hacerse el animo (una vez más) si es q queremos salir a emergencias el verano (...)
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
temucano dijo:
¡¡¡ odio la rifa !!!, no puedo creer que en pleno siglo 21, aun tengamos que hacer campañas económicas, como hace 50 años atrás ( me refiero a la misma forma, "callejiar" los números, por lo menos un suspendido por no vender todos los números..en fin..)

Temucano es lo que hay… mientras las cabecitas no piensen que están manejando una empresa la situación no va a cambiar… total para eso están los esclavos para que vendan y calleguen los numeritos… me gustaria saver si ellos venden numeritos calleguados...bueno tranquilízate… y anótame con uno por el momento de hay vemos como los juntamos…. Pero yo compro los premiados….jajajajaja…
saludos
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
COLABORE CON EL UNICO CUERPO QUE HACE EL AMOR LAS 24 HORAS DEL DIA COMPRE SU NUMERITO DE RIFA
 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
jajajajaj


lleve sunumerito.. aqui estan los premiados lleve su numerito

weno si algun conocido me ofrece numero le comprare...

sino obligadoa comprar en la calle
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
A todo esto....el auto (premio) del año pasado lo vendimos nosotros...je..je...