Temuco: Bomberos vive emergencia por bajas ventas en la Rifa Monumental 2015

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La última vez que me tocó vender, venía llegando desde La Serena a pasar el fin de año, me tocó vender mis 23 talonarios... al final mandé todo a la cresta y pagué los número yo (una parte) venía a descansar y no iba a perder el tiempo vendiendo números... Ahora que estoy fuera de la institución, precisamente los números es algo que es un recuerdo no grato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
Esto de la Rifa es Terrible....a veces me dan muchas ganas de "no salvarme" e irme a la chuc....porque realmente odio esto.....pero al final siempre termino pagando a alguien para que los venda por mi y el resto los compro yo....a nombre de toda mi familia....y lo que es peor....nunca he ganado algo...

afortunadamente TERMINEEEEEEE..... y a pesar de que no he ganado nada, varias veces he entregad un premio a la comunidad

Conozco a uno que no quiso vender..... Se tiró al sacrificio, se cabreó.
Ahí verá que pasa....

estuve a punto de hacer lo mismo!! pero por ser parte de la gerencia general, debia cumplir pa que despues no dijeran que me aprovecho de la estrellita en mi casco

Saludos...!!!

Yo ahora mismo reventando la línea de credito para pagar mis talonarios

si te sirve de consuelo, yo este año utilizare la no menospreciada suma de 130.000 de mi bolsillo
#todossomosbomberostemuco #terminolarifadetemuco #queseacabeluegoestesuplicio


un abrazo fraternal a todos!!
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10530838_1659261034346677_1146948681280447788_n.jpg
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Tiene un error.... Esto es desde inicio de noviembre (dos meses) y no ha sido sólo este año.... Hace bastantes ya que viene siendo lo mismo.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Ojalá no hagan una "celebración" por el éxito en las ventas de la rifa, porque de éxito...no tiene nada...es puro sacrificio....sería el colmo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Confirmado...150.000....revisé uno de mis tantos boletos adquiridos con todo "cariño"....y dice que son esa cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Estas campañas, algunas menos malas que otras (tarrito, sobre, rifa, socios, etc.), son un tremendo sacrificio y consumen toneladas de tiempo.

Pero, ojo, vender una rifa no es mendigar, pero sí es eso mismo, invertir tiempo en vender una rifa.

Mendigar es el tarrito.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Yo ahora mismo reventando la línea de crédito para pagar mis talonarios

Las líneas de crédito, las maravillosas tarjetas de crédito y de débito son una genial creación para cobrar intereses sobre intereses y comisiones y tener acogotados con deudas a sus usuarios...