Teleton 2007

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Bueno compañeros y colegas, eh estado pensando este ultimo tiempo como seria una forma de ayudar a la Teleton 2007, aparte de poner mi cuota como siempre

Y se me creo una idea qwuizas esto es mas para los MODERADORES de la pag. que se que se pondrian las pilas.

" Porque no crear una cuenta de un moderador para asi depositar dinero de cada uno de nosotros y el 30 de noviembre y 1 de Diciembre entregarla en el banco a nombre de la pag www.elbombero.cl, se que algunos desconfiaran pero ya tratamos con poner una cuota en la pag y no se pudoi por lo mismo de la cuenta. Ademas yo lo digo por que ya hemos sido reconocidos en los medioa por la campaña de PITEATE A UN PITANCERO, que dio muy buenos resultados"

Pero bueno seria una buena idea eso y ademas estariamos colaborando con la teleton y nos sentiriamos bien port dentro

SAludos y espero que se pueda hacer


Saludos

Rodrigo Neira
Bulnes
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
me parece una buena iniciativa la de rodrigo ya que hablaria muy bien como pagina web ahora hay que ver si es realmente transparente el sistema de recaudacion de dineros.



saludos.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Pompier487....

Respeteble tu punto de vista pero no concuerdo.... aunque sea que se gaste esos 3 mil mill. en la producción de la Teleton es la única vez en el año que el país es de un solo color.... y bueno por ultimo sirve para darnos cuenta de lo que nadie está libre de un suceso como ese!!!! y la verdad que la Teleton sis sirve yo lo he vivido en carne propia.... tengo una hija que al nacer pesó 510 gramos y midió 25 centimetros estuvo 7 meses hospitalizada.... y por su extrema prematurez tuvo trombisis arterial (necrosis)..... bueno en fin la Teleton nos ayudó ya que ellos tienen los equimos mas sofisticados en Audición con los cuales a mi hija le hicieron sus exámenes (auditivos), tambien le revisaron sus estremidades..... hoy mi hija tiene tres años y es una niña llena de vitalidad y normal corre salta juega y llora.... por esto y por todos aquellos que llegan a la Teletón yo me pongo porque llena de esperanza a una Familia, aunque como tu dices que nos cagan con un poco de Plata.... no importa yo estoy ahí.... y mi familia también.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Ojala algun moderador o administrador igual diera su opinion si se podria o no hacer, ya que seria primera vez creo que una pag web de un aporte a la Teleton

muchas gracias y saludos
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Estimados amigos aqui de veulta en el foro despues de mucho tiempo, Apoyo la gestión muy buena idea es cosa de empezar a darle andar a esto y los repersenatntes de esto hacen entrega del deposito, ademas que seria super lindo que Bomberos hiciera un aporte.
Con respecto a uno de los post anteriores en que se menciona que la teleton es un negociado 100% de acuerdo soy Comunicador Audiovisual y eso lo se, pero nosotros como personas solo debemos pensar en que lo que vamos a realizar va ir en ayuda de la gemnte que tanto necesita esos recursos, asi que por lo tanto me sumo a la idea.

Saludos
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Don Franscisco se lleva el 10% de lko recaudado y mas encima la teleton es s.a
 
D

Dragon1

Visitante
Me da lata en ocaciones leer post que distan un poco de lo que la realidad nos muestra.

Si alguien a estado visitando alguna vez a un niño de forma voluntaria en alguno de estos centros (yo acompañe a una amiga un par de acosiones), notará que no es menor la cantidad de equipos, materiales, personal, etc que se requieren para la atención de un paciente y tomen en cuenta, que cualquiera de nosotros puede algún dia necesitar de esta institución.

Asi que pompier487, espero de todo corazón que nunca, pero nunca tengas que llegar a ser paciente de esta institución, por que tendrás que tragarte cada una de tus palabras...pero no te preocupes, dificilmente te dirán que NO.
 

Forastero

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
17
0
1
124
Teletón 2007

La Segunda Compañia de Bomberos de Talagante, en una iniciativa propia, instaló una servicio de lavado de vehiculos en nel frontis del cuartel, durante las 18 horas del viernes 30 y hasta las 22:30 horas del sabado 01 de diciembre, recaudando $ 277.002, que fueron depositados en la cuenta 24.500-03 de la teletón.
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
Re: Teletón 2007

Forastero dijo:
La Segunda Compañia de Bomberos de Talagante, en una iniciativa propia, instaló una servicio de lavado de vehiculos en nel frontis del cuartel, durante las 18 horas del viernes 30 y hasta las 22:30 horas del sabado 01 de diciembre, recaudando $ 277.002, que fueron depositados en la cuenta 24.500-03 de la teletón.

notable.. felicitaciones a la 2 del CBT
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
felicitaciones a esa compañía noptablr la actividad, todos trabajaron lo pude verificar, fue tanta que los miembros de las otras compañías se unieron a la causa