Telescopico de Quillota

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Alguien tiene material de este carro?
Y cuántos edificios en altura hay en Quillota???????
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo creo "Don Bombero", que no es necesario tener ni un millón de habitantes ni edificios altos para necesitar una Mecánica. La utilidad que te puede prestar en cualquier incendio declarado, especialmente en grandes construcciones como Colegios, Mall, Supermercados, Bodegas, etc, etc, es enorme. Yo creo que Quillota y una enorme cantidad de Cuerpos, hace rato que debieron tener una, pero claro, no es barato.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Gracias "Angel Malo" (incluyo la imágen que publicastes)
FOTO20020061117004151.jpg
 

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
Aka van algunas fotitos mas....Llegó junto a la de nosotros en noviembre del año pasado al Puerto de Valparaiso....

pic_0068.html


hpim0077.html


Saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"Richard", tu nos contabas el 19 de Marzo que "Finalmente resulto desaduanado el Telescopico para Quillota", y por otro lado "firedome" dice que llegó junto a la M22. Pero eso fué hace como cinco meses atrás? (de hecho la M22 está operativa hace rato). Que les pasó?
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Te cuento que de Belgica mandaron mal los papeles para el servicio de aduanas por lo que hubo que esperar mas que lo de costumbre.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Buenisima!! felicitaciones por la nueva adquisicion, concuerdo con ron40, no creo que sea necesario tener grandes edificaciones para justificar una telescopica, recuerden que debemos ser proactivos, no esperar que se nos llenen de edificios para que recien ahi nos preocupemos de que no contamos con el material necesario.

He sabido de muchos carros que se han enviado a chile.... como logran que Belgica mande carros, parece que les sobran all?. solo les mandan a comp?as que patrocinan? las llamadas "bomba belgica"??? o cualquiera que la solicite???

... si me pudieran ayudar con esa duda se lo agradeceria, nosotros hace tiempo que deberiamos tener una.....

xao
 
J

janus

Visitante
El 99% del uso de estos carros es como torre de agua en incendios en construcciones de 2 o 3 pisos de altura, el rescate, con todo lo "taquilla" que suena el realizar rescates desde edificios en llamas, esa es una operaci? que casi nunca ocurre.

.
 

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
ron40 dijo:
"Richard", tu nos contabas el 19 de Marzo que "Finalmente resulto desaduanado el Telescopico para Quillota", y por otro lado "firedome" dice que llegó junto a la M22. Pero eso fué hace como cinco meses atrás? (de hecho la M22 está operativa hace rato). Que les pasó?

De hecho la M22 todavía no está en servicio por los mismos incovenientes q la M de Quillota, también mandaron mal los papeles desde Bélgica...pero bue..S i Dios quiere el martes estaria por fin firmado el decreto por parte de la Contraloria y de una vez por todas comenzar a ocuparla... Estimamos que la M22 entrará en servicio para el Aniversario de la Compañía el 7 de mayo despues de mandarla a pintar, instalacion de sirena y radio, etc...

Saludos
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Ron40, mi comentari estaba hecho simplemente por curiosidad. Las aplicaciones son variadas (inclusive en angulo negativo), como el rescate en los edificios (Janus, yo tampoco lo he visto nunca, s?o en pel?ulas), supermercados, etc (donde si lo he visto y bien aplicado, siempre que sea alimentada como corresponde).

Eso