Tabla de control

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Que tal, amigos les consulto si alguno de ustedes conoce o mejor si usa esta tabla de control o similar en sus emergencias. Quisiera implementarlo o implementar un mejor sistema al que tenemos que es una planilla con una carpeta. [-o<
9112609qk7.jpg

9111892vx3.jpg



PAz.

PD: Felicitenme subi a "CHUPE".
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿Qué se supone que controla esa "taula"?

La encuentro bastante básica, al parecer sólo es un control de ingresos. He visto otras más completas, con más información de la emergencia. Busco y posteo.

Saludos.





.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Yo quiero implementar una tabla de ingresos y datos utiles del operador, me podrian ayudar a hacer una, o si pueden envienme una tabla por favor por mp!
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
hola
conosco muy bien ese sistema, pero esa tabla es para el SCI que hace el Ajuntament de Barcelona y en la provincia de Cataluña(especificamente en la Guardia Civil) y se usa hace bastante tiempo. y esta acompañado de un programa computacional donde salen entre otros esa tabla que muestras en las imagenes.
yo tengo el programa que es mas completo que el ErgoCanutec. y es bastante Practico.
eso si que en Windows no funciona, yo lo ocupo en un Mac. ya que hay corre a la perfeccion.
si necesitas mas info mandame un privado...

saludos.

ADEU ¡¡¡¡¡¡¡¡
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Amigos yo uso una que es muy completa y facil de hacer. Lo unico que no tengo scanner para subirla. Veré si le puedo sacar una fotocopia y la scanneo ya que es una impresión laminada, así con un lapiz fino la escribes y borras cuantas veces quieras. No la mando por MP ya que si entran aquí es porque les interesa tenerla, así la pondré para disposición de todos los colegas y amigos bomberos.

Eso si diganme si la quieren, porque si no responden pa que la voy a subir, no creen :p
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Buena 2º de corazon:

Perdoname , pero parece que tu , con un computador Portatil , estarias de miedo.

Apiadense, de las Cias. que manejamos solo con la memoria y una libreta.El lapiz a carbon, lo dejamos ya.

Agradesco de antemano al camarada, que ofrecio entregarnos esa herramienta tan Util.

" Prefiero tener un pajaro en la mano, que cien volando "

luis hernandez gomez
2ºCia Bomberos de Quillota
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola amigos y colegas bomberos. Por fin les puedo enviar la tabla. Me demoré en publicarla ya que es del porte de un block mediano y no encontraba fotocopiadora con un vidrio del porte para reducirla y escaniarla para enviarla, de igual manera le saque fotos y se las adjunto. Hay un dibujo que no sale muy claro en exposición e impacto donde aparece el decon y triaje, pero es un dibujo parecido al teatro de operaciones con sus circulos. Puede que parezca poco claro y enrredado, pero cuando la utilicen en sus academias veran que es como la tabla del 8 ó mejor del 2 :D .

Espero sus comentarios y sugerencias ya que es modificable. Si la utilizan, laminenla y utilicen un lápiz fino de pizarra.

Me despido esperando que les sirva, atte

Mario González Vergara
Unidad de Respuesta
Emergencias Químicas - Hazmat
Segunda Compañía - Talca
Región del Maule

 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola colegas. A los que le ha servido mi tabla como sims300, pompier487 y hazeber326, diganme de cual CB y Cía. son, como saben si los visito algun día de estos. Saludos

Mario Andrés G. V.
TALCA
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Gracias Mike, nosotros utilizamos algo similar si es que no es la misma pero en hojas.

Lo que necesito es que me da la impresion que la tabla de la imagen original, es un cuenta bomberos, Quiero implementar ese cuenta bomberos un poco mas moderno he intentando hacer algo en visual pero estoy estancado.

Si alguien aporta con algo asi, por fa.

Paz.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Primero, estuve un poco alejado de la tecnología, vengo recién reincorporándome.

Segundo, la tabla que yo había visto es la misma que posteó mike golf, por lo que junto con agradecerle la información, me queda la duda sobre el comentario de Luis Hernández, hace varias semanas atrás.

Tercero, como me había comprometido a postear algo y no lo hice (estoy en deuda), me comprometo dentro de poco a subir lo mismo que posteó mike golf, pero en archivo digital (no sé, alguna planilla Excel puede ser). Ténganme paciencia, que en este momento no tengo mis "documentos" a mano.

Saludos.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Bueno, primero prometí postear la dichosa tabla, y no lo hice (hago el mea culpa), me ganó Mike. Luego prometí subir algún archivo en formato digital, o algo parecido, y como no quiero quedar de mentiroso otra vez, acá va lo prometido.





Se trata de una planilla Excel, donde podrán anotar los datos que se solicitan y que permiten manejar de mejor manera cualquier emergencia Haz-Mat. Es similar a la tabla posteada por Mike, es una copia de otra que encontré en la web, y traducida y modificada con datos más acordes a nuestra realidad.

Para descargar el archivo, click en este link.

Mirror: Click en este link


Password del archivo Rar:

Código:
ElBombero.cl

* Anoten el pass con las mayúsculas, tal como está publicado ahí.




Cuando la terminé se me vinieron otras ideas a la cabeza. Como por ejemplo, la posibilidad de ir generando archivos de datos que nos permitan tener los antecedentes de las emergencias HazMat a las que acudimos y que posteriormente permitan realizar análisis estadísticos (del tipo que sean). Con esto se podría hacer, sin embargo para cada emergencia deberíamos tener un archivo distinto, lo que llevaría a que con el tiempo ocupáramos una tremenda cantidad de archivos de Excel, con todo lo engorroso que esto puede llegar a ser.

Ante esto, se me ocurrió generar una especie de formulario en Access, que nos permita ir anotando los antecedentes que nos ayuden a manejar de mejor forma la emergencia, pero que a su vez nos vaya almacenando todo en una Base de Datos.

Sin embargo, creo que me voy a demorar un poco más en generar eso. Mientras tanto, pueden ir haciendo sugerencias para mejorar esta Hoja de Control, que podamos plasmarlos en la BD de Access.

Saludos.




.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Gracias Segundino, se esta bajando.

Nosotros las usamos por separado, cada area de la hoja la maneja un oficial, pero ahora estamos implementandola en los pc de la unidad en hojas excel con macros de visual para realizar graficas de las salidas y los productos involucrados, pero el codigo asignado no es el adecuado creo ya que no busca bien.

Saludos.

www.hazmat7.bolgspot.com