suspensores Para jardinera

black_sheep_one

Postulante
Miembro
31 Jul 2008
15
0
1
Hola

Tengo unos de Codigo 33, ofresca majitu ofresca...bobre turco no tiene masari, ofresca

saluudos

black_sheep_one

Postulante
Miembro
31 Jul 2008
15
0
1
Se me olvidaba un detalle, en realidad dos, los suspensores estan nuevos (cero uso) y los enganches son de suela.

saludos

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Se me olvidaba un detalle, en realidad dos, los suspensores estan nuevos (cero uso) y los enganches son de suela.

saludos

mmm ya que tienes dos a mi me interesa uno, ahora tienes imagenes del producto que tienes en su propiedad, despues de eso podemos ver cuanto se puede ofrecer.

b0n0_fire disculpa que me cuelgue de tu publicacion espero no le moleste camarada, ya que black_sheep_one aparecio con dos suspensores yo dije esta es la mia ;D

Salu2

black_sheep_one

Postulante
Miembro
31 Jul 2008
15
0
1
Disculpen si causé alguna confusión, me explico:

Es 1 suspensor y los detalles que se me olvidaba mencionar eran 2.

eso

P.D. 1: sorry isaac.fire.crazy, pa la otra.
P.D. 2. fotos directamente al interesado (yo no publique la venta solo una oferta de ocación)

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Disculpen si causé alguna confusión, me explico:

Es 1 suspensor y los detalles que se me olvidaba mencionar eran 2.

eso

P.D. 1: sorry isaac.fire.crazy, pa la otra.
P.D. 2. fotos directamente al interesado (yo no publique la venta solo una oferta de ocación)

oka, igual gracias black_sheep_one, entonces tendre que hacer mi propio anuncio.

Salu2

alfonso_bombero

Postulante
Miembro
29 Abr 2010
24
0
1
Santiago
Suspensores

Disculpen que me meta en esta conversación, pero yo tengo unos suspensores, son marca Lion Apparel, para el modelo Bodyguard Tradicional.

Están nuevos, 0 km.

Si a alguien le interesa, me manda un MP.

Saludos