Suspensión de Bomberee 2008

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Que estupides en el fundamento que señala dieg0, si fueses por decir de los temblores, nadie sabe en que lugar en que momento a que hora ira a temblar en ninguna parte de chile, si el bomberee se hace en la antartica, puede que aya un terremoto aya, si se hace en arica, puede que tambien aya un terremoto aya, somos bomberos y para realizar una actividad asi para los cadetes y aspirantes de chile, deben estar todas las medidas del caso en caso de alguna catastrofe....o crees que puede haber un tsunami en calama? (recuerda que no hay mar).
deben haber buenos fundamentos para cancelar el bomberee creo yo, los que hay...no pesan nada...
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
Payaso6 dijo:
o crees que puede haber un tsunami en calama? (recuerda que no hay mar).
deben haber buenos fundamentos para cancelar el bomberee creo yo, los que hay...no pesan nada...

se q en calama no ahi mar si w...n no soy
aparte el bomberee lo suspendieron ya
piensa como papa
como gente que no tiene relacion con bomberos
miran 1º el lado de seguridad por sus hijos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimados:

Para mantener el nivel de la discusión les debo solicitar entregar sus argumentos evitando alusiones odiosas o descalificatorias hacia otras personas o sus opiniones.

Mauricio
 

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
dieg0 dijo:
yo creo que dormir en el suelo es algo normal en los bomberees
pero de verdad
ir a una ciudad donde tiembla casi todos los dias
ir a algo con tanta altura y calor
e ir a algo tan caro
si alguien del sur(VI region hacia el sur) cuanto costaba por brigadier/cadete se lo agradeceria

Valía creo 25 mil p/p en concepto de alojamiento, salud y alimentación. Incluyamos los gastos por transporte, 40 mil pesos más desde la 6º región? osea aprox. 65 lucas en el Bomberee, muy lejos y caro.

Saludos
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Que lastima que se pierda la oportunidad de compartir con los peques nuevamente, pero no miremos el presio o valores mas o menos. se miro la seguriodad y el temor que se presenta en la zona actualmente.



Bueno juntemonos en el Parque o`HIGGINS A TIRARNOS UN POCO DE AGUA
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
mejor algo regional
pero vale la pena de ir a bomberee
yo llevo 3 ya xd
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
FeuerwehrSC dijo:
dieg0 dijo:
yo creo que dormir en el suelo es algo normal en los bomberees
pero de verdad
ir a una ciudad donde tiembla casi todos los dias
ir a algo con tanta altura y calor
e ir a algo tan caro
si alguien del sur(VI region hacia el sur) cuanto costaba por brigadier/cadete se lo agradeceria

Valía creo 25 mil p/p en concepto de alojamiento, salud y alimentación. Incluyamos los gastos por transporte, 40 mil pesos más desde la 6º región? osea aprox. 65 lucas en el Bomberee, muy lejos y caro.

Saludos

Porque reclaman por lo de lejos, y cuando el bomberee se a echo en el Sur, los de aqui del norte no reclaman por viajar tantas horas...alomejor hay un poco de comodidad, lo digo super en buena, como en el sur las distancias son cortas por eso alomejor puede ser....
Salu2s
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
Payaso6 dijo:
FeuerwehrSC dijo:
dieg0 dijo:
yo creo que dormir en el suelo es algo normal en los bomberees
pero de verdad
ir a una ciudad donde tiembla casi todos los dias
ir a algo con tanta altura y calor
e ir a algo tan caro
si alguien del sur(VI region hacia el sur) cuanto costaba por brigadier/cadete se lo agradeceria

Valía creo 25 mil p/p en concepto de alojamiento, salud y alimentación. Incluyamos los gastos por transporte, 40 mil pesos más desde la 6º región? osea aprox. 65 lucas en el Bomberee, muy lejos y caro.

Saludos

Porque reclaman por lo de lejos, y cuando el bomberee se a echo en el Sur, los de aqui del norte no reclaman por viajar tantas horas...alomejor hay un poco de comodidad, lo digo super en buena, como en el sur las distancias son cortas por eso alomejor puede ser....
Salu2s


te encuentro toda la razon
para el bomberee de ancud vino gente desde isla de pascua
para el bomberee de pitrufquen llego gente del extranjero
al = que el 1º bomberee
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
Gracias por sus opiniones, creo que el tema ser planteó en el momento justo. No estoy contra los Bomberees, creo que el tema a futuro se planteará a nivel de cada región, pudiendo además de esa forma participar mas brigadieres. Cada región podrá programarlo de acuerdo a sus aspiraciones y necesidades.
Me parece que el tema que propuse está con esto cerrado.
S ;Daludos a todos y un feliz año 2008 :D ::)
 

Thanatos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2007
52
0
2
124
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE SUSPENDA, SI CON QUE SE TERMINE CON LA "TRADICION DEL BOMBEREE", DEBERIAN GASTAR LOS FONDOS ASIGNADOS A LABORES MUCHO MAS PRODUCTIVAS.
VISITANDO EL BOMBEREE AÑOS ATRAS VI BRIGADIERES PARTICIPANTES QUE ME COMENTABAN QUE SU BRIGADA JUVENIL NI SIQUIERA TIENE UN PAR DE TIRAS Y DEBEN SACAR DEL CARRO PARA PRACTICAS, RECORDEMOS QUE EL ESPIRITU DE LAS BRIGADAS ES SER UN SEMILLERO DE VOLUNTARIOS DESTACADOS EN LAS COMPAÑIAS.

SALUDOS
 

PARAMEDICO 69

Postulante
Miembro
13 Ago 2007
24
0
1
124
hola a todos los forista

es lo mejor que puede haber pasado no es nada contra los brigadieres ya que por todos es sabido que es simillero de las cias. pero un despilfarro de dinero hay cosas mas importante en que gastar el dinero. y si habian 180 personas inscritas hay que hacer una analici por que tan poca participacion..

solo deseando un buen año a todos



"""""EL VIENTO LLEVA NUESTRO JURAMENTO""""""
 
J

janus

Visitante
Me parece que el terremoto fue una buena y diplomática excusa, en cualquier caso estoy de acuerdo con la suspensión.

Ese dinero sería mejor aprovechado dictando cursos para oficiales, ojalá se haga algo por el estilo.

Según mis fuentes, a mediados de año se hará un Taller o algo por el estilo para Cdtes.

Saludos
 

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
124
Bueno no he visto a los retractores del cblgsrlp, que decían que los oficiales generales tenían la culpa por no ir a calama, le quedo grande al encargado del bomberee, el mismo que autorizo ir a la pintana, el mismo que se inscribió y le toco 4 carros, el mismo que le quito la mecánica a Maipú, el mismo que llego a la junta sin tener una trayectoria bomebril, sin pasar por el regional, por ser empresario, le hizo falta a su ex papa don octavio(nunca le fallo el bomberee), el mismo que habla de ética y se estaba haciendo la carrera de presidente nacional, por eso el super de la granja fue de civil y de negro, porque era una entrega tránsfuga. Pregunten al metropolitana sur, cual fue en ofrecimiento de la intendencia por el favor, Que pasaría si nosotros vamos hacer colecta o peaje a las salidas del metro del metropolitano sur, ya no hay respeto de limites, grande Santiago, Ñuñoa, Puente Alto y San Bernardo que se negaron, la gente nace con clase, pero un cartonero no puede tener tanto poder, en la josé maría caro todavía lo recuerdan en triciclo.





TU TIENES QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS, PARA QUE NO SEA TAN MORMAL.
 

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
Aún no se saca de la página web de la JNB ,el tema Bomberee Calama, en el link brigadas juveniles. Por lo menos atinen en ese punto. Que va a pasar con los fondos destinados al evento? ???
 

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
46
hola
creo que el tema de los temblores no es tanto, porque ha temblado casi en todo el pais tenemos que darnos cuenta que el tema de la altura es complicado yo trabajo ahi y me doy cuenta que cuesta aclimatarse y sobretodo los cadetes bienen hacer ejercicios practicos y todo eso, hay que tomarle el peso no es tan asi como lo pintan...
saudos a todos y que este año sea mejor que anterior.