Suspenden celebracion dia del bombero por primarias

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Se me informar que acaba de llegar una circular de la junta informando suspencion de las actividades del dia del bombero, por la realizacion de las primarias. Alguien puede corroborar esto?. A mi quedaron de entregar la circular, aun esta en manos del super, a penas puedo amplio informacion.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
El Estado, El Gobierno, Los Políticos.

Todos se llenan la boca hablando de la valiosa y respetable labor de Bomberos.

Pero no tienen dos dedos de frente para preocuparse de respetar igualmente el día en que se les celebra.
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Totalmente de acuerdo, si esto es una ley, significa que todos los años con elecciones tendremos primarias y no podremos ocupar nuestro día que también esta definido por ley, tarea para nuestras autoridades para que se respete la ley que fija el día del Bombero Voluntario.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Muchos de esos "Parlamentarios Bomberos" se disfrazan para la foto de los diarios o para la tele, y la verdad es que les importa muy poco nuestra institución.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Lo normal es que la ceremonia del día del bombero no caiga en fin de semana (2 de 7 veces es así), no veo porqué tanta molestia.

Usualmente se le cambia de fecha para el sábado o domingo más próximo.

Poco tienen de lógico esas quejas.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En oportunidades me sorprenden, pero ahora estoy casi ofendido conociendo o habiendo conocido a quienes responden. Por favor lean la ley de primarias electorales y la de votaciones. Antes de dar opiniones tan sesgadas o fuera de toda lógica.

Lamentable de verdad lo digo.
Para Elkete asi nomas es.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ciertamente que los Intereses de la Nacion estan por sobre los intereses de los colectivos que la componen, sabes JC creo que no estan fuera de logica lo que plantemos aca, ¿Estamos pidiendo que se eliminen las primarias? No,¿ Llamando a la Rebelion?,No ¿queriendo cambir la ley electoral ? tampoco, ¿sabes por que pregunto por nuestros PB? simplemente por que nada costaba una alusión al dia en el cual se llevaran a cabo, es el dia nacional de Bomberos ademas, comparto lo que dicen Firestorm y Fotografo, La Ley no quita lo cortes, y aunque las celebraciones nunca las hacemos el mismo dia ni las primarias seguiran cayendo un 30 de Julio nada cuesta una frase de buena crianza teniendo consecuencia con "Todos se llenan la boca hablando de la valiosa y respetable labor de Bomberos."