SUPERINTENDENTE VITALICIO SAN VICENTE TT EXPULSA A COMANDANTE 2º COMANDANTE Y S.GRAL

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
No voy a profundizar, pero aseguro que la resolución no estaba hecha antes de, me acabo de enterar del tema, ojalá tengan una solución favorable para todos los involucrados.
Mis saludos
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Encuentro tan lamentable que gente ambiosa de poder y que ademas le guste figurar ante la comunidad el cargo que tiene, tenga un manejo hipocrita al dar de baja de las fila del Cuerpo de Bomberos, a un instructor y sobre todo bombero que dejo muy en alto el nombre del Cuerpo de Bomberos de San Vicente en la Sexta region, tanto a nivel nacional como internacional, una persona intachable ante sus compañeros bomberos, una persona a cargo de un cuerpo no puede tener este comportamiento ante sus similares todo por la codicia de generar recursos de forma fraudolenta.
 
O

oschox

Visitante
apagen el ventilador

pucha san vicente


no podi tirar mier...... para todos lados y publicar articulos de ese calibre
una duda al llenar de posteos este foro ayuda en algo a esa situacion
estas desprestigiando a tu propio cuerpo


no podi........


en vez de llenar el foro de palabrotas organizate y arregla esa situacion una humilde opinion



DONDE ESTA EL CHAT ???
 

ex-dos

Postulante
Miembro
6 Ago 2008
2
0
1
carta a mis ex camaradas dela 3º Compañía

Estimados ex compañeros tercerinos, a continuación escribo carta enviada a todos los voluntarios de mi ex Compañía con motivo de mi expulsión, la que fue leida en la sesión ordinaria del 23 de Julio del 2008.
Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante del CB de San Vicente TT



San Vicente de Tagua Tagua, 23 de Julio de 2008.-

Señor
Luis Vargas Solis
Director de la Tercera Compañía
Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua
Presente

Estimado señor Director, Oficiales y voluntarios de la Tercera Compañía

Con profundo dolor después de 14 años de entregar toda mi disposición y servicio en las filas de la Tercera Compañía, debo presentarme ante ustedes, imposibilitado de hacerlo en forma física, sino que a través de esta carta, para decirles adiós.

Es muy triste este momento, han sido muchas las noches en que sin poder dormir, los pensamientos recurrentes de cada una de las acciones que he realizado en esta compañía se han agolpado en mi mente: las campañas, los incendios, los aniversarios y la figura de cada uno de ustedes, con sus sonrisas, sus alegrías y sus bromas.

Hoy en la partida, quisiera poder decir tantas cosas, pero se enredan las letras y los sentimientos no dejando expresar las ideas, sí, hay claridad para agradecer, agradecer a todos mis compañeros de bomba que confiaron en mí y que una vez me eligieron su Capitán y hace poco su Comandante. Quiero que sepan que en cada una de mis acciones, en cada uno de mis actos y decisiones siempre estuvo presente el deber de servir, y que junto al primer Comandante nuestro norte, independiente del color de la casaca que se vistiera, siempre fue que a cada uno de ustedes, a cada Director de Compañía y a cada Director Honorario se les respetará y considerara en todas las decisiones importantes, de acuerdo a sus sentimientos, ideas y al reglamento que rige al Cuerpo de Bomberos.

Todos ustedes no pueden desconocer que en estos pocos meses la Comandancia demostró un alto nivel de trabajo operativo, basado en la conformación de un cohesionado equipo, cosa que hace muchos años no sucedía. Ahora atrás quedo un extenso Plan de trabajo que apuntaba principalmente a como servir mejor, capacitarnos para la emergencia, a ser organizados y disciplinados, a ser previsores y a que la comunidad nos apreciara mucho más que ayer.
Se ha hablado de deslealtad, quiero dejar en claro, que yo no soy desleal, la decisión de solicitar una simple aclaración al señor Superintendente, (por la que fui expulsado) fue tomada en conjunto por los tres Oficiales Generales involucrados después de muchas meditaciones, no un acto de deslealtad, pues ya lo habíamos conversado con él varias veces. Deslealtad, mis amigos, “es darse cuenta que su compañero está equivocado y quedarse en silencio o decirle que todo está bien”

Camaradas tercerinos, me voy con la frente en alto, mi alejamiento no se debe a faltas cometidas, se debe a querer servir mejor, a luchar para que ustedes sean mejores, a que no se pase por alto vuestra opinión y la de nuestros queridos directores y voluntarios honorarios y a querer buscar los más altos estándares de eficiencia.

Señor Director, en especial, le agradezco desde lo más profundo de mi ser todo el apoyo que usted me brindó, lo mismo que a mi Director Honorario, don Orlando Galaz Peña, usted y él mostraron, en esta ocasión, el verdadero corazón rojo tercerino, no desfalleciendo al ir a luchar por lo justo y por la defensa de uno de sus camaradas de la Tercera Compañía, ya que aquí no se deshonró a un segundo Comandante, sino que un voluntario de la Tercera Compañía, que consecuente con sus principios siempre, con justicia, defendió a sus compañeros de bomba, obteniendo en muchos casos, cuando era Capitán, el rechazo de otras Compañías. Hoy representaba al Cuerpo y debía impartir justicia por igual para todos y es esa satisfacción queda, la del deber cumplido, la que perdurará por siempre.

Sin otro particular, se despide con aprecio para todos ustedes





Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante
Ex Voluntario de la Tercera Compañía
Cuerpo de Bomberos de San Vicente TT
 

ex-dos

Postulante
Miembro
6 Ago 2008
2
0
1
Agradecimientos recibidos

Tercerinos, les agradezco vuestras palabras escritas en la siguiente carta.
De todo corazón
Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante, Cuerpo de Bomberos de San Vicente

30 de Julio de 2008
OF Nº 016/2008
De Tercera Compañía de Bomberos San Vicente TT
A Patricio Piña Lagos

Tenemos el agrado de comunicara usted, que en reunión de Compañía efectuada el pasado día 23 de julio del año en curso, su carta de fecha 23 de los corrientes fue leída en el marco del análisis y del debate que se realizó con motivo de la resolución del Consejo Superior de Disciplina de ésta comuna y se acordó, entre otras materias, hacer llegar a usted nuestros más profundos sentimientos de solidaridad ante la decisión del Consejo Superior de expulsarlo de nuestras filas, decisión que no compartimos pero que acatamos, además de agradecerle el aporte profesional y solidario que usted tuvo a bien realizar mientras permaneció en nuestra compañía. Fueron 14 años donde usted hizo carne, no sólo nuestro lema de “Lealtad y disciplina” sino que además el espíritu solidario, fraterno y de servicio de nuestros voluntarios.
El filósofo griego Aristóteles decía que “solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz…”, y no nos cabe ninguna duda que más alla de esta adversa decisión, que mas allá de los problemas que ella pueda originar, usted es una persona feliz pese a las incomprensiones humanas, porque además usted es y será una persona comprometida con el servicio a los demás y tal decisión no se óbice para que continúe por la senda del servicio tal como lo entendemos los bomberos y en forma muy especial los tercerinos, porque servir es servir a todos y a cualquiera, no preferentemente a quienes, a su vez puedan alguna vez servirnos. De usted aprendimos que servir es sembrar siempre, siempre, sin descanso, aunque solo sean otros los que recojan y saboreen las cosechas; que importa si logran la felicidad a la que también tienen derecho.
Servir es mucho más que dar con las manos algo que se tiene; es dar con el alma lo que, tal vez, nunca nos fue concebido. Servir, es en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida misma. Servir es disfrutar afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor y asimismo ayuda material; pero de usted, además, aprendimos que servir es repartir alegría, estima, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, es infundir fe, optimismo, confianza y esperanza. Estas son las huellas que al igual que nuestros fundadores he insignes voluntarios, que ya no están con nosotros, que usted, estimado amigo Patricio, nos deja tras casi trece lustros de servicio, huellas que nos señalan a los demás la esperanza de que el Sol no se ha puesto aun por ultima vez y que la esperanza será la espada que rompa nuestras cadenas. Su compromiso, su bonhomía será el paradigma para nuestros voluntarios en el cumplimiento del sagrado deber.
Por último le informamos además, que hemos recibido todos los implementos que fueron sus herramientas de trabajo (cascos, botas, jardineras, radio) y que junto a su esmero y diligencia permitió, muchas veces, mitigar tanto dolor y sufrimientos.
Con los sentimientos de mayor consideración y estima, le saludan fraternalmente
Carlos Horta Pérez, Capitán
Manuel Cáris Espinoza, Secretario
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
Extraña carta, sobre todo sabiendose ahora que el candidato a ser el nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Vicente TT. es el Sr. Carlos Horta, quien supuestamente firma este Oficio. Que tal?
Y lo segundo... si Patricio Piña, es lo que en este Oficio se indica Bomberilmente, la pregunta es. ¿El CSD habra sabido de estos antecedentes morales y bomberiles antes de expulsar a este Oficial??
Pareciera que los Consejeros presentes en el CSD entraron prejuiciados y con una buena venda en los ojos....bueno algunos me dira...
"...pero si la justicia es ciega..." !!! y yo digo..." pero los consejeros NO!!



Tercerinos, les agradezco vuestras palabras escritas en la siguiente carta.
De todo corazón
Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante, Cuerpo de Bomberos de San Vicente

30 de Julio de 2008
OF Nº 016/2008
De Tercera Compañía de Bomberos San Vicente TT
A Patricio Piña Lagos

Tenemos el agrado de comunicara usted, que en reunión de Compañía efectuada el pasado día 23 de julio del año en curso, su carta de fecha 23 de los corrientes fue leída en el marco del análisis y del debate que se realizó con motivo de la resolución del Consejo Superior de Disciplina de ésta comuna y se acordó, entre otras materias, hacer llegar a usted nuestros más profundos sentimientos de solidaridad ante la decisión del Consejo Superior de expulsarlo de nuestras filas, decisión que no compartimos pero que acatamos, además de agradecerle el aporte profesional y solidario que usted tuvo a bien realizar mientras permaneció en nuestra compañía. Fueron 14 años donde usted hizo carne, no sólo nuestro lema de “Lealtad y disciplina” sino que además el espíritu solidario, fraterno y de servicio de nuestros voluntarios.
El filósofo griego Aristóteles decía que “solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz…”, y no nos cabe ninguna duda que más alla de esta adversa decisión, que mas allá de los problemas que ella pueda originar, usted es una persona feliz pese a las incomprensiones humanas, porque además usted es y será una persona comprometida con el servicio a los demás y tal decisión no se óbice para que continúe por la senda del servicio tal como lo entendemos los bomberos y en forma muy especial los tercerinos, porque servir es servir a todos y a cualquiera, no preferentemente a quienes, a su vez puedan alguna vez servirnos. De usted aprendimos que servir es sembrar siempre, siempre, sin descanso, aunque solo sean otros los que recojan y saboreen las cosechas; que importa si logran la felicidad a la que también tienen derecho.
Servir es mucho más que dar con las manos algo que se tiene; es dar con el alma lo que, tal vez, nunca nos fue concebido. Servir, es en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida misma. Servir es disfrutar afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor y asimismo ayuda material; pero de usted, además, aprendimos que servir es repartir alegría, estima, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, es infundir fe, optimismo, confianza y esperanza. Estas son las huellas que al igual que nuestros fundadores he insignes voluntarios, que ya no están con nosotros, que usted, estimado amigo Patricio, nos deja tras casi trece lustros de servicio, huellas que nos señalan a los demás la esperanza de que el Sol no se ha puesto aun por ultima vez y que la esperanza será la espada que rompa nuestras cadenas. Su compromiso, su bonhomía será el paradigma para nuestros voluntarios en el cumplimiento del sagrado deber.
Por último le informamos además, que hemos recibido todos los implementos que fueron sus herramientas de trabajo (cascos, botas, jardineras, radio) y que junto a su esmero y diligencia permitió, muchas veces, mitigar tanto dolor y sufrimientos.
Con los sentimientos de mayor consideración y estima, le saludan fraternalmente
Carlos Horta Pérez, Capitán
Manuel Cáris Espinoza, Secretario[/quote]
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
"....una persona a cargo de un cuerpo no puede tener este comportamiento ante sus similares todo por la codicia de generar recursos de forma fraudulenta...."

Amigo.. si ud pone una cita de ese calibre, lo honesto sería que pusiera los antecedentes sobre la mesa, de lo contario solo es un mal comentario que solo ensucia la imagen de su Institución..la idea aca es transparentar para una buena y justa solucion a este incendio declarado...:cool:



Encuentro tan lamentable que gente ambiosa de poder y que ademas le guste figurar ante la comunidad el cargo que tiene, tenga un manejo hipocrita al dar de baja de las fila del Cuerpo de Bomberos, a un instructor y sobre todo bombero que dejo muy en alto el nombre del Cuerpo de Bomberos de San Vicente en la Sexta region, tanto a nivel nacional como internacional, una persona intachable ante sus compañeros bomberos, una persona a cargo de un cuerpo no puede tener este comportamiento ante sus similares todo por la codicia de generar recursos de forma fraudolenta.[/quote]
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
Patricio.
Es ahora en donde debes saber usar todas las herramientas morales que te enseño la Institución de Bomberos y no caer en el despeñadero, mantenerte activo, sin depresiones y miedo a caminar por las calles de tu ciudad pensando que eres apuntado con el dedo acusador de la comunidad o de tus ex- camaradas.
Si por casualidad un dia ves que antiguos amigos tuyos, camaradas bomberos te niegan el saludo o se atraviesan a la vereda contraria por no toparse contigo, no desmayes, son las grandes miserias humanas que se esconden tras algunos uniformes institucionales y eso mas temparno que tarde te servirá para crecer como persona.
La vida bomberil es circular y si bien ayer fuistes objeto de grandes aprecios ahora te toca beber del trago amargo de la vida, de sentir que por los que tanto luchastes y entregastes te han traicionado, y sentir que a has desperdiciado gran parte de tu vida entregando tus desvelos para engrandecer a la institución.
Ante todo esto solo te queda pensar que tu conciencia moral te dice que todo lo obrado por tu parte tuvo un solo norte, " ayudar sin recibir nada a cambio" y es ahora donde eso se pone en practica..." nada se recibe"
Un fuerte abrazo y que la fuerza este contigo.:cool:




Estimados ex compañeros tercerinos, a continuación escribo carta enviada a todos los voluntarios de mi ex Compañía con motivo de mi expulsión, la que fue leida en la sesión ordinaria del 23 de Julio del 2008.
Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante del CB de San Vicente TT



San Vicente de Tagua Tagua, 23 de Julio de 2008.-

Señor
Luis Vargas Solis
Director de la Tercera Compañía
Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua
Presente

Estimado señor Director, Oficiales y voluntarios de la Tercera Compañía

Con profundo dolor después de 14 años de entregar toda mi disposición y servicio en las filas de la Tercera Compañía, debo presentarme ante ustedes, imposibilitado de hacerlo en forma física, sino que a través de esta carta, para decirles adiós.

Es muy triste este momento, han sido muchas las noches en que sin poder dormir, los pensamientos recurrentes de cada una de las acciones que he realizado en esta compañía se han agolpado en mi mente: las campañas, los incendios, los aniversarios y la figura de cada uno de ustedes, con sus sonrisas, sus alegrías y sus bromas.

Hoy en la partida, quisiera poder decir tantas cosas, pero se enredan las letras y los sentimientos no dejando expresar las ideas, sí, hay claridad para agradecer, agradecer a todos mis compañeros de bomba que confiaron en mí y que una vez me eligieron su Capitán y hace poco su Comandante. Quiero que sepan que en cada una de mis acciones, en cada uno de mis actos y decisiones siempre estuvo presente el deber de servir, y que junto al primer Comandante nuestro norte, independiente del color de la casaca que se vistiera, siempre fue que a cada uno de ustedes, a cada Director de Compañía y a cada Director Honorario se les respetará y considerara en todas las decisiones importantes, de acuerdo a sus sentimientos, ideas y al reglamento que rige al Cuerpo de Bomberos.

Todos ustedes no pueden desconocer que en estos pocos meses la Comandancia demostró un alto nivel de trabajo operativo, basado en la conformación de un cohesionado equipo, cosa que hace muchos años no sucedía. Ahora atrás quedo un extenso Plan de trabajo que apuntaba principalmente a como servir mejor, capacitarnos para la emergencia, a ser organizados y disciplinados, a ser previsores y a que la comunidad nos apreciara mucho más que ayer.
Se ha hablado de deslealtad, quiero dejar en claro, que yo no soy desleal, la decisión de solicitar una simple aclaración al señor Superintendente, (por la que fui expulsado) fue tomada en conjunto por los tres Oficiales Generales involucrados después de muchas meditaciones, no un acto de deslealtad, pues ya lo habíamos conversado con él varias veces. Deslealtad, mis amigos, “es darse cuenta que su compañero está equivocado y quedarse en silencio o decirle que todo está bien”

Camaradas tercerinos, me voy con la frente en alto, mi alejamiento no se debe a faltas cometidas, se debe a querer servir mejor, a luchar para que ustedes sean mejores, a que no se pase por alto vuestra opinión y la de nuestros queridos directores y voluntarios honorarios y a querer buscar los más altos estándares de eficiencia.

Señor Director, en especial, le agradezco desde lo más profundo de mi ser todo el apoyo que usted me brindó, lo mismo que a mi Director Honorario, don Orlando Galaz Peña, usted y él mostraron, en esta ocasión, el verdadero corazón rojo tercerino, no desfalleciendo al ir a luchar por lo justo y por la defensa de uno de sus camaradas de la Tercera Compañía, ya que aquí no se deshonró a un segundo Comandante, sino que un voluntario de la Tercera Compañía, que consecuente con sus principios siempre, con justicia, defendió a sus compañeros de bomba, obteniendo en muchos casos, cuando era Capitán, el rechazo de otras Compañías. Hoy representaba al Cuerpo y debía impartir justicia por igual para todos y es esa satisfacción queda, la del deber cumplido, la que perdurará por siempre.

Sin otro particular, se despide con aprecio para todos ustedes





Patricio Piña Lagos
Ex Segundo Comandante
Ex Voluntario de la Tercera Compañía
Cuerpo de Bomberos de San Vicente TT[/quote]
 

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
124
esta foro ya parece muro d elos lamentos ..donde uno entra..dramas , dramas y mas dramas, deverian ser pagados los bomberos les aseguro que se acabaria toda esta mier.....
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
:cool:Eso hace tiempo que se viene diciendo...sino vean como funciona la Junta Nacional, la mayoria son BOMBEROS pagados...y quien diga que NO que de antecedentes.
Si los Bomberos en Chile fueran rentados, volarian todos estos ineptos e incapaces que usan la institución para su beneficio personal..:cool:

esta foro ya parece muro d elos lamentos ..donde uno entra..dramas , dramas y mas dramas, deverian ser pagados los bomberos les aseguro que se acabaria toda esta mier.....[/quote]
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
PatoFire100:
Yo te conozco, eres uno de los involucrados en el incidente de San Fernando, de la Bomba Chile España, o me equivoco?

Saludos
 

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
:cool:Eso hace tiempo que se viene diciendo...sino vean como funciona la Junta Nacional, la mayoria son BOMBEROS pagados...y quien diga que NO que de antecedentes.
Si los Bomberos en Chile fueran rentados, volarian todos estos ineptos e incapaces que usan la institución para su beneficio personal..:cool:

esta foro ya parece muro d elos lamentos ..donde uno entra..dramas , dramas y mas dramas, deverian ser pagados los bomberos les aseguro que se acabaria toda esta mier.....
[/QUOTE]

Creo que los "bomberos pagados de la JN" no son el mejor ejemplo salvo honrosas excepciones, la mayoría son unos chantas mediocres, especialmente los de sueldoa altos y pitutos (Sale, Sanchez etc...) hasta hay un curagúilla por ahí que cada vez que asiste con toda la familia (suegra y tías incluidas) en los paseos de fin de año da la nota alta.
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Lamentable este numerito, que sólo daña la imagen institucional de los Bomberos Voluntarios del país. Creo que los miembros de la institución deben estar en sus cargos el tiempo suficiente que puedan dirigir la institución con lucides y sin que se le pegue el apetito permanente del poder por el poder.

Creo que los señores Oficiales Generales que han sido tan severamenre castigados, si es que han sido tocados en su honrra, deben concurrir a los Tribunales de Justicia. Estoy de acuerdo que los problemas de bomberos se deben tratar hacia el interior de los Bomberos, pero la honrra de las personas, cuando es basureada, no entra en esto y debe hacerse respetar, cueste lo que cueste. Por eso, en mi opinión deben concurrir y denunciar lo que corresponda a los Tribunales.

Hoy en día, todavía existen personas en la institución, a lo largo del país, que se creen que aún vivimos en los tiempos de la Edad Media y se creen Señores Feudales o Pequeños Reyesuelos. La enfermedad del poder hace daño a la institución.

Atentos saludos desde Atacama.

Angelillo53
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
Ni hablo de la calidad de quienes trabajan ahi..solo que quien dijo que un Bombero no podia hacer un trabajo rentado..vean a todos los Bomberos Voluntarios que reciben sueldo por hacer un trabajo para Bomberos en JNB ..de la vida personal de cada uno..no opino!!:cool:

Creo que los "bomberos pagados de la JN" no son el mejor ejemplo salvo honrosas excepciones, la mayoría son unos chantas mediocres, especialmente los de sueldoa altos y pitutos (Sale, Sanchez etc...) hasta hay un curagúilla por ahí que cada vez que asiste con toda la familia (suegra y tías incluidas) en los paseos de fin de año da la nota alta.[/quote]
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
No te equivocas...y aun a la espera de lo que tanto se dijo y se calumnio se compruebe,,o sea una prueba mas de que hay autoridades que manejan a su antojo la Institución.
Yo te conozco, eres uno de los involucrados en el incidente de San Fernando, de la Bomba Chile España, o me equivoco?

Saludos[/quote]
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
Ahhh..pero ese es otro tema...y quizas seria bueno que pudeiras abrir un nuevo debate para saber que paso con eso..te sorprenderias!!


Yo te conozco, eres uno de los involucrados en el incidente de San Fernando, de la Bomba Chile España, o me equivoco?

Saludos[/quote]
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Lamentablemente no tengo los antecedentes suficientes, no tengo declaraciones de ambas partes para elaborar una acusación o ingresar el tema en un topic, y aparte no soy un afectado o involucrado para ingresar la denuncia.
Mis saludos
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
Me parece atinado..igual aca en este caso..los que hay perdido son los Bomberos no solo de San Vicente TT sino de todo el pais. Arias es un tipo que se la ha jugado por muchos y ante eso hay que involucrarse y no dejar pasar injusticias del tamaño de una catedral..
Saludos

Lamentablemente no tengo los antecedentes suficientes, no tengo declaraciones de ambas partes para elaborar una acusación o ingresar el tema en un topic, y aparte no soy un afectado o involucrado para ingresar la denuncia.
Mis saludos[/quote]
 

anonimosanvicente

Postulante
Miembro
19 Jul 2008
7
0
1
93
ya tenemos nuevo comandante wua

asi es ya se hicieron elecciones nuevamente el nuestro cuerpo para elegir a comandante 1° y 2° y a secretario gral.

con decirles que voto el como el 50% de los voluntarios que podian votar y mi compañia y la tercera respetaron el acuerdo de no llevar candidatos.

de comandante salio electo el capitan de la quinta (bomba chambeco) con los votos de su compañia , la cuarta y la sexta, pero nose de donde le donaron voluntarios a la quinta porque vino a votar hasta la mascota del cuartelero contar de tener mas votos, que buen comandante si fue buen capitan demas po, si solamente es el culpable que la quinta compañia este estancada hace como 15 años, niun brillo.

pato lobos no podi hacer el cambullon y hacer que voten las compañia de afuera para segundo comandante por el voluntario de la tercera cia. garcia, si primero tienes que investigar si es que puede votar primero, y si la compañia lo apoya, y tambien sabias que la tercera nno queria cargos (no se iban a arriesgar a que le expulses otro voluntario)

el nuevo secretario gral. SANTA ISABEL LO CONOSE, con eso les digo todo.


ahora obio que iran a ver nuevas elecciones para comandante segundo ya que como no puedo ser el Hernan Garcia por reglamento, quedo el capitan de la primera que saco un voto y por antiguedad le gano al elegido secretario gral. ; al voluntario de la tercera manuel caris, y al voluntario de la primera claudio baez todos con un voto, y nadie puede aceptar el cargo, jajaja.


niun brillo tu cambullon, menos mal que la primera y tercera son totalmente autonomas y no nesecitan mucho al cuerpo, porque anoche cuando salieron a los llamados de inundaciones chambeco el nuevo comandante despues de todos los servicios ordeno que todas las piezas de material mayor que salieron pasaran a llenar con combustible, que buen comandante eres chambeco, pero ni el B-1 ni el B-3 pasaron hoy lo hicieron el B-4 B-6, J-6, porsupuesto el B-5 y el R-5, si no se como andaba ayer en los servicios si esa es la empana sale pa los puros desfiles,jajaja tiene que haber sido baratito relleno de ese carro si con cuea da 1 por 1 y bencinero, ahora si que se termina la plata del cuerpo.


NO SE PORQUE SALIERON MAS VOTOS NULOS QUE LOS QUE SACO CHAMBECO JAJA CASI TODOS DECIAN }

COMANDANTE victor arias
COMANDANTE 2° patricio piña
SECRETARIO GRAL. fuera el dictador y tirano lobos


esos eran los votos con mayoria



ojala que nuestro cuerpo recista los embates de esta gente que nos gobernara por estos 4 meses que quedan porqueel 8 de diciembre nos veremos las caras y ojala la tercera se nos una y saquemos una buena directiva para este proximo año
 

patofire100

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2007
66
0
2
124
:cool: Increible lo que relatas " animosanvicente", pero se te quedo en el tintero que el actual Vice-Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Vicente TT., don Luis Maldonado Carreño, quien presidio los dos Consejos Superiores de Disciplina del Cuerpo para tratar los dessencuentros entre en Superintendente y Comandante, extrañamente en las ultimas elecciones NO PUDO VOTAR debido a que no figuraba en el listado de electrores de su Cia., y el motivo era " NO PAGO DE CUOTAS EN SU CIA."
Si nos llenamos la boca con que los Bomberos somos una escuela de civismo y de respeto a los valores basicos de nuestra sociedad, lamentablemente hechos tan puntualres como estos, indican una vez mas que algo falla en nuestra Institucion Voluntaria.
Y como dijo un gran pensador..." el fin justifica los medios":cool:



asi es ya se hicieron elecciones nuevamente el nuestro cuerpo para elegir a comandante 1° y 2° y a secretario gral.

con decirles que voto el como el 50% de los voluntarios que podian votar y mi compañia y la tercera respetaron el acuerdo de no llevar candidatos.

de comandante salio electo el capitan de la quinta (bomba chambeco) con los votos de su compañia , la cuarta y la sexta, pero nose de donde le donaron voluntarios a la quinta porque vino a votar hasta la mascota del cuartelero contar de tener mas votos, que buen comandante si fue buen capitan demas po, si solamente es el culpable que la quinta compañia este estancada hace como 15 años, niun brillo.

pato lobos no podi hacer el cambullon y hacer que voten las compañia de afuera para segundo comandante por el voluntario de la tercera cia. garcia, si primero tienes que investigar si es que puede votar primero, y si la compañia lo apoya, y tambien sabias que la tercera nno queria cargos (no se iban a arriesgar a que le expulses otro voluntario)

el nuevo secretario gral. SANTA ISABEL LO CONOSE, con eso les digo todo.


ahora obio que iran a ver nuevas elecciones para comandante segundo ya que como no puedo ser el Hernan Garcia por reglamento, quedo el capitan de la primera que saco un voto y por antiguedad le gano al elegido secretario gral. ; al voluntario de la tercera manuel caris, y al voluntario de la primera claudio baez todos con un voto, y nadie puede aceptar el cargo, jajaja.


niun brillo tu cambullon, menos mal que la primera y tercera son totalmente autonomas y no nesecitan mucho al cuerpo, porque anoche cuando salieron a los llamados de inundaciones chambeco el nuevo comandante despues de todos los servicios ordeno que todas las piezas de material mayor que salieron pasaran a llenar con combustible, que buen comandante eres chambeco, pero ni el B-1 ni el B-3 pasaron hoy lo hicieron el B-4 B-6, J-6, porsupuesto el B-5 y el R-5, si no se como andaba ayer en los servicios si esa es la empana sale pa los puros desfiles,jajaja tiene que haber sido baratito relleno de ese carro si con cuea da 1 por 1 y bencinero, ahora si que se termina la plata del cuerpo.


NO SE PORQUE SALIERON MAS VOTOS NULOS QUE LOS QUE SACO CHAMBECO JAJA CASI TODOS DECIAN }

COMANDANTE victor arias
COMANDANTE 2° patricio piña
SECRETARIO GRAL. fuera el dictador y tirano lobos

esos eran los votos con mayoria



ojala que nuestro cuerpo recista los embates de esta gente que nos gobernara por estos 4 meses que quedan porqueel 8 de diciembre nos veremos las caras y ojala la tercera se nos una y saquemos una buena directiva para este proximo año[/quote]