Superintendente de la calera acusado de hacer tocaciones desonesta contra su nieta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
una situacion grave vive el cuerpo de bomberos de la calera tras esta semana conocerse el tema que el superintendente de los bomberos caleranos don David luque ponce voluntario de la cuarta compañia de Bomberos ubicada en plaza cemento melon, y ademas trabajador de la ilustre municipalidad de la calera, fue acusado de realizar tocaciones desonesta en contra de su nieta de 13 años al interior de su domicilio ubicada en la poblacion el trigal de esta misma comuna.
esta denuncia fue interpuesta en la fiscalia local por la sicologa del establecimiento educacional donde estudia la nieta de 13 años de este malogrado superintendente.

los medios de comunicacion que poseen la informacion entregada por la fiscalia solo esperan los resultados de la reunion del Directorio General del cuerpo de Bomberos de la calera realizada el dia de hoy sabado a las 12:00 en el cuartel general ubicado en calle aldunate nº 341 la calera.
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Amigo: ¿Está 100% confirmada la información?

Si es así, la verdad es que no se que decir, una lástima, una verguenza, algo totalmente deplorable. Un delito por donde se le mire. El problema es que el personaje usa uniforme, y eso es una lata. Más encima el último tiempo ya hemos visto conductas reprochebles en nuestra institución y que ahora aparezca una cosa así, la verdad es que me deja pa dentro y lo único que pienso es que debieran secarlo en la cárcel. Me enojo y lo repudio porque yo tambien tengo una hermana de esa edad y sufrir algo así, de ese toque, no se lo doy a nadie, mas peor aún cuando el victimario es uno de nosotros.

Horrible, una verguenza para los compañeros de ideal
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
Bomberos de la calera Suma y Sigue.
a estos antecedentes se debe sumar la condena entregada al Ex comandante de los Bomberos de la calera Enrique Segundo Gonzalez olivares perteneciente a la misma compañia que el superintendente David Luque Ponce. ( Actual)
la condena entregada por Juzgado de garantia de la cuidad de quillota, tras una investigacion realizada por la fiscalia de la calera en contra del comandante de los bomberos caleranos fue 10 años y un dia, hoy en mi compañia se respira un aire pesado ya que estamos enfrentando dos acusaciones graves encontra de nosotros, pero a la vez mis compañeros se sienten tranquilo porque tenemos el poder en el directorio General del cuerpo de Bomberos de la calera.

Superintendente : David Luque Ponce Cuarta Compañia
Vice Superintendente : Jorge Badillo Cuarta Compañia
Secretario General : Pablo Solervicebens Segunda compañia
Tesorero General : Alejandro Palma Cuarta Compañia
Comandante : Mauricio Valles Primera Compañia
2 Comandante : Rodrigo Meza Cuarta Compañia
3 Comandante Jorge Rocco Cuarta Compañia
Director 1 Fernando araya Primera Compañia
Director 2 Ricardo Cabrera Segunda Compañia
Director 4 Cristian Omar Cuarta Compañia

para conocimiento de todos los forista de chile existe una inclinacion asia mi compañia en el Directorio General y es por eso que mi Director Cristian Omar Fernandez se siente seguro y dice que tenemos que apoyar a estos Bomberos una porque son de la cuarta compañia y no podemos dejarlos solos.

son cinco votos de la cuarta compañia en la cual pertenecen estos dos acusados.
todos estos antecedentes estan en manos de la justicia y son de hecho publico en conociminetos de las autoridades comunales.
una verguenza Bomberos de la calera.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
Compañero Fire Full Informacion 100% confirmada no son cahuines son hechos reales que hoy enfrenta este cuerpo de Bomberos ubicado en la cuidad de la calera quinta region para cualquier consulta llame a mi compañia se ubica en plaza cemento melon Nº 300 el fono es el 221830 o si no llame al cuartel general ubicado en aldunate nº 341 al 033-225570 y pidale la infoemacion a la secretaria de los Bomberos que se llama paula ramirez y es yunta de este malogrado superintendente.
o al telefono de emergencia 033-221488 ahi le va a contestar el cuartelero de mi compañia manuel valenzuela o la srta marion parada quien tambien puso otra denuncia en contra del tercer comandante Jorge Rocco Ardiles por tocaciones desonesta en contra de sus hijas.
lamentablemente son situaciones graves que hoy suseden en el cuerpo de Bomberos de la calera y que estan ocultas porque la mayoria del Directorio general en ejercicio lo tiene la cuarta compañia de bomberos a la cual pertenece en Ex Comandante y el superintendente David Luque ponce.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Nuevamente Bomberos de la calera............. señor alcalde pida la intervencion de este cuerpo de Bomberos.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
se han recopilado mas antecedentes del caso del superintendente David luque ponce el Directorio General del cuerpo de bomberos de la calera a apoyado al superintendente solo con la votacion de la cuarta y dos integrantes de la segunda compañia, que es su Director Ricardo cabrera pinilla, y su actual tercer comandante Jorge Rocco Ardiles quien tambien fue acusado de por tocaciones desonesta en contra de sus hijastra denuncia interpuesta por la operadora y Bombera de la segunda compañia marion parada en un tribunal de la zona.
lo mismo paso con el caso del ex comandante y ahora Bombero de la cuarta compañia Enrique Gonzalez Olivares quien en su entonces cuando fue acusado ante la cuarta compañia de bomberos por su propia esposa el director de la cuarta compañia don cristian omar fernandez de profesion cocinero encubrio este tema y protegio al ex comandante de los bomberos de la calera y ahora el juzgado de garantia de quillota lo condeno a 10 años de presion por abusar de su hija y de su hijastra situacion grave que afecta a esta cuestionada institucion calerana.
a tanto a llegado esta situacion que los antecedentes de este caso se encuentra en el juzgado de quillota quien fue quien determino la sancion y ahora se espera la apelacion que entrego el ex comandante de los bomberos caleranos a la corte suprema para dejar nulo el fallo condenatorio.
todos estos antecedentes han sido encubierto por el Directorio general de este cuerpo de bomberos solo por la situacion que no existe mayoria porque todos los cargos estan repartidos en la cuarta compañia de bomberos de la calera y no existe democracia sino dictadura y desde que los integrantes de mi compañia tomaron el poder no han sido transparente y solo el superintendente a consegido cosas para la compañia que el pertenece dejando a las otras dos sin nada y asiendole la vida imposible para terminar con ellas.
resumiendo el superintendente del cuerpo de bomberos de la calera fue apoyado por la mayoria de los integrantes de su misma compañia para seguir en el cargo situacion grave porque no decir gravisima porque esto solo mancha el nombre de bomberos por culpa de personas o autoridades bomberiles de mente sucia que intopecen la labor que hace desinteresada personas capaces y profesionales que componen los cuerpos de bomberos.

todos estos antecedentes esta en conocimeinto del señor alcalde y gobernador de la provincia de quillota.
esperamos que se sumen a estas denuncias el conocido medio periodistico impacto y el obserbador de la provincia de quillota.
ademas hasemos un llamado a las radios de la provincia y a todos los canales de television para terminar con las personas que solo han entorpecido la labor que realiza bomberos, no podemos cuestionar a una institucion de tanto prestigio dejando en claro que los que hacen estos son personas de mente susia y cuetionable.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
se siguen sumando mas denuncias en contra del cuerpo de Bomberos de la calera
el señor superintendente esta cuestionado por mantener una dictadura dentro de esta institucion, y ademas por utilizar fondos de empleos minimo a su beneficio personal porque se dice esto porque este señor fue contratado por la municipalidad de la calera para realizar trabajos de pintado en el cuartel general situacion que no cumple y manda a trabajar a las otras personas para el estar toda la mañana viendo television con un frio lleno de cosas para su antojo, no contando que el superintendente tiene contratada una secretaria para uso personal que posee un prontuario de tipo sexsual porque este señor llamado david luque ponce suele frecuentar a altas horas de la noche los diversos pab ubicado en calle diego lillo ahi conocio a una trabajadora y la llevo a trabajar al cuerpo de Bomberos de la calera prometiendole el cielo y la tierra.

a esto se suma el lio de platas en la contabilidad del cuerpo de Bomberos de la calera en el periodo de este malogrado superintendente del cuerpo de Bomberos calerano.
debo decir que en mi compañia la cuarta existe un silencio total y estan muy procupado por la situacion y las investigaciones que se vienen a partir de ahora que estan denuncias son de hecho publico a nivel comunal y provincial.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Viendo este tema así como el del Comandante de Valdivia me queda clro una sola cosa:

Aun hay quienes no tienen claro que hay una diferencia, aunque el efecto aparente pueda ser el mismo, entre que una persona que además es Bomebro haga algo malo, a que un Bombero haga algo malo.

Cuando aclaren la diferencia probablemente los post serán más interesantes.

Hoy escuche a una periodista comentar sobre algo que en su época Napoleón le dijo a los curas: "acabaré con su iglesia a como dé lugar !"

La respuesta que recibio del cura: "imposible que lo haga, nosotros mismo aun no lo logramos"

Para los inteligentes que primero deben darse cuenta no es comentario en contra de la Iglesia y los detestables hechos de los que uno se ha estado enterando en los últimos tiempos, serán los únicos que entenderán la profundidad de mi analogía.
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Gira el mundo , gira

Como gira la pelotita , me recuerda a la siguiente cancion "que no pare que no toque el suelo asi es este juego" , hay veces que a los bomberos de manera injusta los hacen sentirse mal , pero su mejor satisfaccion es tener la sabiduria y la paciencia para ESPERAR SENTADO Y EN PLATEA A VER COMO PASA EL CADAVER DE SU ENEMIGO POR EL FRENTE .........,




jajajajjajajajja
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
U-41

Primero.... aprende a escribir bien, tu lexico y tu sintaxis dejan mucho que desear...
segundo.... tienes que tener bien claro lo que estas haciendo, voy a hacer todo lo posible para obtener tus datos, y poder comenzar una demanda en contra tuya solo por el hecho de utilizar el nombre y apellido de Marion, ese es un tema que no te compete, y del cual no estas completamente informado. por lo tanto estas injuriando a una persona metiendo en el tema a otra y eso no es aceptable, ahora lo importante es, si tu quieres pasas por mi oficina, y lo hablamos personalmente, o, nos veremos en tribunales... ademas tengo la autorizacion de marion para escribir esto, ya debes saber quien soy y que la voy a defender a toda costa, no tienes idea de cual es la cantidad de familiares de Marion, ¿tienes idea de lo que es el codigo penal y el codigo civil? se despide

Felipe Pinto Labarca

si eres tan valiente como para publicar todo lo que has dicho espero que seas tan valiente de publicar tus datos y dar la cara en mi oficina, espero verte, para aclarar todo el asunto, respecto de Marion.
espero que hayas hecho una investigacion acuciosa. ya que injuriar (Art. 416 CP). y calumniar (Art. 412 CP) son delitos.

En las injurias y las calumnias existe la posibilidad civil de pedir indemnización de perjuicios, o sea pedir dinero a cambio del daño moral, daño emergente y lucro cesante ocasionado por estos delitos.

no se te ocurra seguir nombrando a los dos pequeños hijos de marion, ellos nada tienen que ver contigo no manches su honor, ni el de marion, ni el del tercer comandante de la calera, si quieres seguir con el tema ve a tribunales y ahi te esperaremos.

P.d. todo esta escrito sin tildes.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
leyendo este tema me doy cuenta que el CBC., no es primera vez que se tiene este tipo de problemas (comento por lo que se puede leer aca), ahora mi pregunta.
Nuetra HONORABLE JUNTA NACIONAL, no tiene las herramientas legales para este tipo de situaciones?

ojala no sea una respuesta "somos autonomos"
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
que decir de este cuerpo de Bomberos y de sus autoridades las cabezas estan mal el superintendente debe ser expulsado del cuerpo de bomberos de la calera al igual que el Director de la cuarta compañia por encubridores
por eso existe un dicho no hay mal que dure 100 años.
el cuerpo de bomberos de calera esta en decadencia ase algunos años solo clpa de algunos integrantes de la cuarta compañia de Bomberos de esta cuidad y solo por el hecho de tener gente con tan bajo cultura en cargos de importancia como es la del señor superintendente y director de la cuestionada cuarta compañia del cuerpo de Bomberos de la calera.
lamentable hecho.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
todos estos antecedentes se encuentran en la fiscalia de la calera y sobre la denuncia en contra del cuestionado superintendente fueron hechas por la sicologa del establecimiento educacional teresa braun de ariztia, este colegio se encuentra ubicado al frente de mi compañia.

de acuerdo a los antecedentes reunidos por miembros de la cuarta compañia especialmente del Director de mi compañia nos pudimos enterar que mi super en plena reunion del honorable Directorio entre parentisis estallo en llanto por la grave acusacion que enfrenta por un familiar de su propia casa.
lo que mas le procupa al Director es que estos hechos que suseden en su compañia va perder la oportunidad de traer el carro que esta prometido por el cambio de la unidad 4-3 y ademas de perder el poder en el Directorio general.
segun antecedentes fidelignos la junta nacional tomo conocimiento de los hechos que suscitan al interior del cuestionado cuerpo de Bomberos de la calera.

ademas a todas estas denuncias se debe sumar la mala utilizacion de los vehiculos institucionales, problemas en la contabilidad del cuerpo de Bomberos de la calera, el poco personal que tiene el cuerpo de Bomberos para concurrir a las emergencias en la cuidad, la poca transparencia en las platas institucionales, el abuso de poder por parte de los integrantes de la cuarta compañia, entre otras y muchas mas anomalias que suseden al inetrior del cuerpo de bomberos de la calera.
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
Denuncias Aqui Puedes denunciar lo que a tu parecer entorpece o ensucia el trabajo Bomberil y a la Institucion de Bomberos firmando con nombre y apellido.

norma del foro
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
que es lo que tanto les duele a los Directivos del cuerpo de Bomberos de la calera
la verdad " no mal que dure 100 años"
ahora se le viene la mano pesada por encubridores de delitos sexsuales
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
hoy este tema aparece en la prensa escrita del semanario el obserbador de la provincia de quillota. y ase alucion que esto es una persecucion en contra de este escandaloso cuerpo de bomberos y dicen saber quien esta detras de todo esto.
lamentable declaraciones de integrantes de este cuerpo les molesta la verdad y sobre les molestas que las situaciones susedidas al interior de este cuerpo sean conocidas por los medios de la zona.
ofrecen denunciar estos a tribunales me cabe recordarle que el cuerpo de Bomberos de la calera en tiempos pasados no ha tenido situaciones favorables.

cabe recordarles el caso de unidad de la segunda compañia
el caso de la unidad cuarta compañia
el caso de la unidad de la primera compañia
la acusacion del ex comandante enrique Gonzalez Olivares
un caso anterior de un ex superintendente llamado juan escudero quien fue denunciado a los tribunales de junsticia por su secretaria
ahora el caso del actual superintendente david luque
y la demanda que presento el cuerpo de bomberos contra un medio de comunicacion en la cual salieron trasquilado

señores del cuerpo de bomberos de la calera cuidado con las declaraciones que emiten que ustedes perfectamente se pueden convertir en demandados y sera muy perjudicial para este desprestigiado y escandaloso cuerpo de Bomberos de la calera.
manejado por un directorio completamente manipulado por miembros de la cuarta compañia de Bomberos.

hoy todos estos antecedentes estan en manos del honorable alcalde de la calera y el gobernador de la provincia de quillota.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
se esta esperando que las autoridades comunales y provinciales se pronuncien referente al tema y el escandalo que hoy tiene el cuerpo de Bomberos de la calera.
todo esto producido unicamente por mienbros del directorio general provenientes de la cuarta compañia.
si tanto quieres saber quien soy cuerpo de Bomberos de la calera soy un cuartino de corazon que amo su compañia y que no esta de acuerdo con las situaciones y mafias que hoy posee este cuerpo de Bomberos.
si hoy entrego mi identidad seguramente que mi Director el manipulador y el que se las cree saber todas cristian omar Fernandez me expulse asi como ya ha hechado a mas de media compañia dejando solo en ella los que apoyan su horrible y pesima gestion.

bomberos es para servir y no para servirse superintendente del cuerpo de Bomberos de la calera.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Es lamentable lo que sucede en este Cuerpo de Bomberos. Aun queda gente que entrea dispuesta a servirse de la institucion y no a servirla. Fuerza a aquellos Voluntarios que desean salir adelante como U - 41.
Saludos.
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
lamentable situacion susede en la region de valparaiso.


señor presidente regional se le viene pesada la cosa a usted por ser el unico responzable de encubrir las situaciones presentadas en los cuerpos de Bomberos de Hijuelas, la calera, y ahora nogales.
señor molina no siga jugando ni menos con pesos pesados que usted muy bien conoce.

para conocimiento de todos el alcalde de la calera y el gobenardor estarian solicitando la intervencion del cuerpo de Bomberos de la calera por graves situaciones vividas en el ultimo tiempo.
 

U-41

Postulante
Miembro
8 May 2010
10
0
1
es poco etico que el cuerpo de Bomberos de la calera siga respirando por la herida y culpando a quien se le cruze en el camino.
cuidado señores que pueden tropezar y sera muy perjudicial para quienes emiten comentarios erroneos.
de acuerdo a informaciones se sabe que se viene otra querella en contra del cuerpo de Bomberos de la calera especialmente en contra del directorio general de este desprestigiado cuerpo de Bomberos.


informacion confirmada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.