SUPERINTENDENTE DE CALERA ACUSADO DE PRESENTARSE EN ESTADO ETILICO EL DIA DEL TERREMO

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2

:mad:
bomberos de la calera suma y sigue ahora el superintendente de este cuerpo de bomberos el dia que se produjo el terremoto en chile se presento curado a recibir cuentas
junto al tercer comandante Jorge rocco ardiles
es por esto que este señor al momento de conformar la reunion de trabajo con las autoridades no pudo asistir por su avanzado estado etilico. l igual su tercer comandante

a esta denuncia se suma otra la cual el superintendente para tapar todas las irregularridades y las cosas que le saben le entrego al esposo de la secretaria del cuerpo de bomberos una beca la cual es tomada y regalada a los bomberos y este fresco sin ninguna autorizacion se la entrego al esposo de la secretaria de bomberos.

a raiz de todas estas denuncias el actual superintendente tiene amenzado a todo el cuerpo de bomberos deciendo que todas estas denuncias se le hacen a el y no a la institucion.
pero te recordamos luque que tu eres el jefe de los bomberos y la imagen que hoy tiene el cuerpo de bomberos de la calera con su comunidad y autoridades provinciales son graves y porque no decir por el suelo,
todas las autoridades de la calera dicen que el cuerpo de bomberos jamas habia tenido esta tan mala imagen acusan al actual superintendente de tenerlo de esta manera
 

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
todas estos problemas estan susediendo solo por el hecho que la cuarta compañia de bomberos de esta cuidad tiene un ambiente de discordancia en este directorio ya que todo ls bomberos se encuentran amenzados por el actual superintendente y director de la cuarta compañia cristian fernandez
los cuales desde el momento que asumio este superintedente se a produciodo un tremendo escandalo en los cuarteles tomandando hasta alta horas de la noche en el cuartel de la cuarta
no existe una democracia institucional porque todo se encuentra parado sin ninguna gestion de parte de este directorio y solo dicandose hacer enbarradas que hoy soy de hecho publico comunal y que tiene como culpable nuemero uno al señor superintendente y miembros de la cuarta compañia que se encuentra en los cargos del directorio general de este cuerpo de bomberos
una verdadera verguenza.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Yo tambien conozco un capitan que se presento con estado etilico al Terremoto, nadie die que no se puede beber, pero al igual que el comercial de cristal "si vas a beber pasa las llaves" bueno aca, si vas a beber olvidate de salir a bomberear, sino no eres tu el que queda mal, es la institucion y todos los voluntarios que la componen. El caso que conozco yo al menos es un caso perdido ya que sus llegadas en tal estado son constantes.

saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
La pregunta del millon aca es: ¿Hasta cuando seguiran estos señores cometiendo errores de esa magnitud?. Tengo claro que en todos los Cuerpos de Bomberos hay problemas, pero aca ya se han sacado los zapatos en el ultimo tiempo.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Yo tambien conozco un capitan que se presento con estado etilico al Terremoto, nadie die que no se puede beber, pero al igual que el comercial de cristal "si vas a beber pasa las llaves" bueno aca, si vas a beber olvidate de salir a bomberear, sino no eres tu el que queda mal, es la institucion y todos los voluntarios que la componen. El caso que conozco yo al menos es un caso perdido ya que sus llegadas en tal estado son constantes.

saludos


Creo que ese es el meollo del asunto ...... y eso va ya porque nadie se moja el potito par denunciar a algún voluntario o compañero que esta pasado de copas en un llamado .... en lo personal apago la radio cuando me pongo a tomar ..... y cuando no tomo no sale ningún llamado JA JA JA