SUPER COMBO POR VIAJE, EQUIPO DE NOMEX NUEVO (JARDINERA Y CHAQUETA) ETC...

APastenes

Aspirante
Miembro
10 Jul 2011
32
0
2
44
Santiago
Dale yo no tengo ningun problema.. de todas maneras yo le mande un MP ... con mi datos por si toma la desición... habra que esperar respuesta, si es asi , yo te aviso!! :045::045::045:
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
160 lukas ekipo completo, y el envio lo pago yo, el envio se hace previo de posito bancario COMPROVADO. se envia ala agenci ade tur bus en el salvador.


saludos.
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
AUN DISPONIBLES.

EQUIPO NOMEX TALLA S, YA SE VENDIO. AUN DISPONIBLES BOTAS, CINTURON.... TENGO OTRO EQUIPO DE NOMEX PERO ESTE ES TALLA M, SI A ALGUIEN LE INTERESA ENVIAR MENSAJES...


AL MISMO PRECIO.


SALUDOS.
 

APastenes

Aspirante
Miembro
10 Jul 2011
32
0
2
44
Santiago
Nomex

El Equipo Nomex esta espectacular, Claudio Puedes conseguir una Jardinera talla "XXL" es para un Voluntario que quedo encantado con el Uniforme...


Les recomiendo 100% a este Vendedor, Responsable y puntual
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
Hola mi estimado, muchas gracias por su compra, en este momento lo que me queda es una tenida en talla "M" como te comente anteriormente... si se de algo nuevo, te aviso en primera instancia.

ojala te sirva de algo..


saludos..
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
amigo mio, las botas son una ranger (las fotos estan aqui mismo en esta publicacion) buscalas, estas botas valen 30.000 pesos, y estan impecables, si eres de regiones te las envio via tur bus previo deposito bancario.
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
BOTAS 7 1/2, VENDIDAS !!! GRACIAS ALOS INTERESADOS!!! AUN ME QUEDAN LAS BOTAS TALLA "8" VEAN SUS FOTOS AQUI EN ESTE ANUNCIO!! 30.000 PESOS!! Y EQUIPO TALLA M, Y EL CINTURON!!
 

rescuedog

Postulante
Miembro
14 May 2010
11
0
1
compre un par de botas y llego todo bien, asi que puedo recomendarlo para efectuar una compra.
saludos
 

feuerwehr153

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ago 2010
129
0
2
La Unión
ESTIMADO CLAUDIO....

COMPADRE ME INTERESA LA JARDINERA LA VENDES POR SEPARADO DE LA CHAQUETA ESPERO TU RESPUESTA???, Y CUAL SERIA SU VALOR.

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA