SUPER COMBO POR VIAJE, EQUIPO DE NOMEX NUEVO (JARDINERA Y CHAQUETA) ETC...

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
QUERIDOS COFRADES, PONGO A LA VENTA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS, ESPERO QUE LES SIRVAN, LA JARDINERA Y CHAQUETA ESTAN NUEVAS!! (ADEMAS ESTA CON HUINCHA REFLECTANTE DIA NOCHE 3M, LLEGAR Y USAR, ESTA EN TALLA "S" TENGO 2 PARES DE BOTAS RANGER EN TALLA "7 1/2" Y "8" ESTAN EN MUY BUENAS CONDICIONES, CERO PIFIA, ADEMAS TENGO UN CINTURON MEISTER SUIZO COLOR NARANJO.

EQUIPO NOMEX: 100.000
BOTAS RANGER: 30.000 CADA PAR.
CONTURON MESITER SUIZO: 20.000

SI ALGUIEN SE INTERESA EN TODO, LO VENDO EN 160.000.

COMO TAMBIEN SE QUE AVECES LAS LUCAS SON ESCASAS ME INTERESA ALGUNA PERMUTUA,
BUSCO: NINTENDO WII, ALGUN IPHONE ETC...

SI TE INTERESA ALGO NO DUDES EN CONSULTAR.

LOS EQUIPOS VIENEN DE BUENA PROCEDENCIA.
VENTAS EN REGIONES, PREVIO DEPOSITO BANCARIO COMPROVADO, UNA VES ECHO EL DEPOSITO SE ENVIA VIA TUR BUS,(YO PAGO EL ENVIO)
SALUDOS COFRADES... APS... NO SE SUBIR LAS FOTOS, SI ALGUIEN ME AYUDA, SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS SEÑORES.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
creo q para transparentar el tema minimo poner las imagenes reales del producto en el foro y evitar el tema de enviar por correo....

ya han habido varios casos de estafas.... en el foro....
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
tridente, disculpa, cargue las fotos en gmail y me arrojo un error, enviare de a una otra vez.
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
mi estimado, he leido su post mas de tres veces y aun no entiendo su comentario... foto que no sean las de mis productos no e publicado, si lee bien el anuncio "explico que no subire fotos por que no se hacerlo" no publique fotos que no son mias. y disculpe si no se hacer como "MINIMO" transparentar el tema.

entodo caso igual te encuentro algo de razon, con el tema de las estafas en estos tipos de foros.

saludos coordiales.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,
Pues las ventas están reguladas y las reglas están hechas para todos. Las fotos de los productos ofertados deben ser fotos reales del producto. Mas aun después de los últimos acontecimientos producidos por algunos desvergonzados, los participantes del Foro están extremando las condiciones para comprar.

Fraternales saludos
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
te estoy enviando las otras , ya te envie las de la chaketa y el cinturon, ahora te envio las de la jardinera. para que asi la spuedas publicar aqui...

muchas gracias.
 

ricris

Postulante
Miembro
13 Nov 2010
1
0
1
Cuanto es el precio de todo (traje completo ,cinturon y botas de que talla son ) Soy de El Salvador y que procedimientos debo hacer para que me lo mandes y cuanto sera el costo de envio hasta aqui