super bomberos

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
pesa mas de 100 kilos
y se sube a los techos de las casas
ese me dices NEO ?????
 

pytuh

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
5
0
1
124

________________________________________________________________________________________________________

jajajajjajaja buenaaaaaaaaaa =D>
conosco muchos "SUPER BOMBEROS"
igual aveces me danun poko de pena jajajajjaja
pero en fin
es su problema yo solo me rio de ellos

saludoss
 

andrebomber

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
7
0
1
124
hola creo que algunos tienen demasiada`paxorra se les pasa la mano a todos nos enseñan a hacer las cosas con paxorra pero a estos tipos se les pasa la mano.... en mi cia gracias adios ay uno solo..... PACOpodrai hablar mas de el jajajaj xao....




YA NOS ESTAN DANDO LA RAZON............
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Marikotte dijo:
pesa mas de 100 kilos
y se sube a los techos de las casas
ese me dices NEO ?????



eos eso eso :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
al final son supermolestias

nunca faltan los que tiran el paño da el agua y conecta el piton pero al final son un atao de nervios se le juntan tantas cosas que no saben que aser y son los primeros en un 6-15 dejenlos esmejor trabajar tranquilo y acer todo en lo posible bien

( en villarrica hay muchos )pero ya pasaron de moda ya nadie los pesca
 

Condorillo

Postulante
Miembro
1 Nov 2006
22
0
1
estuve leyendo el tema de los super bomberos y me sumo a los demas de q en mi cia y cuerpo tb los hay...como idea podriamos ir todos dando caracteristicas y consejos para poder tratar con ellos....no me malinterpreten no es hacerles la vida imposible ni echarlos de los cuarteles esto es para poder llevar una convivencia mejor dentro del cuartel y evitar roces con estos superbomberos.

en mi cia hay uno y a ver he podido notar que son amantes de todo lo q bomberilmente sea estadounidense todos los dias lleva una polera de fire department ny, la, chicago, pelotillehue...ciudad gringa q haya el la tiene en polera version gringa...tb se jacta de q nosotros somos pesimos (tal vez se asi) pero un dia yo le fui a preguntar si me podria enseñar sobre un tema y me dijo que no estaba ni ahi en enseñarmelo ni a mi ni a nadie de la cia...igual como q quede para dentro pk pensé....tan chanta soy?? la cuestion es q fuimos a un incendio de pastizales y sorpresa este superbombero a los 30 min cansado y arrastrando la pala cerca del carro. Todo esto q me paso me lo guarde pero despues hablando con un compañero supe q le paso algo parecido con este semidios q ha bajado a iluminarnos en el ambito bomberil...Bueno yo no le guardo rencor ni nada pero si tengo un trato diferente con el que con otros en la cia y sobretodo cuando hablamos de tecnicas y cosas asi...
y la guinda de la torta...resulta que estabamos en un curso-taller y en un momento lo vi sentado atras y al otro ya no estaba, en el break le pregunte pk se habia retirado y alli escuche la humilda respuesta: alli no habia nada que yo no supiera....

Bueno esa ha sido mi experiencia, para nada traumatica pero si da a pensar.
Bueno chao y suerte a todos los compañeros bomberos
 

Condorillo

Postulante
Miembro
1 Nov 2006
22
0
1
disculpen con eso de q tal vez eramos chantas lo q pasa es q yo llevo 3 años de bomberos y somos como 10 o 14 los q estamos asi e igual somos como la base de la cia, vamos a los llamados, a las academias, a todo y este super bombero siempre dice q la compañia esta destinada a morir pk estamos nosotros. y como muchos no podemos estar todo el dia en el cuartel ya q estamos en la U nos mira a huevo...
igual somos este grupo de pendejos los q vamos a las colectas y traemos socios a la cia y gracias a este super bombero es q el tiene un casco nuevo.

me enoje...
entre las caracteristicas de estos suprabomberos ademas de q se juran gringos esta:
articulo bomberil q tienen ponerle el nombre suyo, y enchular al maximo el casco y su casaca no sin antes tener todos los parches posibles de bomberos q haya, arrancarse de las veces en q hay q salir a limosnear, ser cabron con los mas jovenes pero mamon con los oficiales, decir q los viejos ya no deberian entrar al cuartel pero rendirles las mas altas pleitecias si es q hay uno...

termine enojado....fucking foro...

Bueno x otro lado, menos mal q existe este foro ya que este es el lugar para desahogarnos ya que estamos entre bomberos y si le contara estas cosas a otra persona no entenderia,,,,gracias x leer y tb x criticar
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Oye...........

¡pero por qué nos pasa que siempre esos Super Bomberos son electos como Oficiales?, también a veces somos culpables los otros Bomberos "los pate' lija"
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
pasa que por que son mas cancheros y venden la poma q se las saben todas algunos pastelazos le compran y salen de oficiales....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
sebafireman6 dijo:
pasa que por que son mas cancheros y venden la poma q se las saben todas algunos pastelazos le compran y salen de oficiales....

A nosotros no nos pasa eso, nunca elegimos súper bomberos como oficiales, tenemos más que claro que a la vuelta de la esquina hay un bombero que sabe más que uno, por lo tanto, no queda otra que estudiar, aprender(en especial de los capos del foro) y practicar.
 

EL MANGUERA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
82
0
2
124
en todas partes estan aca en temuco tambien hay
lo mas simpatico es que se las daba de capitan teniente rescatista y hasta alcanzo a ser comandante mr comando tambien le dicen
o yiai you"""""

lo malo es que todos los de su compañia quieren ser como el
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Lo que se desprende de la mayoría de los post es que tenemos en nuestras Cías. un buen contigente con severos problemas mentales, ahora que seguridad nos dan de que sabrán hacer lo que corresponde en el momento de los quiubos, ya que más se preocupan de lo superficial, tales como parches, poleras, insignias. Definitivamente no sirven, son un riesgo para el resto, hay que pensarlo dos veces al hacer un ingreso y tenerlos como segundo pitón.
Preocupante.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
EL MANGUERA

Hahaha, que pasa con la Cuarta hombre... si tampoco somo tan malos ni tan creidos ni todas esas cosas que tu dices... O tienes alguna mala experiencia con nosotros? Cuentanos y solucionaremos tus problemas o atados y asi para la proxima emergencia trabajaremos mejor, bueno?

Ah, y nosotros no somos superbomberos, ni nos creemos nadie ni nada, solo nos preocupamos de hacer bien nuestra pega, = q las demas cias, no lo crees?

Saludos
 

nicbass

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
3
0
1
124
Uff si supieran en mi cuerpo existen unos tonteras muy estupidos y salen reelectos siempre 8-[
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
el problema de los super bomberos es que nosotros mismo tenemos la culpa me refiero a nosotros mismo por que en mi caso siempre me dicen te crees super bombero y no es haci muchos voluntarios cuando son oficiales se te hacercan y te preguntas cosas que ellos por diversos motivos desconocen procedimientos etc pero uno que tien mas conocimientos y mas salidas a terreno los ayuda y los demas te dicen te crei super bombero y cuando me crtitican por eso yo los dejo pero cuando le toca la hora de ser ellos quienes dirijen los llamados igual preguntan y uno tiene que alludar igual y no por que uno sepa de bomberos es super bombero por que cuando uno se preocupa de aprender estudiar para ser mejor profeconales de la emergencia te dicen que eres super bombero y eso da igual lata pero al final el tiempo te da la razonnn o no???
 

gandalf

Postulante
Miembro
22 Nov 2007
2
0
1
Tengo la sigla perfecta para aquellos de esta especie SIPA (Sindrome del Protagonismo Agudo)
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
En valparaiso existe una compañia que se dedica a esto, son super bomberos, los voluntarios parecen EKEKOS con tanta cosa que traen encima. Ademas, la comandancia ha creado un "grupo de elite" (y no es chiste), que esta preparado para todo.....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
que tiene de malo ser bombero de elite y estar preparado para todo?

veo que ustedes osn de esos mediocres que pretenden nivelar hacia abajo, con razon esta la institución como está
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Explico, este "grupo de elite", esta conformado solo por 7 voluntarios del total del CBV, que pasa si este grupo no esta al momento de requerirse? no lo se, pero eso solo pasa en valparaiso y en esta comandancia.

No estoy en contra, pero hay labores llamadas fuerzas de tarea, como es el caso del rescate urbano, en donde no se puede dejar todo en manos de un grupo selecto de personas, sino que la ayuda de todos es importante. Ademas, se crea una suerte de discriminacion dentro de los mismos bomberos al ser unos de elite y otros no.