super bomberos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
de esos encontramos en todos lados.... jejejejeejjejeje

mmmm en mi opinion esos son los q se deberian quedar cuidando el cuartel por q son los q ponen al resto del equipo en peligro no solo a ellos.....

saludos
 
J

janus

Visitante
Sin Cuartel

Al parecer, por alguna extraña coincidencia, el Grupo de Élite no ha estado en ninguno de los incendios que terminaron en Playas de Estacionamiento :smt001.

Saludos
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
JANUS.

Comparto tu opinion, en los momentos en que se requiere este grupo, al parecer se enredan en sus capas de super...
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
jajaja =D> se enredan esn sus super capas y shaaaa porrazo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
de cualquier forma, no creo que alguien se sienta orgulloso de haber participado de un incendio cuyo final fue tener una playa de estacionamientos, es decir todo quemado
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
No es un orgullo admitirlo, pero lamentablemente es asi, Valparaiso tiene una gran variedad de playas de estacionamiento.
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
ESTIMADOS COLEGAS COMO DICEN POR AHI EN LA VIÑA DEL SEÑOR AY DE TODO.
ACA POR LA CUARTA REGION TAMBIEN SE DA EL SUPER BOMBERO MANEJA,DA EL 6-0,
TOCA LA SIRENA, ENGANCHA LA BOMBA, SE PONE EL AUTONOMO, PITONEA, SALVA LAS PERSONAS Y HACE LA INVESTIGACION Y SI LE DICEN ALGO SE ENOJA YA QUE ES CAPITAN DE UNA COMPAÑIA Y NADIE LE PUEDE DAR CONSEJOS POR QE SE LAS SABE TODAS, Y LO MAS GRACIOSO QUE CUANDO SE TRATA DE CAPACITARSE DA BOTE O EN EMERGENCIAS QUEDA PARALIZADO Y SOLO CRITICA,
POR ESO SEÑORES LAS ELECCIONES DE OFICIALES HAGAMOSLAS POR CAPACIDAD NO POR AMISTAD PARA QUE NO NOS SIGA PASANDO ESTO,
ATTE.- HAZARDUCK
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
El problema con los superbomberos es que debido a sua temerarias acciones en las emergencias pueden llegar a accidentarse e incluso a causar que se accidenten varios más, lo peor es dejarlos como instructor de la bj de la compañía porque a los cabros chicos les cuenta unas películas y ellos la compran toda.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Hablando en serio, en Chile existen algunos superbomberos, uno de ellos es Alfonso Llaneza Benitez, creo que de la Décima de Ñuñoa, si alguna vez tienen la oportunidad de conocerlo y aprender de él, se van a acordar de mí.

También hay otro que fué o es de Ñuñoa, del cual no me acuerdo de su nombre, estuvo o está en EMTAK, gran valor.

No solo por sus conocimientos si no por la manera como entienden el ser bomberos

Saludos a ambos.
 
A

ahogado

Visitante
jaja podrias mandarme la esclavina conozco a uno que las hace todas, y ni siquiera se ensucia las manos....
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
un tema que he vivido de cerca junto a mis amigos en la compañia , somo un grupo de bomberos jovenes que fuimos criados bomberilmente por un instructor anb que es voluntario de la cia , que tiene ideas muy inovadoras , y nos inculco esas ideas de simepre estar trabajando adelante , capacitandose , autocapacitandose , usando procedimientos nuevos y siempre aspirando a mas , eso no le gusto a los mas antiguos y se molestaron con nosotros , siempre solicitabamos cosas nuevas (nescesarias como pitones , cursos , material , uniformes) y se nos acusaba de super bomberos , o cuando leiamos un manual se nos acusaba de lo mismo , o siempre por querer estar adelante con el piton ...

es un tema muy interesante a debatir .......


saludos y creo que hay que ver bien a la persona antes de juzgarla coimo super bombero , como saben si en realidad soo quiere aportar y puede hacerlo en varios campos...
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Sin duda, hay de todo en las viñas del señor, yo conoci a la "Super Operadora". Era la operadora de la central dirigia las emergencias, mandaba a los carros de vuelta, los despachaba a su pinta, les daba ordenes a los comandantes, lo peor es que aveces uno sin darse cuenta le hacia caso.
 

antofaquintino

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
34
1
2
El Loco

En mi Cía. teniamos a uno... a parte de ser superbombero le pasaba de todo... los chascarros que le pasaban eran mejores que los de la serie "Rescue My" jaja, lamentablemente se fue hace algunos años y ahora lo hechamos de menos jajaja, con todo lo que le pasaba era tema de conversacion y nos acordamos con cariño de él... saludos Loco Muñoz:thumbup: jajaja...