SUMARIO A COORDINADOR ANB IX

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Se ha recibido correspondencia oficial emanada por la Presidente Regional, donde señala que se ha iniciado un proceso de sumario en contra del Coordinador ANB IX región.
No lo señala claramente pero hace referencia a algun problema administrativo...... sera de fondo a rendir???
Quien tenga mayor información, favor aportar.
En su reemplazo asume interinamente el Sr. Beltrami, de quien no he escuchado muy buenas referencias en este mismo foro.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimado, un consejo. Si no sabe porque es el sumario... Ni siquiera mencione que posiblemente es por no haber rendido fondos. intentar adivinar las razones, partiendo por un supuesto tan complejo... no ayuda en nada.

Saludos



.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimado, créame que tampoco es una buena referencia suya el que este especulando con temas delicados, que pasa si el sumario corresponde a otras materias.

Por lo demás si ya se inicio un sumario, por lo que sea, no queda nada que hacer, lo demas es tirar mi.... sin sentido.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Se ha recibido correspondencia oficial emanada por la Presidente Regional............Quien tenga mayor información, favor aportar.............
jajajajaj sorry pero me dio risa....osea que informacion mas certera???

sigamos en la irionia....mi mamà me escribio una carta.....alguien sabe como esta ella??


salud0oo0o0s c0oo0rdiales
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Disculpen sres. si no les gusto el post.... solo buscaba saber las circunstancias que desencadenaron el sumario.
Siento haber especulado en ese tenor, pero son los comentarios que se escuchan.

Sr. administrador del foro. Si no resulta de interes el tema, favor eliminarlo y disculpar esta intervención, al parecer poco acertada.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Da la misma, la ANB de la araucanía no existe, la gestión es horrible y no obedece a las necesidades reales de la región, creo que se seguira dando lineamientos que lleven al desarrollo de intereses particulares mas que necesidades reales.

En fín, lo que pase o deje de pasar en la ANB de la araucanía será trascendente cuando esa institución signifique algo acá.

Saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Anoche en reunion gral. mi superintendente leyo una circular que la enviaba el presidente regional de la araucania y en la cual decia que el coordinador academico estaba suspendido de su cargo y en el cargo lo subrrogaba el subcoordinador academico que es el Sr. Ricardo Beltrami.
Los motivos de la suspension no fueron detallados en la circular, pero se informo que se habia instruido un sumario interno a la sede region de la araucania de la academia por parte del consejo regional.
Eso fue lo que nos mostro nuestro super aca en Renaico.

Saludos