Sugerencia y Solicitud de Ayuda

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Hola muchachos, Mandamas Superior y Moderadores.

Los saludos cordialmente a todos Uds. y los buenos deseo , para que su paciencia sea ilimitada.

Gracias por mejorar esta cuestion, los jovenes los van aprovechar al maximo.En todo caso, reciban Uds , mis duda y por favor esta vez contesten, por ultimo a mi correo.

1.- Esta pantalla de color negro, es excelente, la unica cuestion es no "veo" el borde derecho de la misma, asi no se donde termina.

2.- Otras veces , pincho el limite y me sale una grabacion en ingles y me manda a otra parte del mismo Foro.

3.- Antes del cambio de Formato de este Portal Digital, les solicite ayuda al respecto, pero no recibi respuesta , por el cambio que venia en el camimo.

4.- Aun estoy, sin saber , la forma de incluir archivos , en mis consultas o respuestas y no soy capaz aun, de mejorar esa parte.

5.- Como puedo enviar las noticias de la Provincia de Quillota, que salen en los Medios de Difusion, incluyendo las fotos.

6. En realidad, pertenesco a la 3º Edad, por lotanto se me hace dificil algunos Temas computacionales.

7.- Tengo un Archivo de Accidentes Electricos, que es un trabajo Personal que quiero compartir y entregarlo por descargas.Uds tienen la palabra

Agradecido de antemano

luis hernandez gomez

2º Cia bomberos Quillota
[email protected]
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado Luis,

La verdad es que no comprendi la parte de "Pantalla Negra". Si te refieres a que la parte del costado derecho no te sale completa debe ser por que estas en un computador con un Monitor (Pantalla) con una resulucion (dimensiones) mas pequeña que las del monitor con el cual el portal fue hecho. Para poder ver el costado derecho fijate que en la parte inferior de tu pantalla (arribita de la linea donde dice INICIO) debiera aparecer una barra similar a la que sale en los costados DERECHOS de forma Vertical, esa barrita que sirve para bajar la pagina y subirla,,, pues bien... en la parte inferior debieras tener una igual pero de FORMA HORIZONTAL que te servira para mover la pagina hacia la derecha e izquierda respectivamente.

La parte de que pinchas el limite y te sale una grabacion en ingles no la comprendo.

Para incluir imagenes en tus mensajes debes ingresar a www.imagehack.com que es una pagina que te permite subir las imagenes de tu computador a INTERNET, y te dara una direccion que deberas ingresar en tu mensaje para que la imagen pueda ser vista. A continuacion te dejoun video hecho en el formato antiguo que enseña a subir imagenes:


Entonces seria: Abrir una nueva ventana de Internet (explorador) y escribir www.imagehack.com ;se abrira la pagina que muestra el video, das click en EXAMINAR y buscas tu foto. En la misma paginas vas al boton gris que aparece abajo y clickeas para que comience a subir la imagen... esperas un momento (el tiempo varia segun tamaño de tu foto "peso del archivo").. la pagina cambiara y te mostrara varias direcciones. Tu debes selecionar y copiar la SEGUNDA de arriba hacia abajo. (Debes seleccionar esa por que las demas mostraran tu foto muy grande, y al pegarla en el foro alteraras la interfaz grafica "el como se ve el foro").

Recuerda que la direccion que te de esa pagina debes colocarla dentro del siguiente codigo: [color=red][b]AQUI COLOCA LA DIRECCION[/b][/color] [/IMG[color=red][b]**[/b][/color]] ([i]sin los asteriscos rojos, los asteriscos los coloque unicamente para que el codigo quede visible[/i])

Un detalle... cuando quieras insertar una imagen hay una opcion en el panel de respuestas ([i]Panel se le llama a la pagina que te aparece cuando vas a escribir algo[/i]) que inserta el codigo automaticamente. Es un boton que tiene en su interior un pequeñisimo cuadrito de color marron claro con un cuadrito mas pequeño con color verde... a mi me aparece inmediatamente arriba de la carita --> ;D Al precionar ese boton en tu ventana de escritura aparecera el Codigo de IMG.

Para subir algun archivo sobre accidentes electricos a la seccion [b]DESCARGAS[/b], debes enviarme el archivo en un mail a [email][email protected][/email] Si tu archivo es muy grande ([i]pesado[/i]) es muy posible que tu cuenta de mail HOTMAIL no te permita adjuntar el archivo y enviar el correo. te recomiendo crearte una cuesta de gmail, por ejemplo [email][email protected][/email] entrando a [url]www.gmail.com[/url] Estas cuentas de mail son mucho mas estables y con mayor capacidad que las de hotmail.

Estamos orgullosos de que siendo de la 3ra edad participes activamente en el Portal

Un abrazo Luis, y disculpa la demora en responder, pero los Mods andan de vacaciones y cuesta un poco revisar todo el portal. ;D[/color]
 
Última edición por un moderador: