sugerencia de crear apartado de colecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Señor moderador en el foro critica y solucion se creo un tema con el titulo ¿que tan fanaticos de la bomba somos?, en donde hace algun tiempo nacio la idea de crear un sitio en este portal para que todos los foristas puedan exponer frente al resto sus pequeñas o grandes colecciones referente a nuestra labor u objetos que para nosotros tienen un gran valor sentimental, objetos que hemos obtenido con sacrificio o con intercambios con otros bomberos de nuestro pais o del extrangero y que las mantenemos situadas en algun lugar importante de nuestro hogar o bomba.
Seria entretenido ver que cosas tienen los demas, intercambiar y asi tambien poder crear lazos y por que no amistades con nuestros colegas de todo nuestro pais.
Le dejo la sugerencia para ver como y de que manera llevar a cabo esta idea y de ser asi, con su respectiva reglamentacion (formato, tamaño y numeros de fotografias, etc).
saludos
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
me uno a la peticion ya que seria lindo un espacio de este tipo
saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Seria bueno que crearan un Grupo Social (recurso el cual nos permite esta plantilla de foro).
Tambien se podria crear una sección de colecciones en la Galeria Fotografica.
Me parece interesantisima la idea.
Cordiales saludos!
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados,

Les debo preguntar: ¿Por qué tendría que ser en una nueva sección o subsección, no les sirve ninguna de las que actualmente existen?

Como bien menciona Rescueboy, inclusive tienen la opción de crear un Grupo Social.

¿Por qué no les sirve ninguna de las subsecciones y opciones existentes?

Atte.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
La idea de crear una seccion o sub seccion es la del orden, me explico, dentro de las colecciones lo mas comun es aquel que colecciona cascos, uniformes, gorritos, parches, insignias o banderines es lo mas comun y facil de conseguir mas de uno de nosotros debe tener algo por ahi de eso, pero que pasa con los articulos raros, como la filatelia de bomberos, ha de haber alguien por ahi que la practique y que quiera dar a conocer su trabajo y quienes se interesen por el y de paso saber donde conseguir esos articulos, o el modelismo, dentro de esta rama habra quienes compren sus maquetas ya listas y quienes prefieran fabricarlas desde cero y mas fino aun, habra quien colecciones solo maquinas americanas y otros maquinas europeas y otros maquinas de todo el mundo, habra gente que pedira informacion de donde conseguir dichos articulos, o tambien fotografia bomberil y no hablo de fotos bajadas de internet o escaneadas, hablo de fotografias en blanco y negro originales que datan de muchos años atras, fotografias que no solo retratan parte de la historia, sino que en si mismas son historia.

Tener un espacio dentro de la galeria de fotos del portal es una buena opcion, pero la idea es tambien poder comentar la historia que rodea a cada articulo.
Con respecto a lo del grupo social, me declaro ignorante a como funciona el tema, pero me suena a que seria algo cerrado y la idea es que sea un contenido libre como todo aqui en el foro.

Saludos.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
La idea de crear una seccion o sub seccion es la del orden, me explico, dentro de las colecciones lo mas comun es aquel que colecciona cascos, uniformes, gorritos, parches, insignias o banderines es lo mas comun y facil de conseguir mas de uno de nosotros debe tener algo por ahi de eso, pero que pasa con los articulos raros, como la filatelia de bomberos, ha de haber alguien por ahi que la practique y que quiera dar a conocer su trabajo y quienes se interesen por el y de paso saber donde conseguir esos articulos, o el modelismo, dentro de esta rama habra quienes compren sus maquetas ya listas y quienes prefieran fabricarlas desde cero y mas fino aun, habra quien colecciones solo maquinas americanas y otros maquinas europeas y otros maquinas de todo el mundo, habra gente que pedira informacion de donde conseguir dichos articulos, o tambien fotografia bomberil y no hablo de fotos bajadas de internet o escaneadas, hablo de fotografias en blanco y negro originales que datan de muchos años atras, fotografias que no solo retratan parte de la historia, sino que en si mismas son historia.

Tener un espacio dentro de la galeria de fotos del portal es una buena opcion, pero la idea es tambien poder comentar la historia que rodea a cada articulo.
Con respecto a lo del grupo social, me declaro ignorante a como funciona el tema, pero me suena a que seria algo cerrado y la idea es que sea un contenido libre como todo aqui en el foro.

Saludos.

Sinji me sacaste las palabras de los dedos xd

Especificamente para tener un mayor orden y no allan muchisimas cosas totalmente distintas y cada que ver con la otra en un solo post o tema, osea que vallamos directamente al grano, como asi mismo tenemos los distintos temas y areas dentro de este foro. No es con el afan de desordenar este espacio, sino al contrario, darle un mayor orden alos temas y mayor comodidad al forista que aparte de ser bombero, preocuparse de temas netamente tecnicos, crear de discuciones o de realizar denuncias o como tantos otros temas que se alojan en este portal, tambien pueda mostrar y compartir sus hobbies relacionados con la coleccion de objetos de bomberos, algo que en lo personalmente lo encuentro muy interesante, y aparte igual podriamos aprender de cosas que hacen los demas, como tambien de conocer "rarezas" que son pocos quizas los que la podrian conocer. Ese es el punto

Con lo que plantea rescue boy lo del grupo social o una sección de colecciones en la Galeria Fotografica, no lo veo muy bien ya que hace bastante tiempo que veo la galeria fotografica en mal estado, desconosco por que sera, pero encuentro que seria un poco desordenado de esa manera, aunque no la descarto de las posibilidades.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:thumbup: En la Seccion Ocio Entretenimiento

El tread podria llamarse "Coleccionismo" o "Articulos de Coleccion"

en todo caso es una idea y apoyo a la mayoria o lo que nos de el moderador:005: gracias a todos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
habra alguna decicion por parte de los moderadores o no? ya que hace bastante tiempo que esta este tema aqui como sugerencia pero aun no se ha dado ninguna respuesta positiva ni negativa al caso.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
habra alguna decicion por parte de los moderadores o no? ya que hace bastante tiempo que esta este tema aqui como sugerencia pero aun no se ha dado ninguna respuesta positiva ni negativa al caso.

Siempre las Nuevas Visiones son miradas con cuidado a lo mejor estan esperando algo mas.

digannos que hacemos Foro- Ocio- Entretenimiento- ColeccionismO0o
 
C

Coleccionista

Visitante
LA VERDAD ENCUENTRO SIMPATICO ESTE FORO PERO COMO EN TODOS LOS MODERADORES SON QUIENES DECIDEN LO QUE SE PUBLICA O NO, YO ENTRE A ESTE FORO PARA CONOCER COLECCIONISTAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA BOMBEROS PERO NO HE ENCONTRADO A NINGUNO.
SERIA BUENO CREAR UN SITIO ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS DONDE SE PUEDAN INTERCAMBIAR OBJETOS, ETC.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Yo hace un tiempo, desde antes del 8 de febrero de este año que propuse en este portal la idea de crear un apartado para los coleccionistas y quienes tienen cosas relacionadas con bomberos, como recuerdo o cosas asi, trate de comunicarme con los moderadores y aun me encuentro esperando respuesta, pero al parecer ellos prefieren tener apartados para armar cahuines o hablar cosas de entretenimiento o cosas asi, que no son tan relevantes, en vez de darle un espacio para aquellos que se interesan y se dedican a coleccionar, en gran parte de su vida cosas de bomberos, en donde aqui podrian mostrar sus cosas para que el mundo vea hasta donde llega esta pacion que es la de ser Bombero.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sinji,

Opinas que los grupos sociales serían cerrados, pero admites que no sabes como funcionan?...

En la galería de fotos, cada imagen puede ser comentada debajo de ella.

No se abrirá la sección solicitada.

amsay132 ha sido sancionado por su último comentario, al igual que Coleccionista.

TEMA CERRADO

Atte.
La Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.