Su Futuro Bomberil el 2009

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
tener el EPP completo con todos sus opcionales, y ojala solo asistir a reuniones y capacitaciones, ya que cada salida a emergencia es una desgracia.

es de esperar que no tenga que abrir un regalo antes de la noche buena para salir a una emergencia, ya que me regale un cinturón mas su linea de vida y mosquetones jjje
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
En Primer lugar entregar más de lo que estoy dando cada día. Como Tte 2º 2009 enseñar cada día y formar mejores bomberos de los que están saliendo hoy en día. Asistir a todos los actos de servicios, que se me pueda prmitir asistir por asuntos de trabajo y por último mejorar en mi la práctica de las tradiciones y disciplina institucional.
Suena Bonito, pero no será sólo una declaración de buenas intenciones
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
dar vuelta la pagina con algo que me afecto bastante y en segundo dar lo mas posible para engrandecer mi cia y honrar a mi cuerpo (que cuatico sono) y tratar de crecer lo mas que pueda en conocimientos y entregarlos a los que llegan y estan :blush:
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Yo sigo como Operadora Nº2 jejeje...
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
emmm.. seguir en las filas, aunque me gustaria subir un pokito, solo para verme capaz y trabajar por una mejor compañía y mejor cuerpo.
seguir capacitandome y trabajar de forma eficiente. a parte de seguir estudiando en la universidad... jajajja .. y pasar los ramos :001_tongue:
 

review

Novato
Miembro
15 Ago 2008
44
0
0
En el mundo!
Comandante... con una gran responsabilidad lo asumo y quiero un Cuerpo Unido y mas profesional .... por que se lo merecen



P.D: Y tratar de salir bien con el SIE 100
 

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
35
Mi futuro bomberil sera asumir una gran responsabilidad en mi Cia. Ascender de Tt1º a Capitan y posible segundo comandante esperar que el Cb asuma su responsabilidad como tal y que el esfuerzo que se ha hecho por capacitar a los voluntarios se concrete en cada uno de ellos ..._unsure:
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Comandante, me pongo nuevamente el casco blanco a pedido de mis compañeros, gran responsabilidad y espero que no se menublen las ideas. Tratar de que todos los voluntarios tengan la oblilgación de capacitarse en beneficio de nuestra comunidad, ardua tarea, pero como decimos en el campo, ya estamos a caballo dl macho, ahora hay que domarlo no más..........???????????????