strikers v/s bomberos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno escuchaba una vez de la boca de unos ancianitos en ñuñoa , mientras estaba de visita donde una tia , sobre unos lcos rayados de antaño llamados los strikers , estos eran hombre ultra liberales ligados con el movimiento hippie que odiaban todo lo formal y cercano a lo costumbrista .
bueno cuenta el relato que estos hombres protstaban a niverl internacional contra muchos movimientos que practicaban la rectitud y uno de estos bomberos asi que corrian desnudos en todo el mundo freente a los cuarteles burlandose de los caballeros del fuego , bueno en chile no faltaron los monos y durante la decada de los 70 muchos chilenos striker corrieron desnudos frente a bombas de santiago y sus comunas , dicen que en una de estas una noche los esperaron con lineas de agua y les dieron un gran mojada .
jajajjajaj .
bueno asi con los striker un hecho historico tal vez desconocido de los bobmeros a nivel mundial .

si saben mas historias cuentenlas o si no emitan sus comentarios.
saludos
 

minibomberos

Postulante
Miembro
24 Feb 2008
11
0
1
124
(Escribe CFlamma)

Sin creerse el centro del mundo en esto, los strikers fue una moda muy pasajera, pero para nada su tema era correr frente a cuarteles de bomberos, lo hacían en lugares de afluencia de público.

Su único parentesco con los hippies fue disentir de lo estalecido, no tenían para nada la cosmovisión de los "revolucionarios de las flores".

Y sobre quién practicaba la rectitud, me demoraría un rato en contestar.

Como somos buenos para copiar modas, se vieron algunos piluchos por Providencia.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
muchas gracias por tu respuesta amigo , claro que fue una moda pasajera , yo cuento lo rememorado por los ancianos antes mencionados en la comuna de ñuñoa donde una tia , ellos contaron que mucahs veces corrieron frente a cuarteles , bueno el resto de la historia no se mucho

pero de todas maneras gracias sigan posteando.

chao , saludos
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
Bueno no se si moda pasajera, he presenciado y han contado anécdotas donde algunos piluchos corren dentro de cuarteles, una vez que son sorprendidos.
Eso tal vez donde tratan de emular la escena de la película backdraft...

Bueno creo que la historia seria interesante “ver piluchos corriendo” en protesta… ;D
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Muy buen aporte Enforcer, la verdad es que uno desconoce muchas cosas que han pasado a lo largo de la vida de la institucion bomberil. Lo que si parece que nunca ha habido una huelga generalizada de bomberos donde se niegue a salir por mejores condiciones.
Si en Valparaiso, hace unos pocos años atras el Sr. Pierino Bavestrello saco los carros bombas a la Plaza Sotomayor que tenian los mayores problemas de mantencion y mecanicos y efectuo una insolita protesta.
Deben existir muchas anecdotas y detalles que no sabemos, tratemos de recuperarlas, investiguemos y veamos que aparece.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
jajajajaj amigo Drk4F3 creo que si seria interesante ver una protesta generalizada de strikers frente al cuartel o de bomberos striker seria anecditico , y respecto a los piluchos dentro del cuartel seria entretenido que cuentes la anecdota jajajajajaj.

y amigo lagunino claro que hay muchos actos y cosas en bomberos que no se conocen como en dalcahue en 1992 cansados de el poco apoyo municipal se les fue a tirar las maquinas frente a la muni y se dijo que los bomberos estaban en paro , bueno en ese tiempo mi abuelo ara bombero yo todavia no pero recuerdo el hecho esa misma tarde cayeron los timbres por un 10-0 , en la muni se asustaron mucho por lo cual prometieron apoyo inmediato a bomberos quienes acudieron a buscar las maquinas y deponer el paro , cuando llegaron era una llamada falasa nunca se quemo nada.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno les contare una anecdota muy personal , aqui en dalcahue hay un cabro que todos consideran cagao de la cabeza o raro , entre sus actitudes estan teñirse las cejas , o el pelo color rosado sacarse fotos vestido de mina o de vaquero dandose besos con hombres o invitando gente del mismo tipo a su casa a carretes raros en la noche donde se escuchan ruidos de dudosa procedencia todas las noches .

bueno este especimen una noche de sus peridos mas raros (por que pasa por periodos de rareza) yo me encontraba en la guardia nocturna , cuando vemos que ese socio estaba con su pelo rosado y con 5 compadres mas que tenian el pelo teñido y actitudes igual de raras , adivine . corriendo en pelotas afuera del cuartel y burlandose de nosotros . ante tamaña asquerosidad no nos quedo nada mas que cerrar de tope a tope las cortinas y tratar de dormir , asi que aqui en dalcahue tambien tuvimos nuestro caso de strikismo contra bomberos, bueno despues al otro dia nos enteramos de que este extraño ser estaba de cumpleaños ese dia y lo celebro corriendo en pelotas con su grupo de amigo raros por las calles . estuvo aprox 10 minutos afuera del cuartel burlandose de nosotros y despues fue detenido por los carabineros ojala nunca tengan que vivir una situacion asi por que es desagradale.

bueno ese loquito
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Esta striker no tiene nada que ver con bomberos, pero el gol es para ponerlo en un marco.

Pido disculpas


 
Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Yo diria que no solo el gol es para ponerlo en un marco. Sino tambien la cara del arquero, jajajajaja.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
amigo kamakura no es que los strikers tengan un lazo directo con bomberos sino que , muchas veces corrieron mostrando sus desnudeses frente a muchos cuarteles tal vez en chile muy poco pero en otros paises fue mucho hay hasta una pelicula norte americana dedicada a eso .


saludos