Spartan ERV anuncia culminacion de primer lote de autobombas para Peru

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.982
1.125
8
Chile
Me vas a perdonar, pero para el desastre que hay atras no me parece adecuada la foto ¿ Porque no nos cuentas algo del despliegue y el trabajo de los bomberos del Perú ?. Las Bombas son excelentes pero con tanta foto creo que las conocemos mucho mas aca que en Peru. Me refiero a la gente no a los bomberos.
Escuchaba a un Comandante del Peru de los problemas que enfrentan con la construccion colonial. Si bien aqui en Chile hay poco, por motivos historicos, es una oportunidad para aprender o investigar para dar una mejor respuesta.

Saludos, que estes bien
 
  • Me gusta
Reacciones: lolitobomber

Green Wood

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2013
297
61
3
Lima - Peru
Me vas a perdonar, pero para el desastre que hay atras no me parece adecuada la foto ¿ Porque no nos cuentas algo del despliegue y el trabajo de los bomberos del Perú ?. Las Bombas son excelentes pero con tanta foto creo que las conocemos mucho mas aca que en Peru. Me refiero a la gente no a los bomberos.
Escuchaba a un Comandante del Peru de los problemas que enfrentan con la construccion colonial. Si bien aqui en Chile hay poco, por motivos historicos, es una oportunidad para aprender o investigar para dar una mejor respuesta.

Saludos, que estes bien
las casonas colonialles , que aqui son muchas , son una tranpa de ratones , muchas tienen mas de 100 años , en el ultimo incendio en una casona en la Plaza dos de Mayo , ningun bombero entro a apagar el incendio , era muy peligroso , el riesgo de colapso era muy alto y efectivamente llego a colapsar una parte de la casona todo el cuarto piso colapso , en Lima existen 10 mil casonas en riesgo de colapso !
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.982
1.125
8
Chile
En realidad sorprendente y es otra realidad. Asumiendo esa realidad y por los largos años de experiencia ¿ No existen protocolos ?. Me imagino que si. Y es eso lo que me gustaria que compartieras con los miembros de este foro.Es verdad si es inminente que el techo se me va a caer en la cabeza, nica dentro. Pero hay otros factores por ser uno ¿ Como rescatan la gente ?. Si no entran el ataque es defensivo. ¿Como lo hacen para evacuar la gente?.
Me agradaría que nos ilustraras. porque aqui no hay tantas casas coloniales. Pero de haberlas las hay. En fin se trata de intercambiar conocimientos para hacer algo útil. En lo colonial bomberos del Peru tienen algo que decir y nos gustaria que lo compartieras.

Un abrazo
 

Green Wood

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2013
297
61
3
Lima - Peru
En realidad sorprendente y es otra realidad. Asumiendo esa realidad y por los largos años de experiencia ¿ No existen protocolos ?. Me imagino que si. Y es eso lo que me gustaria que compartieras con los miembros de este foro.Es verdad si es inminente que el techo se me va a caer en la cabeza, nica dentro. Pero hay otros factores por ser uno ¿ Como rescatan la gente ?. Si no entran el ataque es defensivo. ¿Como lo hacen para evacuar la gente?.
Me agradaría que nos ilustraras. porque aqui no hay tantas casas coloniales. Pero de haberlas las hay. En fin se trata de intercambiar conocimientos para hacer algo útil. En lo colonial bomberos del Peru tienen algo que decir y nos gustaria que lo compartieras.

Un abrazo
este fue un caso especial , ya toda la gente estaba afuera , cuando llegaron las primeras unidades , , la casona estaba en llamas , ya estaba colpsando , estamos hablando de una casona con mas de 100 años hecha de adobe y madera, los bomberos evacuaron a algunas personas que estaban adentro intentando recuperar sus productos , s como comprenderan la cosona la usaban como deposito de zapatos , era un lugar muy inestable , ppara esos casos se cuenta con sistemas automaticos para hechar el agua y evitar cualquier accidente a los bomberos , tambien se cuento con robots con camaras termicas , las unidades escalas tambien cuentan con camaras termicas
 

Green Wood

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2013
297
61
3
Lima - Peru
Spartan ERV Crimson Fire Peru Durante esta semana nuestras instalaciones de Lurin estuvieron recibiendo a todos los vehículos Spartan de los diferentes lotes. Se llevo a cabo la programación de motores, upgrade en las versiones de los gobernadores, instalación de los generadores eléctricos y se dio las facilidades para la instalación de las radios bajo nuestra supervisión.
10305252_867546023280264_8410104005487714012_n.jpg
10710760_867546086613591_3151746683456002688_n.jpg
10403570_867546039946929_3139851170740295881_n.jpg
1891268_867546323280234_5869056809518471614_n.jpg
10659201_867546836613516_6543517348650667270_n.jpg
10306311_867546729946860_303676272942767232_n.jpg
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
este fue un caso especial , ya toda la gente estaba afuera , cuando llegaron las primeras unidades , , la casona estaba en llamas , ya estaba colpsando , estamos hablando de una casona con mas de 100 años hecha de adobe y madera, los bomberos evacuaron a algunas personas que estaban adentro intentando recuperar sus productos , s como comprenderan la cosona la usaban como deposito de zapatos , era un lugar muy inestable , ppara esos casos se cuenta con sistemas automaticos para hechar el agua y evitar cualquier accidente a los bomberos , tambien se cuento con robots con camaras termicas , las unidades escalas tambien cuentan con camaras termicas


Tal como ya indicaban, fotos ya enviaste muchas, ahora cuéntanos sino del trabajo, al menos de las condiciones. Dices que las casonas coloniales tienen sistemas automáticos de agua? Es una ordenanza para toda construcción colonial? Cómo opera? Y las construcciones nuevas también? Quién controla ? Bomberos? Cuéntanos , gracias