Soy nuevo en el foro.

eljavox

Postulante
Miembro
18 Oct 2008
15
0
1
35
Caballeros mi nombre es Javier y soy de la Octava Región, para mi es un placer unirme a este foro y espero poder ser un buen aporte aquí, y por supuesto, ojalá ser bienvenido :D!

Adios.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Caballeros mi nombre es Javier y soy de la Octava Región, para mi es un placer unirme a este foro y espero poder ser un buen aporte aquí, y por supuesto, ojalá ser bienvenido :D!

Adios.

Bienvenido, por lo menos de forista a forista... espramos verte por HAZMAT..

saludos

Paz.8)
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bienvenido , que mas puedo decir , ojala siga llegando nueva gente al foro , ojala seas un buen aporte y te integres super rapido a nuestro cuartel virtual .........


saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
bienvenido ,se espera su constructivo aporte a los foros
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bienvenido pues señor, que sea satisfactoria su participación en este gran foro.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Bienvenido Colega al Cuartel Virtual, espero aprendas mucho del Foro y tambien puedas ayudar y comentar sobre tu institución. Saludos!


:thumbup1:
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
bienvenido compañero
aqui podras encontrar muchisimas cosas que te ayudaran en tu servicio bomberil, como tambien podras relacionarte con bomberos de todo Chile. Esperamos que tu tambien puedas contribuir con aportes que nos sirvan a nosotros los demas foristas.
Te recuerdo que le heches una leida a las reglas generales del foro para que asi no tengas problemas como para tambien mantener el orden de este portal.

una ves mas
bienvenido a nuestro cuartel virtual
un abrazo y saludos.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
holiii""!!!

bienvenido!!!!
contagiiate de la buna onda no de la otra<!!!!!!!!!!!
 

danae

Postulante
Miembro
14 Feb 2009
13
0
1
39
hola bueno yo llevo poco tiempo aqui ojala que te guste ya que es sitio es buenisimo hay temas de importancia soy de cerro navia que estes bien