SOLO PARA MUJERES BOMBERAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Francisca Garrido

Postulante
Miembro
5 Abr 2007
11
0
1
125
LOS HOMBRES TAMBIEN NO SIRVEN....

MUCHOS HABLAN MAL DE NOSOTRAS, TODOS SE DAN EL DERECHO DE DECIR, QUE NO SERVIMOS PARA NADA, QUE SOMOS PROMISCUAS, O SIMPLEMENTE SE ESCUDAN EN LOS 1OO Y ALGO DE AÑOS QUE LOS HOMBRES HAN SIDO BOMBEROS..BUENO ESOS ARGUMENTOS LOS HE ESCUCHADO MUCHAS VECES, SIEMPRE DICIENDO LO MISMO..BUENO AHORA LES EXPLICARE PORQUE TB ALGUNOS HOMBRES TAMPOCO SIRVE..SON NIÑITAS EN POCAS PALABRAS..JAJA...

1.ALGUNOS NO PARTICIPAN EN LOS RESCATE , PORQUE LES DA TERROR PANICO Y HASTA SE DESMAYAN CON LA SANGRE.
2. ALGUNOS NO REALIZAN NINGUNA ACTIVIDAD FISICA BOMBERIL,, PORQUE NO TIENEN INICIATIVA O PORQUE SIMPLEMENTE ESTAN TAN ASUSTANDO CON VERTIGO O FOBIA AL FUEGO QUE SOLO MIRAN EL INCENDIO DE AFUERA O SE COLOCAN A LOS FOCOS O A PASAR MATERIAL.
3. ALGUNOS SON TONTOS CON INICIATIVA.
4. ALGUNOS SIEMPRE SALEN CON UNA ESCUSA PARA NO QUEDARSE EN LA GUARDIA NOCTURNAS..
5. ALGUNOS CREEN QUE LA ESTACION DE BOMBEROS ES UN MOTEL O SE CREEN MAREA DE FUEGO.
6. ALGUNOS BOMBEROS CREEN VERSE RIKOS CON UNIFORME..Y SE PUEDEN ENGRUPIR MAS MINAS....GRACIAS HE DICHO...SOLO PARA CHICAS.....

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
Que onda francisca, porque tanto odio contra los hombres???? parece que te han hecho a vida imposible en tu compañia.....

yo creo que si no te gusta que hablen mal de las mujeres, no deberia hablar mal de ellos, porque incurres en el mismo error de meter a todos en el mismo saco.... yo creo que cada uno sabe donde le aprieta el zapato, la mejor defensa a esas palabras es desmentirla con hechos, demostrando en emergencias de lo que somos capaces..

...por lo menos esa es mi experiencia, yo entraba en esas calificaciones que tenian de todas las mujeres bomberos, hasta que tube la oportunidad de demostrar lo que sabia y lo que podia en un incendio, donde pocos llegaron con uniforme, asi que tubieron que dejarme trabajar...

.....de ahi en adelante la historia cambio para mi, fui respetada como un bombero mas... por lo mismo, ahora yo soy mucho mas exigiente con la mujeres que entran a mi compañía porque yo he demostrado con hechos que las mujeres sirven y no quiero que entren pinturitas con otras intenciones mas que ser BOMBERO VOLUNTARIO y tiren por la borda todo lo qe he logrado...

Claramente, en mis 8 años en la institucion, han pasado muchos hombres y mujeres sin pena ni gloria... no es una cosa de géneros....

Saludos Francisca

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy.........francisca!!!!!........al quinto post y sacando las garras de una....ke maaaaaallll niña, esa es una de las mejores formas de darle la razon a los detractores de las mujeres en bomberos, mija tomese un armonil y luche por ser la mejor que de esa forma se hace callar a los que menosprecian la labor de una mujer en bomberos....pero con esa parada....ke kieres que te diga......

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bien Carito asi se habla!!!....no será que a esta muchacha como se llama....francisca?? siente alguna atracción hacia el sexo femenino???? jajajajaja ](*,) :smt017

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

BUEH... las reglas de esta sub seccion son claras.

como este tema no tiene mayor sentido, y tomando en cuenta que la "denuncia" no es tal, sino un arrebato digno de sin pelos en la lengua. el tema es trasladado.

y advierto que si se desvirtua un poco mas, sera cerrado.

saludos

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
FRANCISCA ESTO ESTA EN TU PERSONA PARA Q NO HABLEN MAL COMIENSA POR DEMOSTRAR EN EL TRABAJO BOMBERIL QUE TE LAS PUEDES Y TAPALE LA BOCA A LOS Q HABLAN MAL MIRA EN OSORNO LA VIDA PERSONAL A UN LADO Y BOMBERIL EN OTRA HE VISTO MUCHAS MINAS QUE YO ME SACO EL CASCO ANTE ELLAS POR QUE LO HAN DEMOSTRADO SER MUCHO MAS BOMBERAS OBOMBEROS QUE YO NO EN MALA PERO SUPERA Y TIRA PA ARRIBA

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
SIGO INSISTIENDO EN BUENA AKRON HA ESTE TEMA Y FORO AY QUE PONERLE MONITOR PA AGACHARLE EL MOÑO SI NO SE NOS VA LA PAILA NO SE ENOJEN CHICAS TODOS NO PIENSAN IGUAL

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
NAda de comentarios....

por lo menos en este cuartel virtual no hay problemas de ningun tipo (ni genero ni tendencia sexual)

Asi que harto malo el comentario y en todo caso... todos los hombres no son asi y hasta donde se somos iguales entre hombres y mujeres

para el trabajo de bombero... cualquiera con instruccion buena y buenos elementos lo puede hacer...

Igual harto de rabieta de niña chica lo que sale expuesto

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
portaestandarte feminista......

yo no tengo nada contra las muejeres , pero tampoco me gusta que exista esa rivalidad de ella hacia nosotros

saludos francisca garrido...

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Como chiste está bueno, me reí un poco al leer el comentario de panchita, y concuerdo con el_shesho, 5 post y ya creando revuelo.

Ahora, si lo que dice es en serio, me parace muy mal "borrar con el codo lo que se escribe con la mano". Criticas la misma actitud en la que estás incurriendo.

.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Es un chiste lo que dice, me rei una enormidad \:D/ \:D/ muy graciosa la francisca!!!

Akron sin borrar veamos como va tomando forma este asunto!!!!

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
apoyo a relincho2

te apoyo totalmente relincho2 -- francisca :creo ke si de verdad puedes tragar humo quemarte el pelo y las orejas como lo hacemos los bomberos de compañias de agua creo que tienes toda la razon en decir algunas cosas de las que mencionas en tu post pero creo que con el puro titulo que le pusiste a tu post es un pelambre entre mujeres "solo para mujeres" - suena a pelambre verdad no comparto lo que dices de que los hombres no sirven para nada , acuerdate que los fundadores de nuestra institucion son hombres acuerdate que tu comandante es hombre , acuerdate que tu papa es hombre , acuerdate que dios es hombre , buena suerte y espero encontrarte alguna vez aperrando como trabajamos los bomberos chau

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
franciscaaaaa manda flan soprole !!!!!!!!!!!!!

juajuajuajuajuajuajuajuajaujaujaujauajuajaujaujaujajaajuajajajua

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Se fijaron que en muchos post aparecieron los jaja...jeje...jiji...etc., entonces como Francisca nos ha hecho pasar un grato momento y se han marcado varias sonrisas mientras se lee su post, propongo que no la censuren, pues su propuesta permite "relajar la vena" en un mundo tan estresado.

Bien Francisca, tu simpatía hará que tu carrera bomberil llegue hasta....mmmm...no sé, a alguna parte llegará. ¿Sabías que pronto se va a reeditar Cuanto vale el show?

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
La Francisco Garrido cuando hablo de los Hombres que no Sirven, se habra referido por algunos de estos dos foros

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3555
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2906

porque si es por el resto de nosotros, ESTAS MUY EQUIVOCADA, [-X [-X [-X [-X y muy pero muy coordialmente te quiero invitar al proximo Consejo de Comandantes de la RM a realizar tus descargos frente a los genios por lo de tu post, porque aqui te equivocastes................

GRANDE FRANCISCA GRANDE

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Francisca Garrido dijo:
LOS HOMBRES TAMBIEN NO SIRVEN....

MUCHOS HABLAN MAL DE NOSOTRAS, TODOS SE DAN EL DERECHO DE DECIR, QUE NO SERVIMOS PARA NADA, QUE SOMOS PROMISCUAS, O SIMPLEMENTE SE ESCUDAN EN LOS 1OO Y ALGO DE AÑOS QUE LOS HOMBRES HAN SIDO BOMBEROS..BUENO ESOS ARGUMENTOS LOS HE ESCUCHADO MUCHAS VECES, SIEMPRE DICIENDO LO MISMO..BUENO AHORA LES EXPLICARE PORQUE TB ALGUNOS HOMBRES TAMPOCO SIRVE..SON NIÑITAS EN POCAS PALABRAS..JAJA...

1.ALGUNOS NO PARTICIPAN EN LOS RESCATE , PORQUE LES DA TERROR PANICO Y HASTA SE DESMAYAN CON LA SANGRE.
2. ALGUNOS NO REALIZAN NINGUNA ACTIVIDAD FISICA BOMBERIL,, PORQUE NO TIENEN INICIATIVA O PORQUE SIMPLEMENTE ESTAN TAN ASUSTANDO CON VERTIGO O FOBIA AL FUEGO QUE SOLO MIRAN EL INCENDIO DE AFUERA O SE COLOCAN A LOS FOCOS O A PASAR MATERIAL.
3. ALGUNOS SON TONTOS CON INICIATIVA.
4. ALGUNOS SIEMPRE SALEN CON UNA ESCUSA PARA NO QUEDARSE EN LA GUARDIA NOCTURNAS..
5. ALGUNOS CREEN QUE LA ESTACION DE BOMBEROS ES UN MOTEL O SE CREEN MAREA DE FUEGO.
6. ALGUNOS BOMBEROS CREEN VERSE RIKOS CON UNIFORME..Y SE PUEDEN ENGRUPIR MAS MINAS....GRACIAS HE DICHO...SOLO PARA CHICAS.....

Me llamó la atención el nombre del tópic. Como dijo "pumapucon" sonaba a pelambre.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es el resentimiento con el haces ver tu malestar, quizás encontra de tus compañeros o es un problema con los hombres en general.
En el primer párrafo nos dices textualmente: "BUENO AHORA LES EXPLICARE PORQUE TB ALGUNOS HOMBRES TAMPOCO SIRVE..SON NIÑITAS EN POCAS PALABRAS..JAJA..." Tan solo en esa frase veo el "por qué" del post. Nos estás diciendo algo así como que: "Como nosotras no servimos, voy a dar algunas razones para hacerles entender que los hombres tampoco sirven". Nos dices de ellos mismos que "SON NIÑITAS", ser NiÑITA (o mujer en este caso), ¿por qué es malo para tí?.
En el punto Nº1 nos mencionas que hay hombres que no trabajan en los rescates porque les da miedo la sangre, etc, etc... Te aclaro, eso no es ser MAS o MENOS bombero, eso se llama SENSIBILIDAD, y se dá dependiendo de la persona, cada persona responde diferente a ciertos tipos de estímulos.
Algo parecido mencionas en el punto Nº2. Lo de la fobia y cosas por el estílo, son reacción de cada uno. Lo de hacer o no ejercicios bomberiles es un tema aparte, obvio que se debieran hacer, pero como mencionas aveces hay falta de iniciativa. En lo personal, junta a la BJ hacemos bastantes ejercicios bomberiles y si no ando tragando humo como al parecer lo haces tú, es por un tema de edad y seguro en caso de accidentes.
En el punto Nº3 nos planteas que ALGUNOS SON TONTOS CON INICIATIVA. Te encuentro la razón, ALGUNOS.
No sabría responderte para el Nº4. Jamás me he quedado en una Guardia. Me es imposible, aparte de ser menor de edad (no me serviria quedarme, porque si pasa algo no puedo ir) y además porque en el Cuerpo no hay Guardia. Todo queda tan cerca de Todo, que tener una guardia es casi lo mismo que quedarse en la casa.
En el punto Nº5 planteas algo muy fuerte, pero que me causó bastante risa. No sé como será el caso de tu Cuerpo de Bomberos. Aquí no pasa ese tipo de cosas (o al menos en los horarios en los que yo voy a la bomba. xD)
Otro punto que me causó gracia fue el último. En lo personal, odio como me queda el uniforme. Las cosas son muy grandes. Mi overol, el casco, los guantes y todo, menos mis botas me quedan grandes. xD, asi es que personalmente no me pasa eso. De que haya bomberos que piensen eso, no lo dudo, hay de todo.
Bueno, sólo eso. Pretendia aclararte algunas cosas, hacerte ver otras tantas...
Te dejo un consejo: No trates de sobresalir pisando al resto, como haciendo ver que estás sobre los demás. Lo mejor es que tu, por tus medios demuestres que eres, tal vez, mejor que los hombres bomberos y es así como vas a obtener el reconocimiento que al parecer quieres conseguir.
Muchas suerte, y disculpen por lo amplio del post.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Freiwillige dijo:
Se fijaron que en muchos post aparecieron los jaja...jeje...jiji...etc., entonces como Francisca nos ha hecho pasar un grato momento y se han marcado varias sonrisas mientras se lee su post, propongo que no la censuren, pues su propuesta permite "relajar la vena" en un mundo tan estresado.

Bien Francisca, tu simpatía hará que tu carrera bomberil llegue hasta....mmmm...no sé, a alguna parte llegará. ¿Sabías que pronto se va a reeditar Cuanto vale el show?

xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.