SOLICITO AYUDA A PERSONAL DE RESCATE

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
weno colegas les cuento resulta que yo del la 3 cia del cuarpo de bomberos de castro un curpo de bomberos con dos caras..

para los que no conocen este cuerpo es un cuerpo de bomberos muy respeta do en la isla de chiloe e incluso en la X region por la exelente labor que se hace.. ademas de la buena gestion de la parte administrativa del cuerpo..

pero por otro lado la parte operatiba falla en algunas cosas puntuales y de reelevancia; me refiero a esto a la capacitacion. en castro ningun bombero a partir de hace ya casi 6 años ha tenido una capacitacion acorde con las necesidades de bomberos.. e incluso menos ahora que mi cuerpo esta separado de nuestra querida junta ^^ .

es por ello que aqui cada quien se hace su suerte. el bombero sino tiene los medios a mano los busca por eso estoy aqui.

Mi compañia es de agua es una compañia de un gran sector incluso mayor al centrico ya que considera tambien zona rural :) . actualmente estoy participando de la unidad de rescate ya que se dio esa posibilidad en mi cuerpo y solo yo estoy participando activamente.

MI peticion es si alguien me puede facilitar , regalar o vender algun manual de rescate vehicular o en general de rescate. de ser asi nos pondremos en contactos.. desde ya agradesco a las personas que me puedan ayudar :) o que me indiquen algun contacto para que los pueda comprar..

gracias


"BOMBEROS... que mejor herramienta que la sabiduria "
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


mi recomendacion es que continues visitando el portal, pregunta sobre las dudas que tengas, y aca trataremos de aclararlas... es gratis y tienes la ventaja de que miles de Bomberos de Chile (incluyendo instructores) te pueden dar una manito.

Me parece muy digno de tu parte el interes que tienes por capacitarte. El ser "autodidacta" es una cualidad que los Bomberos de Chile comparten...


saludos y exito


.