SOFTWARE PROGRAMACION EQUIPOS MOTOROLA LINEA PRO

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimados Camaradas

Junto con saludarlos a todos, quisiera saber quien de ustedes tiene (o donde lo puedo conseguir) el software de programacion para equipos motorola pro tanto para portatiles como bases pero para el windows 7. Ya que mi note con windows XP murio y yo desde hay hacia mis programaciones...

Desde ya muy agradecido y estare atento a sus respuestas...

SALUDOS!!!!
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
en google pon el nombre de programa y yoreparo ejemplo: programa motorola 5150 yoreparo libre de virus ojala te sirva saludos
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Mandame tu Mail por mp y te lo mando y tb t mando un tutorial. Espero poder ayudarte
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Gracias!!! Te informare como me va... O sino recurrire a ti nuevamente si tengo algun percanse!!!!

Saludos!!!!
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimado Dr_Radio... Ya tengo instalado el programa el cual me recomendaste y ningun problema en el notebook... Todo bien... Hasta que conecte la interfase hechiza que tengo jajajajajaja hasta hay no mas llegamos porque no me lo reconoce el notebook...
Tienes una interfase que me puedas recomendar o si vendes tu???
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
querido amigo, yo no vendo rib pk me han dado solo problemas por lo mismo, aveces el problema no es el pc o la rib. sino el cliente.
mandame por mp tu celular y te llamo, asi te podre ayudar o te mando el dato de algo barato para que programes tu equipo. mandame tu numero por mp.

saludos
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Enviado!!!!

Gracias!!!

querido amigo, yo no vendo rib pk me han dado solo problemas por lo mismo, aveces el problema no es el pc o la rib. sino el cliente.
mandame por mp tu celular y te llamo, asi te podre ayudar o te mando el dato de algo barato para que programes tu equipo. mandame tu numero por mp.

saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Jeisson te resulto?

Yo probe con los softwares de MKS y pude programar un EP y un PRO desde un netbook con windows 7



saludos
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
La instalacion del software ya la tengo lista y al abrir el programa ningun problema... El cacho que tengo ahora es que el notebook no me quiere reconocer la interface que tengo (puerto usb) es hay el problema que tengo ahora
Jeisson te resulto?

Yo probe con los softwares de MKS y pude programar un EP y un PRO desde un netbook con windows 7



saludos
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Tengo unos drivers de Rin, mañana te los mando de mi oficina, y también te mandare un capturador de puerto, es decir si te reconoce la rió en el hardware y te asigna un com19 o com20 este programita te lo deja como com1, tengo tu numero, mañana después de las 3 te llamo y te guió por teléfono, un abrazo
 

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
El problema es de la interface, el conector USB no es reconocido por Windows 7.
Si alguien tiene solucionado este problema, ojalá nos cuente por acá
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Gracias colega!!!! Se las mando... Estare esperando su llamada...
Tengo unos drivers de Rin, mañana te los mando de mi oficina, y también te mandare un capturador de puerto, es decir si te reconoce la rió en el hardware y te asigna un com19 o com20 este programita te lo deja como com1, tengo tu numero, mañana después de las 3 te llamo y te guió por teléfono, un abrazo
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Me habian recomendado bajar la ultima actualizacion de puerto UBS 3.0 host controller utilily pero tampoco funciono... Gracias por el dato!!!

Saludos!!!!!!

El problema es de la interface, el conector USB no es reconocido por Windows 7.
Si alguien tiene solucionado este problema, ojalá nos cuente por acá
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
respecto a este tema, alguien tendrá un manual o guía de como programar las radios 5150 y 7150, yo algo entiendo y baje de yoreparo una guía básica, busco algo más completo si es que me pudiesen ayudar. [email protected], de antemano gracias.