Software para recaudar fondos momento actual y post cuarentena

ppico

Postulante
Miembro
6 May 2020
5
0
1
Es probable que los sorteos de bingos no sean permitidos realizarse con gente presente por un tiempo, por este motivo les ofrezco una herramienta para hacer llegar a los jugadores el cartón de una forma digital y la tradicional en papel, es decir como una imagen por whatsapp/email y/o realizar el sorteo de una forma transmitida por canal de radio, canal de cable o Facebook/Youtube.
Aclaración importante: No es un alquiler o servicio, es la posibilidad que el cuartel compre el sistema para uso propio de forma definitiva, todo lo maneja la institución.

Usuarios en versión de 90 y 75 bolas, Argentina, Guatemala, Brasil.



Puede consultar sin ningún compromiso información sobre el software, precios, formas de pago. Si no ha realizado este tipo de eventos antes puedo asesorarlo sobre formas de implementación, temas legales o autorizaciones, etc.

Por email a [email protected] o por whatsapp.

 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Interesante, solo para saber, algún "plan" o precio "base"...

Saludos
 

ppico

Postulante
Miembro
6 May 2020
5
0
1
No es un alquiler, se paga una sola vez.
La cantidad de cartones es el tope para cada jugada, pueden hacer todas las jugadas que quieran hasta ese limite en cada una, si en algún momento necesitan hacer sorteos mas grandes solo tienen que pagar la diferencia entre la licencia comprada y la nueva.
El otro único costo adicional que pueden tener es si necesitan un formato de impresión del cartón distinto al que trae el programa. (30 dolares)
El otro formato adicional puede ser es para el envio en forma digital de los cartones por ej whatsApp (50 dolares)

Precios.jpg