SODIMAC vende cascos de Bomberos F-1

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Buen dato, igual estan un poco caros pero en cuotas se balance, parece que se dieron cuebta que tenian un Nicho o Segmento de mercado botado,podria ser un buen augurio para acceder a EPP mas facilmente

Merci Monsiur Figtherdark
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
La verdad que yo sabia de esto hace un tiempo ya, pero como en el foro a veces se ponen quisquillosos con esto de las casas comerciales prefererí no publicarlos.

Sobre el precio, segun algunas cotizaciones anteriores, los cascos F1SF cuestan sobre $ 300.000, supongo que principalmente la diferencia de precio es por el volumen de compra que sodimac puede tener.

Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Lo extraño es que una empresa de èste tipo se interese en un segmento importante de la realidad nacional.


Interesante el tema, yo creo que muchos bomberos aùn no lo pueden creer.


Saludos
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
No aun no doy credito a esto y justo ahora q cambiamos los phoenix por ust .... cuekkk.... bueno asi es la vida jajajajajaja

Fraternales saludos.............
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Acaban de bajar los cascos de la pagina de internet.

Cuek.

Durò menos carro de rescate junta.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me alegro saber que quienes puedan optar a vcrédito tendrían la oportunidad de tener un casco asi.

Ahora coincido en que es bastante extraño que un establecimietno como ese venda ese tipo de artículo tan específico.

Que bueno si es por acordarse de los Bomberos !
 

barneyzapador

Postulante
Miembro
8 Dic 2006
20
0
1
124
obligado a aumentar el cupo de la tarjeta jajajaja ojala llegen en color negro para poder usarlo en talcahuano....ahy me lo compro aunque reviente el cupo...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Que curioso que cause tanto revuelo. MSA como marca está establecida en stgo y cualquiera puede comprar allí. SODIMAC es distribuidor de MSA. De hecho pueden encontrar mascarillas, protectores oculares, filtros, etc de la marca en SODIMAC.


Como dato, la empresa del CBS vende los F1 mucho más baratos que MSA y SODIMAC.


Saludos




.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Y si alguien tiene un amigo que trabaje en Sodimac que consulte el precio que se les da a los trabajadores (en algunos casos los descuentos llegan al 75%)...

Según un contacto mio, sólo hay en la tienda de Viña, van a solicitar a modo de cotización si traen el F1, que tengan el F2 y ahí si me anoto...
 

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
35
ahora resulta que todos sabian....¿y por que no habian dicho nada? sabiendo que hay
Bomberos que pueden adquirir este equipamiento solo por ese medio?
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
.



Que curioso que cause tanto revuelo. MSA como marca está establecida en stgo y cualquiera puede comprar allí. SODIMAC es distribuidor de MSA. De hecho pueden encontrar mascarillas, protectores oculares, filtros, etc de la marca en SODIMAC.


Como dato, la empresa del CBS vende los F1 mucho más baratos que MSA y SODIMAC.


Saludos




.

De hecho si cotizas en MSA te derivan al CBS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Si? vah que raro. Yo tengo cotización de MSA y de la empresa del CBS independientes.

Será que cuando la empresa del CBS importa de forma directa los productos MSA (sin traerlos por medio de MSA Chile) obtiene mejor precio? Yo creo que por ahí va la cosa.

Saludos



.