socios cooperadores

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
casi todos han optado por este medio para reunir fondos para sus CB , pero aqui tengo una duda o consulta o... alguien tiene una campaña bien diseñada en donde se hagan actividades con los fondos que se entregan.
alguien tiene afiche que se pueda usar en otras CIA obiamente modificandolo
ojala aporten con ideas ya que es una buena entrada de dinero mensual
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
en nuestro Cuerpo se encarga algún voluntario de confianza del Director de organizar la recaudación, en beneficio de la compañía que efectúa la recaudación, en su propio sector territorial, se les cancela un 30 % de porcentaje a quienes efectuan la cobranza de los fondos...
se hace el depósito de los dineros directamente en la cta. cte. de la Compañía, rebajada la comisión de los recaudadores, se utilizan talonarios autocopiativos, los que son controlados por la Superintendencia, para evitar desviaciones, pero no se recibe ingresos por esta campaña para el Cuerpo, sólo para las Compañías.....
no tengo afiches pero se puede encargar a algún voluntario publicista o diseñador que lo diseñe...
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
BUEN PUNTO EL DEL TALAONARIO AUTOCOPIATIVO
PERO POR ALGUN PUBLICISTA POR QUE SE PONE CON EL AFICHE PARA TODOS
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
YA PU ALGUN PUBLICISTA QUE SE PONGA CON EL DISEÑO DE UN AFICHE PARA CAPTAR SOCIOS COOPERADORES
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
YA PU ALGUN PUBLICISTA QUE SE PONGA CON EL DISEÑO DE UN AFICHE,
PARA CAPTAR SOCIOS COOPERADORES

ESTO NOS VA A SERVIR A TODOS
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Mira, Nuestra campaña se hizo puerta a puerta, entregando un tríptico que en una de sus partes era prepicado y se llenaba con los datos de la persona de deseaba hacerse socio y el resto venía con información sobre cuidados en el hogar, en papel a todo color.

trataré de escanear el folleto para que lo veas y me entiendas un poco mejor.

Te recomiendo que no sea un bombero el que reciba los dineros, es mejor alguien de fuera, ojalá que trabaje en esto, nosotros tenemos una persona que trabaja cobrando para otra institución y además nos cobra a nosotros...resulta mucho menos complicado.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
yo creo que tengo uno por ahi lo voy a buscar y te lo envio, hablando de Afiches