Sobre "Guardia Nocturna"

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Foristas,

Se ha abierto una nueva categoría con el fin de debatir y compartir temas de interés general y que no necesariamente tengan que ver con bomberos. Se ruega hacer un buen uso de este nuevo espacio.
 

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
tengo una pregunta

HOLAS A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUN FORISTA SABE SI EN ALGUN LUGAR DE CHILE SE CELEBRA EL DIA DEL GUARDIAN NOCTURNO Y COMO SERIA ESTA PARTICULAR Y MISTICA CELEBRACION,YA QUE UN DIA CENANDO EN LA COCINA DE NUESTRO CUARTEL NACIO LA PREGUNTA Y NOSOTROS DIJIMOS BUENO, COMIENDO SE PODRIA CELEBRAR,ENTONCES SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS MISTICO QUE CONTAR SERIA IDEAL ESO NADA MASSSSSSSS.
 

4dedos

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Aparte de la tipica comida se podria hacer un ejercicio con alguna compañia o mini competencia obviamente de horario nocturno. Son ideas solamente que si se planean de buena forma creo que seran todo un exito.-



Saludo Fraterno THE BIG DOG.-
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
guardia

jaja ola a toos bueno en mi cia aparte de comer jugamos a los comandos ya que en nuestro cuartel tiene espcios redusidos y caminos subterraneos se ase muy entretenido uAJAujaUAuaU YA SE QUE SUENA bastante infantil pero pero para salir del osio salva caleta y se aprobexa de aser ejer
jaja ya eso no mas, qria explayarme un rato \:D/









vivir la pasion hasta que el cuento se acabe