situacion 4ta compañia de puente alto???

pedro perez

Postulante
Miembro
6 Jul 2008
1
0
1
124
queria saber si hay alguna noticia sobre que va a pasar con la 4ta compañia de puente alto, ya que me gustaria participar en ella pero no se si se formara ahi o donde
 
H

hbpositivo

Visitante
Estimado, la 4ta Cia se encuentra funcionando normalmente cumpliendo con lo dispuesto por el directorio para que se les levante la intervención que tienen. Es más como prueba de los buenos resultados es que se les asigno un semi-urbano el cual ya está en los talleres para su posterior puesta en servicio.

La 4ta, está un sector que está experimentando un gran desarrollo urbanistico, por lo que siempre serán bien recibidos nuevos postulantes.
 

tierraconfuego

Postulante
Miembro
4 Mar 2008
13
0
1
124
HBPositivo... lo que dices ¿es verdad? ¿aun siguen intervenidos?

Desde 1997, si no me equivoco, lo que sería un Record Mundial, que lastima que aun no tenga independencia. Con razon las cosas estan como estan en Puente Alto y su alto mando.
Fuerza muchachos!
 
H

hbpositivo

Visitante
Asi es....aun están intervenidos, pero asi sido mas responsabilidad de la misma cia con la demora. El Directorio le ha puesto cumplimiento de objetivos y bueno, se han demorado en concretarlo. Pero en ningun momento se vio afectado el servicio ni tampoco la unidad al interior del cuartel. Les llegó un Cuartel Nuevo y ahora un nuevo carro, la verdad es que están mas regalones que cualquier otra cia. Lo Unico que se nota que están intervenidos es que no pueden votar en las elecciones de los Oficiales Generales (que la verdad su voto nunca ha sido desequilibrante) y que las Votaciones Internas deben ser Rectificadas por el Consejo Superior de Disciplina del Cuerpo...todo lo demás es normal, manejan sus propios presupuestos, etc, etc etc.....
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
HB POSITIVO, HACE AÑOS QUE NO ESCUCHAVA O LEEIA ESE CODIGO, ME IMAGINO QUE USTED ES BOMBEROS ANTIGUO, Y RECUERDO EL HB 7 HB 8 HB 9, QUE BUENA GRANDES RECUENDOS DE MI NIÑES, EN FIN ESTO FUE SOLO UN COMENTARIO.


ADIOS
 
N

Nelson Ojeda

Visitante
Si recuerdo bien las claves HB fueron creadas por don luis Carrasco Olmedo y se refiere a HIGH BRIDGE (Puente Alto en ingles).

Lindos recuerdos de ninez.