SISTEMA ESTADISTICO DE SERVICIO (PARTES)

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
124
Estimados amigos del foro;


Esta vez vengo a solicitarles de su ayuda mediante el relato de experiencias.

En mi CB tenemos un sistema de redacción de informnes de servicio "partes" lo más común y corrienteque puede existir, al igual que lo hiciera mi padre en sus tiempos de ayudante; meta máquina de escribir, cuadrando folios.

Yo no tengo mucho conocimiento de programación e informática, pero estoy seguro que en algo me pueden ayudar para mejorar el sistema de la confección de estadisticas e informes de servicio utulizando la tecnología que yo estoy seguro nos puede ayudar.


Si alguien sabe de algun programa, utilización de internet, intranet, o algún otro método para la realización de esta tediosa tarea que tenemos los ayudantes, que cada día nos llena más y más de papeles, les agradecería bastante.

Si pueden pasen los datos, cuanto cobran, etc, para una posible implementación en mi CB.

Saludos a todos y espero una ayuda de su "parte"...jajaja
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
De que cuerpo de bomberos eres?? cuantas cias??

saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Si eres mas especifico te podria ayudar

que tipo de sistema necesitas?

ayudantia general?
de compañia?
informe de servicios?
 

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
hola:
yo soy ayudante del metropolitano sur, aca ocupamos el sistema de redtic ademas de uno que es con planilla excel para modificar mas los datos.

el sistema redtic que lo da la junta nacional creo es facil y se trabaja por internet. asi que puedes proponer ese sistema y si necesitas ayuda no dudes en solicitarla

saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pucha compadre, si solo es pasar asistencia, con excel es sufuciente, la lista de bomberos, y unas celdas al final con formato condicional, donde cuente las P Presentes y las A Ausentes, al final te va a dar el total, porcentaje de asitencia mensual, total de actos participado, etc., los puedes guardar por mes si lo deseas.
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Creo que el sistema de la RedTic, te puede dar una ayuda.

Saludos
 

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
124
Soy del CBM y el grán problema que percibo yo es el de hacer informes que podrían ir a parar al juzgado, los cuales debo realizar a máquina de escribir :S y como comprenderán, por algo ahora existen los computadores. Necesito expoeriencias de sistemas de informes de servicio, distintos al nuestro.

Voy a hechar un vistazo al REDTIC. Con lo que respecta a la asistencia, ningún drama, la planilla excel, anda bien.

Espero más comentarios amigos mios....saludos
 

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
Lo que respecta a redtic debe ser del cuerpo entero y no solo de las cias. Igual aca en el metropolitano sur tenemos el sistema de partes por redtic y excel pero no creo que pueda pasartelo ya que es propiedad del cuerpo y aun quiero ser bombero.
Dile a tu capitan o director que no hablen en sus reuniones respectivas de cuerpo y lo solicitan ya que es bastante retrogrado estar con maquinas de escribir con la tecnologia que hoy tenemos.

Saludos