Sistema de Toque de sierna, Luces, etc desde Centrales

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
alguien sabe que cuerpo de bomberos tiene estas opciones bajo la plataforma de radio Motorola.

ya que estoy buscando informacion para poder analizar este tipo de funcionalidades en la Central de mi Cuerpo de bomberos
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Especifica un poco más, ya que desde una central base se puede implementar algunos sistemas ,pero en lo referente a toques de
sirena, hay un sistema que es el manual y otro por programación,
independiente de la central misma
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
nosotros estamos en eso, estamos trabajando con MKS ex Marketronics aqui esta el dato:
Solange Fernandez 02- 2047480 anexo 135 preguntale sobre la cosas que se pueden realizar con las consolas mdc2000 en adelante, lo otro seria con el Sr. Guillermo Frisch o algo asi


Buena suerte, a modo de comentario a nuestro consola le podemos agregar abre puerta, gps, imprimir las transmiciones radiales, verificar si esta encendido el portatil (linea Pro y EP450), encenderle el portatil a alguien especifico(PRO5150 en adelante), en caso de robo bloquear desde la consola el equipo y no puede volver a encenderse o usarse sin desbloquearlo con la misma consola que los bloqueo(linea Pro y EP450), enviar un tono especifico al portatil que necesita comunicarse(linea pro y EP450)y enviar una alerta sono ra a los PRO5150 en adelante), etc etc
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
gracias Dalas

estoy ya en conversaciones con ellos pero me han tramitado caleta...voy a seguir intentando aver si logro algo ...en todo caso ya tengo contemplado la adquisicion dfe una consola MC 2000.

ademas en la central ocupamos equipos pro7100 que ya tengo habilitados la mayoria de las funciones que tu mensionas tanto para la linea Pro como la Gp o Gm.

Gracias
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estamos hablando de una inversion carisima, creo que por parte baja de unos $2.000.000 o $2.500.000 la consola completa,

Dalas podria aclarar mas el tema es quien se maneja mejor en cuanto a precios
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
La consola MC2000 es igual a una central telefonica es ideal, trabaja con unos remotos que permiten tener las bases en cualquier otro lugar y no en la misma central de alarmas, esta consola permite hasta 4 remotos, es decir 4 bases en linea una en directo, y escuchando las transmiciones de las otras por medio de un palante externo, entre consola y 1 remoto estamos hablando de como 2,5 a 3 millones, como lo mencione anteriormente tiene una cantidad de cosas que se pueden realizar con esta consola



Ahora el ideal es llegar e esta central que es aun mas completa y con una infinidad de ventajas, Actualmente se esta terminando un sistema de Motorola para la consola se conecta a un PC y pueda grbar tanto en forma escrita como la voz en las transmiciones radiales

 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Aca un bombero hizo un sistema de que cuando suena el telefono interno enciende las luces y suenan los timbres. Obviamente solo lo tenemos activado de noche cuando hay guardia nocturna. Es solo cosa de pegarle algo a la electronica.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
nuse que poner

Marketronic dejo la mediaa cagaa en mi C.B, le pusimos "chantatronic", nosotros utilizamos consola motorola, los mismo tonos que c.b stgo, pero los de nosostros son segundos más cortos, ademas, que aca utilizamos tonos por clave es decir:

TONO COMPAÑIA(S) + TONO CLAVE
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
bomberini dijo:
Aca un bombero hizo un sistema de que cuando suena el telefono interno enciende las luces y suenan los timbres. Obviamente solo lo tenemos activado de noche cuando hay guardia nocturna. Es solo cosa de pegarle algo a la electronica.


wena colega y le podi preguntar q como lo hiso y si se puede conectar tambien al telefono comun y corriente
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
En San Felipe ocupan el sistema Alert 3, que costo algo asi como 3 palos.
es un sistema computacional que trabaja con bases motorolas, a travez de los tonos acciona las luces,timbres y sirena de los cuarteles (en los pocos que esta)

Iluzzion.
 

HOLVOET

Postulante
Miembro
4 May 2009
16
0
1
Les presento sistema de despacho desarrollado para Cuerpo de Bomberos de Copiapó.
Este sistema activa timbres por 6 segundos y enciende luces por 4 minutos además de emitir tonos correspondientes por vía radial de los diferentes cuarteles que sean seleccionados en un despacho.

Se conecta a PC entrada RS232 para su posterior control con aplicación especializada, además de contar con otra puerta RS232 + salidas de audio para sistema de grabación radial con identificador del emisor, pudiendo de esta forma reproducir las grabaciones de manera selectiva de emisor a emisor. Este último soporta sistema de identificación MDC Motorola y DTMF de manera simultánea.

Además puede enviar mensajes SMS a celulares ya que posee disponibilidad de modem GPRS.

Se muestra video Test y primera prueba en el 3era Compañía de Copiapó.
Damos las Gracias por su participación y la gran ayuda que han brindado para el desarrollo del este completo sistema a los señores: Germán Arancibia y Alejandro Veliz de la 3ra compañía de bomberos de Copiapó, por su confianza para nosotros y perseverancia.

Video Correspondiente a esta información en:


Visite video Test General todas las compañias en:

Para consultas en: [email protected]
Nota: Costó menos de 1 palo
 
Última edición por un moderador:

sexta 206

Aspirante
Miembro
10 Sep 2009
47
0
2
42
Concepción
Señores Alguien tendra el plano electrico para poder encender luces de cuartel via llamada selectiva radial en una radio Motorola GM300, se los agradecia enviar al mail [email protected] o por MP si no se quieren molestar.Se los agradeceria un monton...
 
B

buscandolojusto

Visitante
busca bomberos copiapo

en bomberos copiapo unos compadres diseñaron un sistema de caida de tonos a todas las cias para indicar una emergencia y el tercer tono o timbres solo al que sale a la emergencia , es bueno el video y sale barata la instalacion app 500 luk , prende las luces de tu cuartel x 4 minutos y te cae el 3er tono solo en el que sale ademas es compatible con varias bases moviles www.youtube.com busquen como central bomberos copiapo o mejor dicho sistemas de despachos aaaaaa se me olvidaba la central manipula un trecldo para depachar es weno