Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy de acuerdo con ustedes,pero el tema es que la otra tiene Priority y ya es otro plus adicional. Ademas no vas a sonar como los demas, marcaras diferencias. Y para que estamos con cosas, igual hay competencia entre Compañias y Cuerpos, que claxon suena mas fuerte, luces, leds, sirenas, papi, en fin.
Estimados,
Queda la ultima sirena a solo $90.000.- mas iva si desean factura, aunque podria aceptar alguna oferta por ahi. recuerden que no es la tipica PA - 300, viene con Priority y esta en perfectas condiciones de funcionamiento. De la Unidad 161 a la venta. Esla misma que usan las ambulancias HELP y puedes usar parlantes de 200 watts.
Comprar deben.
Fraternales saludos
Estimado Lagunino, me gustaría saber si aun tienes disponible la sirena, o si tienes un datito donde poder comprar una, necesito una como la PA300,
saludos
Claudio
09-5883297
Aun la tengo, ya que la tenia reservada hasta el sabado 18, pero no cumplio con el deposito. asi es que esta nuevamente a la venta. La diferencia con la PA 300, es que esta, tiene Pryoriti y puedes usar parlante de 200 watts.
Como escribi en el mail Post anterior, la sirena estaba reservada hasta el sabado 18, pero lamentablemente y una vez mas no se cumplen los compromisos. Asi es que nuevamente se encuentra a la Venta.
Estimados,
Ante varias consultas deseo aclarar que solo me queda la Sirena SA - 450 sin parlante en $90.000.- Si necesitan factura puedo dar agregandole el IVA.