SIRENA MOTOROLA

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
ME GUSTRIA COMPRAR UNA SIRENA MOTOROLA PARA EL CARRO BOMBA DE MI COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUIEN SABE DE ALGUNA ALA VENTA Y EL VALOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Haber de Siren aMotorolla no esta en mi conocimiento, lo que si te puedo comentar que la Empresa Federal Signal que la que comunmente tenemos en los carros el modelo PA 300, tiene una opcion que se llama Radio, que fue fabricada para trabajar en conjunto con equiposd de Comunicacion Motorolla, para poder usar esto solo tienes que ponerte en contacto con un tecnico Motorolla, el sistema es bueno, permite controlar la sirena en cierto modo desde tu Base Movil del carro, ahora si quieres solo una sirena recomineod la Federal aqui hay un link de esto

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3052
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
dallas, jamm46 se refire a las misticas sirenas motorola las cuales se dejaron de fabricar en los 70`s en el CBS hay muchas maquinas que todavia la usan.

encontrar para comprar es muy dificil , hace un tiempo atraz en codigo33 tenian una a la venta por 400.000.

para el año que fueron fabricadas eran bastante modernas de hecho en ese tiempo ya se podian conectar a la radio de la maquina y asi poder usar las bocinas como alto parlante y ademas escuchar las comunicaciones radiales.

saludos

guillermo
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
Tal como lo decia otro forista anteriormente, las miticas sirenas MOTOROLA , que ha sido lo mejor que se ha construido en cuanto a sirenas electronicas, calculo que deben haber llegado a diferentes cuerpos de Bomberos de Chile desde los años 1975 en adelante, entre estos Stgo, Viña del Mar, Valparaiso y me parece haber visto una en Valdivia.
Imaginense, algunas llevan funcionando mas de 30 años sin mayores problemas.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
jamm: yo se que la 2da de Ñuñoa (saludos a ellos) instaló una en el Q2 hace muy poco. Lo mismo que la 4ta de Ñuñoa.

Podrías contactarlos o contactar al 11 de Ñuñoa, que debe estar al tanto.

Suerte y cuéntame como te va
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
averigua por las CODE3 no tienen nada que envidiar a las federal
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
gRASIAS AMIGOS EN REALIDAD YO ME ESTOY REFIRIENDO ALA MITICA SIRENA MOTOROLA PARA VER LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA EN MI CUERPO EL B-2 Y B-5 LA TIENEN Y EN REALIDAD LA ENCUENTRO FENOMENAL
 

PAULO536

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
2
0
1
124
HOLA AMIGO MIO TE CUENTO QUE LA TOROLA QUE TU BUSCAS ES LA TA 1300A LA LLORONA O EL GATO COMO LE DICEN, EL VALOR DE ESTA ES MUY ALTO UNOS $500.000 APROX YA QUE SON MUY ANTIQUISIMAS Y ESPECIALES, EN VERDAD LE DA OTRO TOQUE A LAS MAQUINAS, ESPERO QUE MI RESPUESTA TE PUEDA AYUDAR




BOMBERO LA QUINTA LLAMOOOOOOOOOOO
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigo esa sirenaque buscas es demasiado escasa averigue en algunas cias como por ejemplo la 1| de maipu elos tienen una pero es moderna de las electronicas y trae ese sonido incorporado es muy parecido y tb puedes darles sus toques de magia y hacerla llorar de una manera espectacular
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Espectacular esa sirena! aqui hay otra:
ya pasé por 5 carros y ninguno tenia esa sirena, que pena la encuentro muy bonita, ojala te la consigas.
 
Última edición por un moderador:

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
la motorola mitica que yo encuentro más triste, en promedio, es la del Q-6 CBS, más aún con su sirena electromecánica (un "gato").......

la motorola que me da escalofrios cuando la hacen "llorar" es la de la B-3 CBS...........tiene su toque especial que la diferencia de otras motorolas de la misma serie, no se si es por los parlantes, la potencia, un cablecillo suelto o más grueso o mas delgado......no se realmente porque el modelo es el mismo, pero suena diferente y no es nueva.

 
Última edición por un moderador:

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
HOLA CAMARADA, AHI UNA EN VENTA,
ESE COMPADRE LA VENDE, DE ECHO LA MUESTRA FUNCIONANDO. ESPERO TE ALLA SERVIDO ESTE DATO.
 
Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Quien es este compadre? Cuales son sus datos. Gracias.
 

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
124
Mejor se veria en uno de aca, y mas en el de mi compañia ;D ;D ;D ;D


salu2