Sindrome "Marea de Fuego"

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Bien hay que escuchar todas las posturas, pero realmente lo malo es que todavía en chile se vean este tipo de imágenes de bomberos ,después vemos en los noticieros, bomberos lesionados por no tener equipamiento sabiendo nosotros mismos que no siempre es así, eso pasa en Sgto. y en regiones, pero insisto lo malo es que aun ocurre, me ha tocado ver realidades donde aun se ocupan buzos olea y casacas de la junta o similares, pero completamente equipados, si bastaba quizás con haberse subido las botitas estilo marea de fuego, que igual cumplirían un trabajo de protección y demás esta el tema de la casaca corta que usan eso solo es taquilla , por que sean de nomex o algodón ,función de seguridad no cumplen, solo puedo decir por lo menos acá en la quinta eso ya hace tiempo no se ve , aun que se le Deva entregar el pitón a algún otro voluntario de otra compañía , si ya esta bueno, bomberos amateur o poco profesionales, ya basta, solo están demás.,y mas encima ay que incurrir en gastos económicos y de tiempo por andar realizando todo tipo de tramites , siempre son engorrosos.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
Es tan simple como tomar conciencia de la protección personal, dejar de copiar malos ejemplos, pensar mas en seguridad que en comodidad y tomarse esto con la responsabilidad que se merece nuestro cliente; bomberos no se creó con la finalidad de ser club social.

saludos

Vonvero

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
En la pelicula marea de fuego, te enseñan todo lo no tienes que hacer en lo que se refiere al uso de EPP.

No defendamos tanto al CBS

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
vuelvo a repetir, si bien estas aberraciones se ven en muchas partes, el cuerpo de bomberos de santiago es el mas expuesto a los medios, por lo que está obligado a mejorar su actuar. Aún les tengo fe!!!

Vonvero